Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
sabanitas1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 00:42  +1 (3 votos)
  Para RoberZamora:

El próximo capítulo promete. Y espero que las audiencias no vayan a peor (me hizo mucha gracia que Arrieta le dijese a Sara que debió apuntarse a la academia de Operación Triunfo en vez de a la de policía... xDDDDD).

jaja, como saben los guionistas, que ahi mas que cantar lo que hay son caras bonitas para captar audiencia..!!

la escena de las hostias a sido brutal la verdad, lucas repartiendo a sido dios, pero no me esperaba que tambien le repartiera un par a paco..

y si, cierto es RoberZamora, que se respira un tufillo a separacion entre ellos.. imagino que paco y mariano entre otros desconfiaran a su manera, y mas despues de tambien haberle zurrado a paco..

--offtopic--

RoberZamora me caes de puta madre tio! tus comentarios son tremendos! eres un buen seguidor de LHDP

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 00:55
TitoFlecks
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Goku es Dios
De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 00:58  0 (sin votos)
Hoy el capítulo ha estado BIEN. No se ha visto tanta chorrada como en anteriores y ha ganado MUCHO.
Me da rabia que hayan capítulos tan insulsos y con poca acción y otros así.

Hoy no hay quejas tan a saco como la anterior réplica... jaja... aunque por sacar defectillos... al principio, lo del móvil (original, aunque algo fantasioso...porque vaya mensaje en clave...), me ha hecho gracia que sara se pirara... diciendo no sé qué de las mantas.... por teléfono... me ha dado la risa de decir... será posible? xdd

Luego hay lagunillas... el Arteta Arieta este....xdd.... va al bar justo cuando están ambos ahí de magreo y tal... no sé, son cosas que pasan muy de casualidad... pero bueno... ya digo, BUEN CAPITULO... y hacía tiempo que no veía uno así.

Última edición: 04/06/2008 01:04

-----------
[TitoFlecks I, Emperador de la galaxia grillil y alcachofil.]      ["As the newborn starts to breathe, as the widow starts to grieve, It seems the mystery repeats..." ]      [TitoFlecks@hotmail.com]
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 01:19  0 (sin votos)
La verdad es que el de hoy ha sido bastante mejor capítulo que los anteriores, se me sigue haciendo muy corto ( ), pero me ha gustado. Ha sido raro en cuanto a los personajes que han salido y los que no, Pepa no ha salido hasta el avance del próximo capítulo, y Montoya igual . Y Aitor desaparecido, y Carlota podemos darla ya por muerta, y Lola que solo ha salido dos minutos xddd.

La parte de la tarjeta de teléfono ha estado muy bien, y por el avance parece que en el próximo capítulo tendremos más risas. La parte de Lucas y Sara por una vez, por fin, no me ha aburrido xD. Ha estado interesante, lo de Saw... bien. Y bueno, la verdad es que ya no hay mucho más xDD. Ah, sí, el final, con Lucas en plena acción, a mi no me ha gustado tanto , no sé, después de verme en 50 días las cinco temporadas de Alias, ahora las partes de acción en las series españolas me parecen un poco... .

Edit: Ah, y las audiencias seguro que van a subir (vamos, no pueden bajar más ) además, el capítulo ha mejorado a los anteriores y no ha habido momento para el cambio de canal .

Última edición: 04/06/2008 01:21

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Match Point
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 07:11  +1 (1 votos)
Porque cojones Sara se ha de comportar siempre como una puta cria? Hoy por ejemplo ha tenido momentos bastante pros que hacen que se me vaya quitando poco a poco el asco que he ido pillandole, pero es que luego siempre acaba comportandose como la cria que es.
Primero cuando se ponen a gritar para que les saquen de ahi, una vez ya habian apagado la vela. Gritaba como una cria escandalosa. Era innecesario esos gritos de notas y energumena que pegaba... siempre hace lo mismo.
Y bueno, la parte en la que Lucas le dice que es lo mas bonito que le ha pasado en la vida... mas de lo mismo. No habia quedao nada mal. Pero entonces la cagan cuando esta se empeña en que se lo repita 50 veces y eso acaba rayando que te cagas. Vamos es que siempre tienen un tipico momento como este y es algo que me rebienta.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
razigo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Herculano
De: el Planeta Floren

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 10:56  0 (4 votos)
Muy buen capítulo salvo el relleno de la historia de la caca. La escena final del capítulo Lucas se creía que era Snake con el CQC  

-----------
Pepe, jugador del Real Madrid: Yo miro a Raúl y me digo, "¿cómo no voy a correr yo si este señor, que lo es todo en el fútbol y en el Madrid, se está dejando el alma?".< ----- > Fulgore128 en el foro de música : " Yo sólo critico lo ke sale en la tele. Si no sale en la tele es pq es malo . Puede ke os duela pero es la verdad. He estudiado Futurología y saqué una Matrícula de Honor, respetenme." Solari en una entrevista en el MARCA:  ¿Parece que el club no quiere renovarle?  Respuesta:  A mi me renueva cada día el apoyo y el cariño de la afición, el afecto y el respeto de mis compañeros. Renueva mi espíritu, mi ilusión y mi alegría. --> yaridovic en Off-Topic: "Moderador avisado. Que tengais más de 10.000 mensajes no os da ningún derecho a ningunearme. ---> " Tom Nook: "Si un juego no vende es una puta mierda, y eso no lo convierte en juego de culto, a ver si aprendemos a diferenciar estos dos términos." - mmadawn__: "Yo como decente considero cobrar unos 18 millones de €uros mensuales... " ---> docobo: "ps3 y xbox360??? esta claro que tienen juegazos con graficazos, ahora solo hace falta que alguien saque alguno con graficazos y con jugabilidad buena" ---> Rod Aran sobre Metroid Pime 3: "Posiblemente de los mejores controles, y el chaval no sé lo inventa, lo avalan 40.000 review que dicen lo mismo que él." ---> el galactus: GTAIV es casi una pseudo exclusividad de 360" ---> freezamite: "OS RECUERDO QUE ESOS SEÑORES EN PS3 TRABAJABAN A 1080p."  ---> Rod Aran de nuevo: "Uncharted es muy guapo graficamente, pero no es espectacular en su puesta en escena. El juego se resume en habitaciones de x metros cuadrados donde van saliendo enemigos de 5 en 5, y ya está." ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298624  <---  @  --->   http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/298986  <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/310760 <--- @ ---> http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/322102
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 11:20  0 (sin votos)
· Ridícula noche de La 1 con la ACB (7,6%) y 'Repor'
· 'OT' vuelve a superar la barrera de los 4 millones (26,9%)
· 'Los hombres de Paco' logran alcanzar un 17,8%
· Gran cierre de temporada para 'House' (17,3% y 20,6%)
· Nadal congrega al 10% del público en La 2
· 'Sé lo que hicisteis...' alcanza el 9%
· 'Ven a cenar conmigo' (13,5%) baja en su segunda entrega
· 'Espejo público' supera el 20% por primera vez

Bueno seguimos 2 , pero hay que seguir luchando , la verdad que me gusto mucho el capitulo y al salgado suena a zorrona de kaiser
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 12:21  0 (sin votos)
La que están liando. ¿Por que no cuenta Lucas toda la verdad? De esta no salen...

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 12:51  0 (sin votos)
  Para elskiel:
¿De qué le iba a servir contar la verdad con la señora comandante  tan maja que ha aparecido en la comisaría? Se reiría de él a la cara y lo metería en la cárcel más adrede... xD

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 15:29  0 (sin votos)
  Para DiabliyoX_twe:
No, ayer LHDP quedaron terceros, la media de los dos capítulos de House superaron a los Pacos tanto en share como en espectadores. Eso sí, los Pacos aumentaron bastante su audiencia respecto a la semana pasada con casi 1 punto más de share y 200.000 espectadores.

Y yo tengo la esperanza de que la semana que viene vuelva a subir la audiencia, ya que hay que contar que ayer acababa la temporada de House (gran final, por cierto), que tuvo muy buena audiencia, y dudo que Betty la herede toda. Subirán los Pacos (y con un capítulo mejor) .

-----------
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 20:23  0 (2 votos)
Hasta que no se acabe OT, olvidaos de conseguir mas audiencia y mas con estas historias que se han montado en la serie.

Eso si cuando acabe OT volvera a tener la audiencia de siempre.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 20:46  0 (sin votos)
  Para Maestro Kaito:
Hombre, lo de "más audiencia" es relativo, ya que el capítulo de ayer consiguió más audiencia que los dos anteriores, y fue el que más espectadores tuvo de los últimos seis capítulos. Que hasta que acabe OT, la serie no volverá a su muy buena audiencia de antes lo sabemos todos, pero eso, que lo de "olvidaos de conseguir más audiencia" no sé yo...

Una foto del reparto de la nueva serie LEX, donde sale Clara Lago, la que era Carlota, la hermana de Lucas, que se esfumó de Los hombres de Paco xD:

Su personaje se llama Eli Estrada, estudiante de derecho y nueva en la oficina de LEX.

-----------
Maestro Kaito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Maestro de Artes Marciales
De: El mas alla

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 20:55  0 (sin votos)
  Para alw:
Hombre yo me referia a eso a tener la audiencia de siempre, quizas yo os habia entendido mal, lo siento.  

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 21:52  +1 (1 votos)
Y viendo la foto de Clara Lago (ex Carlota )que han puesto más arriba,me pregunto.....como podeis decir que es más guapa que Michelle      
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 22:05  0 (sin votos)
  Para xaviark:
Porque nos gustan más las morenas... al menos a mi...    

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
elskiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cádiz

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 23:32  0 (sin votos)
  Para xaviark:
Yo tambien prefiero a Clara Lago antes que a Michelle.

-----------
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii