Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
sabanitas1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 00:15  0 (sin votos)
¡¡..lucas brijander..!! no puero no puero..!! jaaaarl..!!

bueno, el capitulo de hoy me ha parecido normalito.. eso de ver a lucas todo el capitulo en una habitacion y como mucho debajo de una camita me ha matado.. esperaba algo de accion de la buena.. en fin.. no se que mas poner, por que hoy me he quedado algo frio.. (la primera vez que digo esto..)

posdata : donde esta aitor..??

ahora comentario sobre el siguiente capitulo

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2008 00:17
JoseDeck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 09:54  0 (2 votos)
¿Nadie se dió cuenta de la chaqueta mágica de montolla? Cuando cantaba Povedilla se la tiró a Pepa y después había planos rápidos en los que se veia que la llevaba puesta  

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 11:13  -1 (1 votos)
Los putos amos Mariano se salio con el peta jajajjaja fue muy bueno.

· El 53,9% de la audiencia, pendiente del debut de España en la Eurocopa
· 'OT' supera nuevamente los 4 millones con la expulsión de Anabel
· 'Los hombres de Paco' suben levemente a un 18,2% (3.251.000)
· 'Betty' comienza "discretamente" su aventura en Cuatro
· La 1 escala casi 10 puntos con la película "Inmersión total" (16,9%)
· 'Cuadernos de paso' regresa a La 2 con un 4,3%
· 'Cinco hermanos' pincha con reposiciones en el late night
· 'Mujeres y hombres...' (18,1%) aguanta en su segunda emisión
· 'Las mañanas de Cuatro' (10%), en forma

Se ha subido algo
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 12:19  0 (2 votos)
El capítulo de ayer estuvo bien: muy buena la trama de Mariano y Paco con lo de los porros (fue buenísimo), buena también la de Povedilla y los demás, y una semana más volvió a cansarme la parte de Lucas y Sara. Yo lo siento, pero es que cada vez los aguanto menos, ayer medio capítulo fue para ellos dos y Lucas no salió en todo él de la habitación de Sara, joder. Tanto besito y tanta tontería ("me has escrito en la espalda, jijiji, te escribo en la espalda, jajaja, oh qué bonito es el mundo, jejeje, aunque estoy en búsqueda y captura" ) me puede Ù_Ú.

Y, en efecto, la audiencia ha subido, (como vaticiné la semana pasada     ), poco, pero ha subido.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2008 12:19

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 15:23  +1 (1 votos)
A mi me hizo mucha gracia lo que le puso Sara "Tú eres mi casa"    ¿Hay cosa más absurda que eso? Los guionistas ya no saben que escribir para mantener a las quinceañeras delante de la tele.

¡Que bien que hayamos subido!  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 09:17  +2 (2 votos)
Lo vi ayer por la web y el momento de Mariano con lo de:

- Lucas Fernandez??
- No... Lucas Grijander!! Jaaarl!!

fue la ostia. Estaba llorando en el sofá de la risa. Que panzón de reir me di. Un diez para toda la trama de Paco y Mariano.

Espero que no acabe el 17, la echaría bastante en falta.

-----------
HONORRRRRRR!!
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 16:58  0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Joder Rober, es que esas cosas hay que verlas desde el lado romántico de la vida hombre

jaaaaarl!! xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 17:00

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 17:26  0 (sin votos)
Es que es brutal, lo he visto cinco veces ya, y las cinco he llorado de la risa, Pepón Nieto se merece una estatua...    

-----------
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 21:10  0 (sin votos)
Anuncio del próximo capítulo. Es brutal, por un lado os aconsejo verlo, pero por otro a lo mejor os reís menos con el chiste cuando veais el capítulo:

http://www.dailymotion.com/video/x5ruj1_cap74-by-loly-elotrolado_fun

-----------
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 14/06/2008 21:14  0 (sin votos)
Mariano DIOS!!! Creo que desperté a varios vecinos de las risotadas, carcajadas y golpes en la mesa que daba.    
osc_mat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
·Vampire Killer·
De: Castlevania

IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 13:41  0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Que grande Don Lorenzo xD mercy por el vídeo.

No sabia que había un post oficial sobre LHDP, creo que me pasaré a menudo por aquí

-----------
PS Network ID: TheDiskOne // e-Mail: disk_mate@hotmail.com // osc_mat (31/27) -> vaquilla, InTheEnd, Mekazawa, Vicodina(x3), stax, davidlander, SHRUGLINS, emucat, willimac, Noonan, zerox., Worve, _EidaN_, FalconS, Wellcome, Miyalink, lameth360(x3), asamiya, colvintb, jakal, clavijo19, kuksool, mikeypinero, lauroren, manuelprod, mates, neiker
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 20:57  0 (sin votos)
bueno, visto lo visto con el anuncio del capitulo de este prox martes, en ningun momento dejan caer que vaya a ser el ultimo de la temporada, asi que aun hay esperanzas para que LHDP duren aun un poquito mas..!!
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/06/2008 20:28  0 (sin votos)
Bueno pues ya falta poca para el cap. de hoy!!
La verdad,todo apunta a que no es el ultimo ya que no mencionan para nada final de temporada ni nada parecido.Un simple rumor? Veremos.  

El otro dia se me ocurrió esto.Puede ser que la final de OT coincida con el ultimo cap.de Los Hombres de Paco?Quizás por esta razón,Antena3 nos dejaba sin cap.nuevo una semana(con un especial o algo)y de esta forma,al retrasar la serie una semana,lograria emitir el final de temporada libre de la lucha con OT.
De aqui podria empezar el famoso rumor que terminaban de emitir la temporada  

pd.puede ser una paranoia mia pero como sea verdad,me autoproclamo "adivino oficial del futuro de la serie"  
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 17/06/2008 23:47  -1 (1 votos)
El nuevo rumor es que han decidido emitir dos capítulos más a parte del de hoy, pero yo creo que la gente se aburre, tiene ganas de fastidiar y se inventa cosas.

Hoy no estoy muy centrado en la serie porque no hago más que pensar en Metal gear Solid 4, que lo tengo en pausa para ver el capítulo, pero está siendo lo que me esperaba: escenas tronchantes en la sala X    Mariano se salió en el probador de la lencería "si, me lo llevo todo, pero primero voy a probármelo"  

Lucas es DIOS, otra vez a lo Solid Snake    y Povedilla ya está metido en otro lío, me da que vuelve a acordarse de lo que le pasó en la cárcel...  

-----------
shadowk96
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nyu!
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 18/06/2008 00:05  +1 (1 votos)
Bueno pues al final parece que sí que darán más capítulos. Excelente  

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii