Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
alw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:30  0 (2 votos)
Dios, es que el capítulo de hoy ha sido hasta malo! De principio a fin me ha aburrido quitando algunos momentos buenos y pasables. La verdad es que tengo poco que comentar, ni avance del próximo capítulo ni nada , por enseñar más tiempo la carne se Sara.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
sabanitas1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:35  0 (2 votos)
buen capitulo, quizas esperaba mas sobre el caso Kaiser, pero bueno, no ha estado nada mal..

lo de iron-man ha sido una publicidad muy muy descarada..hoy como no ha salido el repartidor de ''el pozo'' pues a tocado otra cosa xD..

me alegra haber visto a salazar al final del capitulo, eso da por echo que el proximo capitulo va a estar cargadito.. no se si al final de la serie han puesto de nuevo el baile de sarita para poner fino al personal, o por que ha querido ahorrarse escenas de lo que puede ser un sr.capitulo el de la proxima semana!

kaiser..quien sera, sera.. yo al principio tambien dude de pepa, pero es que no se, no termina de cuajarme la verdad.. es mas, no creeis que pueda ser el patapalo de la interpol..? lo que esta claro es que tiene que ser alguien conocido, eso esta claro.. el porque? pues no lo se.. pero tiene toda la pinta..

bueno, corto y cambio! salu2

posdata : me ha gustado cuando lucas ha dicho ''menudo zipi'' cuando ha visto el ''iron-man'' que povedilla tiene entre las piernas xD

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2008 00:36
[PeTeR]
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MADRIZ CORONA!

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 00:39  0 (sin votos)
a ver si alguien me explica porque no e pillao ni lo de los planos(que hacia en el cubo de rubbik? )ni ciertas sospechas que dicen aqui sobre la identidad del Kaiser...

gracias de antemano

-----------
Parece una historia de mierda, que tampoco es que venga a cuento en este post xd, pero me apetecía contarla....../// DICEN QUE HAN VISTO AL HIJO DE DIOS CN UNA CAMISETA BLANCA Y UN 10 A LA ESPALDA........ //   Noche majica en canaletras....triplete---> Catalunya Cup, Font bella 08, Copa Coca Cola....
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 00:43  0 (sin votos)
No falla, ya no solo con juegos sino que me ocurre hasta con series: si algo me ha gustado (o no) tan solo tengo que entrar en vandal para leer opiniones contrarias XDDD

No ha estado mal el capitulo joder, comparado con por ejemplo el de que iban a matar a aitor que fue lentisimo y sin gags, este ha sido bueno con los gags de Povedilla y Paco desnudos, Curtis y Montoya mirando como pajeros a Pepa y Silvia, y toda la escena del club de streaptease. No ha sido de los mejores pero ha estado bien coño XD

Por cierto que no lo digo por este capi, sino que me doy cuenta que en toda esta temporada le estan dando un protagonismo excesivo a Lucas con el rollo de ser el que lleva toda la trama "seria" con Salazar, la infiltracion y el secuestro de Carlota, relegando a Paco y Mariano a un segundo plano o directamente solo a situaciones comicas como cuando montaban la voz de don lorenzo para sacarle informacion al franchute ese  que a su vez tenian narcotizado Curtis y los demas.

Que vale que Hugo Silva es icono de quinceañeras masturbatorias que compran el Vale y demas mierdas de reivstas al estilo, e idem con Michelle y niñatillos canis, pero es que es descarado ya joder, temo que Paco Tous y Pepon nieto puedan cansarse de la serie i tener desavenencias con los directores por darle tantisimo protagonismo a Lucas... y no puede haber Hombres de Paco sin el propio Paco

Última edición: 07/05/2008 00:45

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
sabanitas1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 01:03  0 (sin votos)
No falla, ya no solo con juegos sino que me ocurre hasta con series: si algo me ha gustado (o no) tan solo tengo que entrar en vandal para leer opiniones contrarias XDDD

No ha estado mal el capitulo joder, comparado con por ejemplo el de que iban a matar a aitor que fue lentisimo y sin gags, este ha sido bueno con los gags de Povedilla y Paco desnudos, Curtis y Montoya mirando como pajeros a Pepa y Silvia, y toda la escena del club de streaptease. No ha sido de los mejores pero ha estado bien coño XD

Por cierto que no lo digo por este capi, sino que me doy cuenta que en toda esta temporada le estan dando un protagonismo excesivo a Lucas con el rollo de ser el que lleva toda la trama "seria" con Salazar, la infiltracion y el secuestro de Carlota, relegando a Paco y Mariano a un segundo plano o directamente solo a situaciones comicas como cuando montaban la voz de don lorenzo para sacarle informacion al franchute ese  que a su vez tenian narcotizado Curtis y los demas.

Que vale que Hugo Silva es icono de quinceañeras masturbatorias que compran el Vale y demas mierdas de reivstas al estilo, e idem con Michelle y niñatillos canis, pero es que es descarado ya joder, temo que Paco Tous y Pepon nieto puedan cansarse de la serie i tener desavenencias con los directores por darle tantisimo protagonismo a Lucas... y no puede haber Hombres de Paco sin el propio Paco
.

bueno, en su momento paco tambien tuvo su protagonismo en el caso uriarte..

en todo caso, no creo que los actores se cansen, es mas, pienso que ahora estan en un segundo lugar, por que pronto saldran a flote desarticulando todo el caso kaiser y salvandole el culo a lucas y sarita.. y si no al tiempo!

posdata : de verdad, que os jugais a que paco y mariano salvan a lucas y sarita de una muerte, espantosa o no, pero muerte xD
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 01:21  0 (sin votos)
Tenéis razón en lo del protagonismo de Lucas en las últimas temporadas. Pero peor que Paco ha estado siempre Mariano, en la temporada pasada hasta lo dejaron fuera del secuestro de la comisaría, aunque gracias a él Don Lorenzo se salvó a tiempo.

Por cierto, ni que decir tiene que en los foros de fans que no ven Los Hombres de Paco, sino, "Lucas & Sara, love 4ever"; opinan que el de hoy ha sido un capitulazo   Y no ha estado mal, porque un capítulo de esta serie nunca está mal, pero le ha faltado algo. A ver la semana que viene...

Última edición: 07/05/2008 01:22

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 08:28  0 (sin votos)
ALguien sabe que dice salazar al final de la serie???

Habla con el kaiser es que justamente me pillo lavandome los dientes y oia voces y no llegue a tiempo a oir nada, errorrr miooooo
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 10:21  0 (sin votos)
Titulares:
· 'Operación triunfo' (25,9%) domina la noche
· 'Los hombres de Paco' (19,4%), sólida segunda opción
· 'House' (16,7%) sube con respecto a la semana pasada
· Gran 12,3% para 'El hormiguero' de Pablo Motos

seguimos ahi en 2 posicion a la caza del primero almenos no bajamos audiencia
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 10:27  0 (sin votos)
  Para DiabliyoX_twe:
Una voz (supuestamente el Kaisser) les dijo a él y a la rubia que dejasen libre a Carlota a cambio del microfilm, Salazar dijo que no podían hacer eso y la voz le dijo que el plan era que cuando los dos estuviesen juntos, los mataran. Y por último se vio un plano DIOS de Salazar jugando con el mechero y pum... pum... pum... los hombres de Paco alejándose por la carretera... (Dios, me emociono...   )

Esas audiencias... ya no llegamos al 21, pero al menos seguimos como segunda opción. Y pensar que antes de que empezase Operación Triunfo el capítulo repetido hacía más del 15% a veces...

-----------
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 00:12  -1 (3 votos)
Acabo de verlo en la web. Me ha parecido un capítulo muy muy divertido, no se que pega le veis!

Que no se avanza en la trama? Pues vale. Pero el capítulo ha sido muy gracioso, yo me lo he pasado genial viendolo.

-----------
HONORRRRRRR!!
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:00  0 (sin votos)
Y aquí está el anuncio del próximo, gracias a la gente de El Otro Lado... pinta buenísimo  

http://www.megaupload.com/?d=XPQ96EHM

Última edición: 12/05/2008 04:01

-----------
DiabliyoX_twe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:10  0 (sin votos)
faltan 48 horas para disfrutar otra vez de los putos amos
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:47  0 (sin votos)
OMG   El trailer promete capitulazo  

Pues a mi me gustó bastante el último, tenía bastantes escenas de comedia, más que algunos capitulos anteriores.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo

IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 03:13  -1 (1 votos)
Mañana hay capítulo? es que no lo he visto anunciar en tv en toda la semana (tampoco la veo mucho)

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:55  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
Puse el anuncio un poco más arriba, esta noche hay diversión    

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii