Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:20  0 (sin votos)
Qué capitulazo... el final ha sido DIOS, lo más surrealista y descojonante de la temporada    

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Master Caedus

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:28  0 (sin votos)
Un capítulo con mayúsculas. De los mejores que les recuerdo en cuanto a su esencia, me ha encantado todo lo que habeis comentado.
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:59  +1 (3 votos)
por primera vez voy a decir que el capitulo me ha parecido ''flojo'' quizas me lo parece por que espero mas ''lucas vs salazar'' pero no se.. el capitulo ha tenido sus coñas, me ha gustado ver otra vez al psicologo, pero en este capitulo ha estado flojo, esperaba algo mas de el al estilo del capitulo en la cabaña con lucas, que al hombre se le iba la pinza de mala manera xD.. y para terminar me lo parece a mi o el capitulo de hoy a durado menos que los anteriores?

ahora vamos a lo bueno.. el final del capitulo ha estado bien, muy bien, de entrada ya sabemos o intuimos quien es el cabronazo del manicomio, y por otra parte el encontronazo de rita y (no recuerdo ahora su nombre) con lucas y sarita!

ahora paso a decir el avance del capitulo que viene ocultando texto, por que se que muchos de aqui no lo ven para no saber de que ira el proximo capitulo, y eso hay que respetarlo!

Secreto: (Pincha para leerlo)

ala, hasta la proxima semana

posdata : soy el unico usuario que se ha registrado en vandal para hablar semanalmente sobre los hombres de paco? yo hace años era airblade, (nombre escojido por un titulo de ps2 de un tipo con un monopatin volador) y tenia ya unos cuantos mensajes publicados, pero llego el dia en que me canse de postear mas en estos foros y perdi la clave xDD eso si, para hablar de los hombres de paco vandal es cojonudo!

salu2
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:07  0 (sin votos)
  Para sabanitas1984:
Estoy de acuerdo contigo. Si entras en cualquier foro de fans, la mayoría de la gente dirá que el capítulo no les ha gustado porque no ha salido Hugo Silva en pelotas, pero en Vandal no pasan esas cosas Secreto: (Pincha para leerlo)

Como punto negativo del capítulo, me acabo de dar cuenta de que Paco, Mariano y Lucas sólo han compartido una escena en la que encima no se han hablado (cuando Sara y lucas se hacen los enfadados para que Paco y Mariano no sospechen), eso me da mucha pena...

-----------
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:21  0 (sin votos)
La parte del psiquiátrico ha sido buenísima, y Povedilla diciendo las verdades sin querer también xDDDD. Y Lucas y Sara pillados por Montoya y Rita, a ver qué pasa con eso la semana que viene. Que para no saber por dónde iba a ir la cosa ni he visto el avance del próximo capítulo, que quiero verlo limpio de información .

la mayoría de la gente dirá que el capítulo no les ha gustado porque no ha salido Hugo Silva en pelotas

Pues me cago en todo, porque hoy ha habido unas cuantas escenas de Lucas y Sara (aunque hayan sido menos que en otros capítulos ), que, sinceramente, me aburren ya demasiado.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:46  +1 (1 votos)
Pues a mi la trama de salazar le pueden dar viento, es lo más aburrido de la serie, yo quiero capis, cada uno con su historia, y más humor!

Cada vez que veo a Sara hacer de ethan hawk o algo asi, me pongo malo   , si no le pega no le pega    

Lo mejor del capitulo han sido las escenas del manicomio, y los gags de don lorenzo y povedilla, por que cojones no siguen este camino los putos guionistas?   . Hombre ya sé que es lo que hace que tenga audiencia la serie, junto con las historitas de amor, que hacen que el grueso de audiencia sean adolescentes, pero es que no aguanto que en esta serie vayan en plan serio, cuando es una serie de origen TOTAL de humor.

Y luego entro a aqui,. y veo mensajes tipo: Joooo, hoy no han hecho casi nada de salazar..., joder yo lo flipo.

Sin acritud, es mi opinión, más humor, menos drama y amoríos  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Match Point
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 04:50  0 (sin votos)
Lo mejor del epi ha sido cuando Mariano y Paco ingresan en el psiquiatrico y cuando la enfermera se va, Mariano empieza a decirle de todo. La verdad es que no me lo esperaba y ha sido buenisimo.

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 12:35  0 (sin votos)
Y luego entro a aqui,. y veo mensajes tipo: Joooo, hoy no han hecho casi nada de salazar..., joder yo lo flipo.

pues que quieres que te diga, para mi la movida con salazar me parece tremenda, lo unico que quitaria es a sarita de en medio puesto que no pinta nada, pero mira, dios lo ha querido asi, digo los guionistas xD

salu2
Zlatan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Striker
De: Sverige

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:03  +1 (1 votos)
La serie ahora tiene 2 partes totalmente diferenciadas,y canta muchisimo.

- La parte "seria",con Lucas y Sara,parte dedicada exclusivamente a las teens que estan que no cagan con Hugo Silva,aqui mezclan amor y sus movidas de enamorados,personalmente al principio no me disgustaba pero ultimamente Sarita se me hace super pesada....

- Parte de humor,el resto de la serie,yo creo que esta es la parte que les gusta a los creadores de la serie,se nota el mimo con el que hacen las historias de risa y la verdad esque la de ayer estuvo genial,me moria de risa con lo del manicomio,viendo a Mariano "enamorado" y a Paco esquivando como podia a los locos que se le echaban encima.

Por cierto la actriz que hace de Carlota esta en la nueva serie de abogados de A3 llamada "Lex"asi que se rumorea que puede morir en proximas fechas en los hombres de paco.

-----------
Gamertag: Kallstrom
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:36  0 (sin votos)
En cuanto a audiencias, ayer Los Hombres de Paco marcaron mínimo de temporada, con un 17% de share y 3.015.000 espectadores, desde luego se vieron afectados por la tercera subida consecutiva de OT, la semifinal de Eurovision y el partido del R. Madrid. La semana que viene subirán, seguro.

Y ya está a la venta la BSO de Los Hombres de Paco, con un CD y un DVD que recoge los mejores momentos musicales de la serie.

El recopilatorio, una producción de Globomedia Música ya a la venta, reúne las canciones y los mejores números musicales de las cinco temporadas de la serie: La canción de amor de Povedilla a Rita, acompañado por Pignoise en el bar Los Cachis; la performance de Montoya vestido de Drag Queen; los momentos más intensos y emotivos entre Lucas y Sara; todas las actuaciones en directo de Pignoise, la banda de cabecera de la serie; la desternillante versión del clásico de Rosendo “Agradecido”, que le dedican a Curtis sus compañeros cuando está al borde de la muerte, y el musical interpretado todos los actores, incluido el Comisario: “¡Qué cojones, un musical!”. Además, cuenta con algunas canciones de Pignoise que sólo han sonado en la serie.

En total, catorce canciones interpretadas por “Los Hombres de Paco”, que a lo largo de 70 capítulos han ido apareciendo en las tramas de la serie, y todas las imágenes de los momentos musicales, con información detallada de los capítulos, las historias y personajes. Incluye también una galería de fotos, muchas de ellas tomadas en los rodajes y totalmente inéditas.

(Info sacada de Pizquita)

Voy a añadirlo al post principal y de paso lo actualizo.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 13:38

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 15:30  0 (sin votos)
Este capitulo era para avanzar el bueno que es la semana que viene
jedi_luis

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 17:55  0 (sin votos)
Pues a mí me pareció bastante mejor que el de la semana pasada.

P.D=El otro día me encontré por casualidad con el actor que interpreta a Povedilla en la berbena de san isidro,y la verdad parece mucho mas inteligente que su personaje
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:35  0 (sin votos)
bueno, aqui uno con el disco de la banda sonora y decir que en el disco no se encuentra por ejemplo la cancion que salio la semana pasada mientras lucas se desnudaba ante la presencia de sarita, ni alguna que otra que han ido saliendo ultimamente.. una pena.. pero bueno, es lo que hay.. paso a enumeraros los que tiene :

CD
01. Me gusta asi ''interpretado por los hombres de paco''
02. Cambiar el final ''interpretado por los hombres de paco''
03. Sube a mi cohete ''cancion inedita interpretada por Pignoise''
04. Me gusta asi (unplugged) ''interpretado por los hombres de paco''
05. Cada dia ''interpretado por los hombres de paco''
06. Agradecido ''interpretado por los hombres de paco''
07. Un musical ''interpretado por los hombres de paco''
08. Lo quiero todo de ti ''interpretado por los hombres de paco''
09. Vive la noche tecno-punk ''interpretado por los hombres de paco''
10. Morir por tus labios ''interpretado por Xana Garcia''
11. All the stars ''interpretado por Robert Ramirez''
12. Proud of you ''interpretado por Robert Ramirez''
13. I see ''interpretado por Robert Ramirez''
14. Nada que perder ''interpretado por Pignoise a duo con Sara Miranda''

DVD
01. Nada que perder ''cabecera de la serie LHDP''
02. I see ''escena de Sara y Lucas bajo la lluvia''
03. Un musical ''Povedilla sueño despierto un musical en la comisaria, reflexionando sobre el daño que le ha echo a Rita. Cantan todos los actores
04. Lo quiero todo de ti ''Povedilla canta una cancion declarando su amor a Rita, proponiendole matrimonio.
05. Esta soy yo ''interpretada por El Sueño de Morfeo.. Las chicas vestidas de novias, caminando por Preciados lleno de gente
06. Morir por tus labios ''performance de Montoya, vestido de Drag Queen, a lo tacones lejanos
07. Proud of you ''Lucas regala a Sara una bola del mundo''
08. Nada que perder ''actuacion de Pignoise a duo con Sara en los cachis
09. Musical gilda ''Rita imita a Gilda en una magnifica performance en el bar los cachis
10. Te entiendo ''actuacion de Pignoise en el bar los cachis, se lo dedican a sara que se va a vivir a Dublin
11. Just a little ''Lucas lleva a Sara al colegio en un descapotable rojo.
12. Cada dia ''canta Sara seguida a los coros por las chicas, en la iglesia, en el inicio de la boda de Rita y Povedilla
13. Nada podra salvarte ''actuacion de Pignoise en los cachis, Sara se besa con Aitor
14. All the stars ''Aitor con una manguera recrea la lluvia para Sara que al verlo baja y se funden en un beso bajo el agua
15. Te entiendo ''Sara y Lucas en su habitacion se hacen fotos como si estubieran en la playa y la montaña
16. Como soy ''clip musical con imagenes de Sara y Aitor
17. Vive la noche techno punk ''magistral performance de povedilla vestido de punk
18. Agradecido ''Curtis se esta muriendo en el hospital, solo el rock puede salvarlo! musical de todos los actores
19. Te enteindo ''tv-movie mi historia con Lucas 1ª parte''
20. Nada podra salvarte ''tv-movie mi historia con Lucas 2ª parte''

Extras I ''sesion fotografica making off''
Extras II ''Pignoise montaje''
Cancion inedita ''Sube a mi cohete''

ala, ahi teneis el contenido del cd+dvd de la banda sonora.. bff que currele ma llevao..

salu2
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:25  0 (sin votos)
  Para sabanitas1984:
Gracias por ponerlo. Me había asustado leyendo en un foro que lo de "Mi historia con Lucas" era el especial que dieron en Semana Santa y la segunda parte, aún por emitir, pero solo son imágenes con una canción ¿no?

-----------
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 16:28  0 (sin votos)
Carlota está confirmada para la próxima temporada? si no es así, y con lo que dicen que Hugo tendrá menos protagonismo, no sería de extrañar que volvieran a meter el rollo Lucas-Sara-Aitor, lo cual, haría que me pegara un puto tiro.

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii