Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 01:58  0 (sin votos)
Yo vengo de ver la procesión de las Siete Palabras (Zamora) , dejé grabando el especial, así que lo voy a ver ahora. Recordar los momentos en los que Paco se comía la pantalla y nos acojonaba cada vez que hablaba con Lucas de Sara, no puede ser tan malo.

Espero que se guarden el especial para un día que la vuelvan a liar con la Champions, prefiero especiales recopilatorios a capítulos repetidos... ¿os imagináis un "Especial vida de un Comisario", con los mejores momentos de Don Lorenzo?  

Que avance a paso de tortuga, que así tardarán más en emitir los 26 capítulos...  

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 01:59

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
Sanji
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Match Point
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 03:19  0 (sin votos)
¿os imagináis un "Especial vida de un Comisario", con los mejores momentos de Don Lorenzo?

Seria un puntazo!
Y ojala te escuchen y de poner el Volumen 2, lo hagan otro dia tipo champions+prorroga+penaltis. (Rio por no llorar).

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2008 03:21

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Robinho10

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 10:56  0 (sin votos)
Bueno, yo prefería capítulo normal pero que le vamos a hacer, con semana santa es lo que nos queda, que raro se me hace ver a Sarita con el pelo liso, aunque yo le metía un par de cocidos para que me cojiera 5 quilitos

-----------
La tercera liga blanca consecutiva. Histórico.  Robinho >>> Robben :)
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 13:15  0 (2 votos)
Pues a mi me encanto el capitulo de ayer, pastelazo para algunos, precioso para otros (yo por ejemplo ).

Me encanta como meten la relacion con todos los problemas que acarrean ambos (edad, familiares, misiones policiales, etc). Me encanta ver como Lucas esquiva a Sarita a pesar de las provocacioese (algunas son..xD), como ella le declara que le esperara siempre, y al final Lucas cae y tienen que verse a escondidas (aunque los pillen besandose, o lo del hotel..). Para mi es de lo mas bonito que he visto en una serie (llamadme mariconazo y pastel, pero para gustos..)

En fin espero impaciente la segunda parte, me encanta esta pareja    

Por cierto sarita con el pelo liso no me gusta nada, pelo ondulado goder

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Brothers in arms Hell's Highway // Ultima compra: Far Cry 2 // Waiting for new PC :( (ya queda poco ^^) // Abraza tus sueños... Zack we will never forget you!!
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 13:58  0 (sin votos)
Miremos el lado bueno, anoche el capítulo sólo hizo un 16,1% de share  

-----------
Juanma
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.

IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 17:03  0 (sin votos)
Yo sigo la serie desde el principio pero veo los capítulos desde la web.

Se avanza algo en la trama de Salazar o se ve alguna escena inedita? Vamos, que si pierdo el tiempo viendolo o sigo con el Halo 3 y el Virtua fighter 5 esta noche xD

-----------
HONORRRRRRR!!
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 18:44  0 (sin votos)
  Para Wolf_1:
Que va, que va, el capítulo es completamente prescindible de ver en cuanto a la trama policial se refiere.
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche

IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 22:08  0 (sin votos)
El capitulo del pordiosero, no es que sea muy bueno, esta entre los 5 mejores de la historia de LHDP. Sin duda.

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Ciric
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aqui desde 2001
De: Alcanar

IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 11:01  0 (sin votos)
Se sabe si hoy dan capitulo nuevo??

Es que he visto en vertele.com que si, que ponen un nuevo capitulo, pero ayer me parecio que anunciaban la segunda parte del especial de Lucas y Sara, alguien sabe algo??

-----------
[Código Wii --> 1456 3925 8712 0510] / [Código Endless Ocean --> 6569-8876-3283] / [Código Mario Kart Wii --> 5112-3517-5266] // Jugando a: Dewy's Adventure [Wii] / Mario Kart Wii [Wii]
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 22:19  0 (sin votos)
Hoy hay cap.nuevo,almenos yo he visto el anucio y era el que Lucas "rapta" a Sarita  
Esperemos que emitan este y no la segunda parte del especial Lucas-Sara
Sanji
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Match Point

IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 22:59  0 (sin votos)
Oka, primer intermedio. Cuando acabe la temporada hapmirarme, porque os voy a decir quien es el Kaiser.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 23:05  0 (sin votos)
Joder hoy otra vez se han liado aitor y carlota, y como esta carlota que gayolas mas bellas que tiene.

-----------
la nueva generacion llego.
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 23:20  0 (sin votos)
Esta siendo un gran capitulo, parece que el humor se mantiene:

Con el capitan pescanova
Traeme esa puta cinta !!!  

Y respecto al kaiser, llevo pensandolo varios capitulos, se que estoy loco pero creo que es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 23:24  0 (sin votos)
Sobre lo que decís de quien puede ser el kaiser:Secreto: (Pincha para leerlo)

La primera trama de humor de Sara y Lucas, ya era hora  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España

IP Registrada

Enviado: 25/03/2008 23:29  0 (sin votos)
Que bueno lo del xexo oral de carlota.  

-----------
la nueva generacion llego.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii