Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir> Volvemos en septiembre
Nemesis09
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Moses
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 00:46 0 (sin votos)
Gran capitulo el de hoy El mejor de lo que llevamos de temporada

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
xaviark

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 00:48 0 (sin votos)
Capitulazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta serie es dios  
Y mira por donde,el rollo de Mariano con Lola que nadie queriamos,ahora se va a convertir en una trama de humor.Que ganas de ver a Mariano en su "rehabilitación"    
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 00:52 0 (sin votos)
A mi al final no me ha quedado claro que pasaba... ¿querían matar a Don Lorenzo? ¿A Povedilla con el clavo ese? ¿Por qué se plantó el guardia ese en la puerta de la celda? ¿eEstá compinchado con Salazar?

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Offs-T
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Perdidos
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 00:58 0 (sin votos)
Se supone que quieren atacar los presos a Don Lorenzo, y los de Salazar aprovechan para intentar fugarse y llevarse con ellos a Povedilla, o eso me ha parecido entender a mi

-----------
Una persona no puede ganar algo sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor. Éste és el principio del intercambio equivalente.  FULL METAL ALCHEMIST DIOS :)
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 01:00 0 (sin votos)
Si querian matar a don lorenzo. Yo creo que con el punzon que llevava en la mano el nota. Y povedilla parece que con el pañuelo
rojo queria avisar a lucas y si el guardia creo que esta compinchado.

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 01:00 0 (sin votos)
Pues capitulazo!!

Añado lo mismo que dice RoberZamora   la verdad esque no se me a quedado nada claro.

Y vosotros creeis que Aitor se ira con Sara al final?

El momento mas triste de este capitulo es cuando Povedilla le dice todo lo que  le a  ocurridó y le hicieron en esa carcél.   .

Y aver como sale de esta Mariano.

Esperando con ansias el proximo Martes  

Salu2

Povedilla conocimientos de informatica ya sabeis, Word, Excel y buscaminas, asi que, el pobre de Povedilla va a tener jaleo..

Ya te digo,que grande esa frase.

Por cierto,veo juntos a Silvia y a  Montoya de nuevo, y decir que Carlota me pone muchisimo joder   alguien sabe su nombre real?

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2008 01:08
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 01:01 0 (sin votos)
gran capitulo, si señor..!!

a mi parecer ''NO'' quieren matar a Don Lorenzo, lo unico que quieren es fugarse el capullo del mechero, el hijo de la grandisima pu** que le hizo la faena a Povedilla, y de paso llevarse al pobre de Povedilla..

vamos, que en el proximo capitulo imagino que no tendran ni zorra de donde esta Povedilla, y Povedilla conocimientos de informatica ya sabeis, Word, Excel y buscaminas, asi que, el pobre de Povedilla va a tener jaleo..

salu2 a to2
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 01:11 0 (sin votos)
Que quieren fugarse está claro, pero luego, si lo que tenía el tío ese en la mano era un punzón... no sé si lo querían para matar a Don Lorenzo o si simplemente han dicho lo de que "van a sacar al poli" para aprovechar los momentos de confusión y escapar. Y si, el guarda está compinchado con ellos. ¡Prison Break! xD

Momentazos del capítulo de hoy:

- Una de las mejores escenas de la serie (para mi): La "discusión" entre Lucas y Don Lorenzo, Lucas llamando viejo chocho a Don Lorenzo, y diciéndole que se vaya de viaje a Benidorm (y qué caras ponía Lucas, me descojonaba solo de verle la cara xD) y Don Lorenzo con el "Con tu puta madre en patinete" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, qué momentazo joder. Eso, y la posterior discusión pegándose entre los dos con las muletas, ¡qué bueno, dios! xDDDDDDD

- Carlota dejándole de una vez, por fin, las cosas claritas a la zorra de Sara. Joder, ha sido un "ZAS! En toda la boca" de los buenos xDDDD.

- Los "dos minutos"/"un minuto" de Paco a los de la Interpol han sido dios xDDD; pobre Paco, qué ajetreado que estaba xD.

- Y por fin se ha aclarado el tema entre Paco/Lola/Mariano, menos mal . Ahora a ver qué le pasa a Mariano .

Esperemos que las audiencias acompañen y no sigan bajando :\.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Master Caedus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Exterminador de clones vandalicos de la rebelión
De: sfachatez
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 02:13 0 (sin votos)
¿Qué decir ya que no se haya comentado? CAPITULAZO como pocos, sabía que no me defraudaría. Nunca lo hacen.
Y ojo, que el siguiente parece venir cargadito también.

-----------
Ai cri cri, aicant cri agüein. Llu kilmi, llu lusmi, maijaris breikin intupiseeeeees... SAVE THE MUSIC!!
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 02:34 0 (sin votos)
En cuanto a la trama de Mariano, a mi me parece un calco de la pelicula de Jim Carrey Olvidate de mi

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 11:12 0 (sin votos)
Audiencias: Los Hombres de Paco gana share (lideran en share) pero pierde espectadores (quedan tercera en espectadores):

- “Los hombres de Paco: Levanta o revienta”: 21% y 3.378.000
- “Los Serrano: Mayormente, lo que sube, baja": 18.6% y 3.381.000
- “House: Los ángeles de la guarda”: 19.6% y 3.881.000

Buenas audiencias en cualquier caso para el capitulazo de ayer .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 30/01/2008 11:46 0 (sin votos)
El policia lleva compinchado desde el principio, es el que le dice al perrito de Salazar quienes son los nuevos.

Van a intentar hacer un motín y así van a escapar los tres. Al llevarse a todos los presos al patio para el recuento, aprovecharan para matar a Don Lorenzo y así evitar que salga.

Carlota no me pone nada, pero nada de nada. Prefiero a Michelle que a 3 Carlotas. Por cierto, Carlota salía en compañeros, y también me parece que en Hospital Central, era la hija de la morena de Periodistas.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 02:04 0 (sin votos)
Carlota era la novia de Lolo. Se llamaba Desiré.

Por cierto... aunque Los Hombres de Paco son Dios, no creeis que antes era infinitamente mejor? Antes eran episodios autoconclusivos. Cada uno tenia una trama diferente y ale. Siempre se avanza un poco en la historia, pero lo importante eran las situacion en las que te hacian reir. Todo el rollo de los pluses y coronarse... era simplemente la polla.

Pero ahora intentan meter tramas raras y cada vez se alejan mas de lo que en principio era la serie: HUMOR (en mayusculas). La tercera temporada a pesar de que ya empezaron con tramas profundas, era bastante interesante. Con todo el rollo del padre de Lucas y tal.
Pero no se, ahora es como si siguieran la tonica de la anterior temporada, solo que con una trama mucho menos interesante ya que no afecta directamente a los protagonistas.

Al menos esa es mi impresion tras los primeros epis. Aunque claro, los primeros de la anterior temporada tampoco fueron gran cosa.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 02:17 0 (sin votos)
  Para Sanji:
Pero si hubieran seguido esa tónica, sería una sería repetitiva  Mejor que metan trama, que por lo menos la hacen más interesante, aunque para ello tengan que renunciar a parte del humor que tenia en los primeros capitulos  
Ademas la trama actual yo creo que en un par de capitulos termina.  

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2008 02:19

-----------
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mindfreak
IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 02:46 0 (sin votos)
A ver esta claro que no pueden seguir toda la vida con el rollo de los pluses y el coronamiento. Pero vamos, que cada semana un caso diferente con montones de situaciones graciosas, a mi repetitivo no se me hace. Otra cosa es que ya no tengan tanta imaginacion como para estar todo el epi con coña tras coña.
El problema de querer hacer una trama mas profunda, es que han de meter situaciones tragicas como la de Povedilla despues de ser violado (me recordo a rambo hablando con truman). He de admitir que el momento en el que se lo confiesa a Paco me encanto. Y el que todos queden destrozados despues del final de la ultima temporada, tambien estubo bien. Le añade tension. Pero eso solo me gusta en momento puntuales.
No pido que no pongan nada tragico, las series evolucionan. Pero es que antes las tragedias se las tomaban desde el punto humoristico. Pero ahora ya no... todo se lo toman demasiado en serio.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii