Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 15:53  0 (sin votos)
Noticia:
Italia adaptará Los Hombres de Paco, junto con Rusia, Grecia y Rumanía
Italia adaptará “Los hombres de Paco”. La veterana serie de policías torpes que emite Antena 3 tendrá su versión en el país transalpino, que podría llamarse algo así como “L’uomini di Franco” (diminutivo de Francesco).

Imagina, el conglomerado que forman Globomedia y Mediapro, ha vendido los derechos del formato de la veterana ficción española a Endemol Italia, según informa hoy Variety.

También habrá un "Paco" ruso, griego y rumano

La venta de “Paco”, que se produjo durante el pasado mercado televisivo TV Discop celebrado en Budapest, también ha tenido como destinatarios a varios países como Grecia, Rusia y Rumanía que harán su versión de la serie que protagonizan Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto.

De esta forma, el inspector Miranda y sus chicos se unen en esta aventura italiana a “El Internado”, que el pasado abril fue vendida a la productora Rizzoli Audiovisial para hacer una versión de la serie de misterio en este país.

Y yo también prefiero a Clara Lago .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 16:34  0 (sin votos)
Venía a comentar la noticia de la adaptación de la serie en otros países, a ver que tal les sale  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 21:09  0 (sin votos)
Alguien sabe si se puede comprar "online"el cd+dvd que ha salido a la venta?
Esque no lo encuentro por ningun lado  

pd.sigo pensando que Michelle es mucho más guapa.Quizás sea el unico aunque las portadas de revistas como MAN,se las lleve ella y no Clara  
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Snake
De: Ciudad Real

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 21:11  0 (sin votos)
pues yo las prefiero a las dos

-----------
<< No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo tal y como estaba >>
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 21:48  0 (sin votos)
  Para xaviark:
Quizás sea porque Clara acaba de cumplir 18 años y Michelle tiene casi 4 años más que ella, tranquilo, que ya le llegarán a Clara más y mejores portadas .

-----------
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 18:21  0 (sin votos)
Malas noticias: Parece ser que la revista Vale ha anunciado que la actual temporada de Los hombres de Paco termina dentro de dos semanas y que quedan dos capítulos. Hay gente que ha llamado a Globomedia y les han dicho que ellos seguirán grabando la serie pero que Antena 3 acabará la temporada el 17 de junio.

De todas formas, hasta que no haya un comunicado oficial o algo, es mejor no alarmarse.

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 18:50  0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
Pues que raro.De esta forma,se quedaria la sexta temporada a medias no?Aunque quizás esta vez,antena3 ha querido hacer una temporada de las largas.  

Bueno,si terminan dentro de 2 semanas,esta claro que vuelven en Septiembre-Octubre.Si duran hasta finales de Julio,no les vemos más el pelo hasta el 2009.

Y ha todo esto yo me pregunto,que pasa con la pelicula.Esta cancelada definitivamente?O sigue para finales de año.
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 19:06  0 (sin votos)
¿Pero entonces van a seguir grabando y Antena 3 no va a emitir más? Hombre, si va a pasar eso yo creo que puede que Antena 3 haga un parón veraniego, y en septiembre retome los capítulos que quedan de temporada. de esa manera incluso podría volver la serie en enero-febrero con la nueva temporada y no tendríamos que esperar medio año hasta la nueva temporada como la última vez.

Para xaviark:
Creo que sobre la película no se ha dicho nada más, supuestamente está prevista para finales de este año, con grabaciones este verano, no sé si al final la cancelarán o qué (encima teniendo en cuenta lo de Lucas y tal, no sé).  

-----------
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 02:17  0 (sin votos)
Tenéis sinopsis y fotos del capítulo de hoy  pinchando aquí.

Y sobre el capítulo del día 17, cada vez parece más probable que sea el último de la temporada aunque en Globomedia sigan grabando el resto. El título de este capítulo es Secreto: (Pincha para leerlo)
. Parece ser que ha sido una "decisión de programación" de Antena 3. Esperemos que rectifiquen, porque si es por el tema de las audiencias, dudo que haya un programa que´aguante mejor contra Operación Triunfo.

-----------
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 10:24  +1 (1 votos)
Antena 3 sabe que jdoer a los hombres de paco joden su unica competencia de los martes porque no tienen mas series excepto el internado capaz de agunatar a OT . osea espero que no sean primos y nos dejen disfrutar de actores de puta madre y no de cantantes de PACOtilla
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 23:39  +1 (1 votos)
         Brutal lo que me reido con Mariano emporrado. NUnca me habia reido tanto.
BRutal, brutal.  
Que pasa nadie mas ha visto a este super actorazo con la cara desencajada es que es buenisimo. Empieza a rerse ostia paco que vienen los perros.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2008 23:44

-----------
la nueva generacion llego.
Bertito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Matinée Group
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 23:42  +1 (1 votos)
Dios mio que arton de reir me eh pegado joder xdddddddddd  

Putisimo Mariano morao de porros,madre mia eh llorado de risa joder  
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 23:43  +1 (1 votos)
Dios, ha sido increíble, he estado a puntoi de echar la cena, como Mariano.... ¡¡QUÉ DIOS MÁS GRANDE!!          Pepón Nieto acaba de coronarse, esto no lo puede superar nada...  

También ha sido brutal el momento del chiki chiki de Curtis...

Me voy a limpiar las gafas que se me han manchado de lágrimas... xDDDDD

-----------
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 23:44  +1 (1 votos)
Me jodes que risa xDDDDD
Hasta luego, lucasssss
xDDD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras // código Super Smash Bros Brawl: 1547 6836 7732
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 11/06/2008 00:14  0 (sin votos)
¡Povedilla es un héroe, ya era hora de que le diesen la placa! Y yo me estaba preguntando: ¿dónde estará Mariano? Menos mal que salió en el sofá de resaca...  Yel final me ha encantado con esa música que no sé a que serie me recordaba y la cara de Paco como si hubiese vuelto a la segunda temporada  

El próximo capítulo, como siempe, pinta muy bien con lo de Don Lorenzo y el cine... xDDD Esperemos que no sea el último de la temporada, que no han puesto ningún aviso. Además en la Supertele de esta semana no dicen nada.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii