Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial v.2] Los Hombres de Paco <Coronarse o morir>
Nemesis09
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 02:56  0 (sin votos)
En eso si te doy la razón. Han perdido ese humor negro que tanto les caracterizaba en la primera temporada. Y Lucas en los primeros capitulos estaba más loco, ahora, salvo momentos puntuales como la pelea con Don Lorenzo, (Genial, por cierto   ) del ultmo capitulo, esta más calmado con el rollo de Sara.

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
Sanji
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Match Point
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 04:22  0 (sin votos)
Exacto! Eso es algo que se me olvido mencionar. Antes Lucas era sencillamente genial. Estaba como una puta cabra. Y su mitico "QUE TE REVIENTO LA CABEZA!!!" era la ostia.
Momentos como el del primer capitulo cuando entra en el banco y dispara. O cuando cuelga por la ventana al testigo en el segundo. O lo de la cocaina en el tercero... eran momentos brillantes.
Resumiendo: Era un puto flipado con su magnum.

Pero ahora... ahora nada mas que grita por Sara. Como cuando le detinen a el y a Mariano en el aeropuerto. Poco a poco ha ido perdiendo ese toque loco que lo caracterizaba. Si hasta le quitaron sus gafas y le cortaron el pelo. Es un cambio que no me gusto. Cada vez peor... pero ahora esta mas pastelon que nunca.

Que conste que me encanta la serie. Es solo que la primera temporada fue DIOS. Y en la segunda aun se mantenia. Y a pesar de que la tercera me engancho que te cagas con lo del Castresana y tal... ya no es lo que era. Aunque seguia siendo la ostia, no era como antes.
Y no me importaria en absoluto ver una temporada tan buena como la pasada. Pero es que los primeros epis fueron demasiado. Y esta cuarta no tiene pinta de volver a lo que eran las primeras y no me da tan buenas vibraciones como la anterior.

Queremos mas Lucas vs Don Lorenzo y menos Povedilla come almohadas!
Me refiero a momentos como cuando Lucas, Paco y Mariano se apuntaban los 3 con las pistolas en la cabeza, en el labavo mismo.
O cuando siempre hacian chistes sobre las dimensiones de Mariano. Como cuando se ponen motes de animales para que el "psicopata" no los reconozca y mariano se ofende por el animal que le han dicho y empiezan a llamarse cosas como señor puerro.

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2008 04:28

-----------
Gamertag: Dark Sanji | Doppel: Blood Elf Warlock (Zul'jin) | Doppel: Human Paladin (Dun Modr) | Xfire: jordachu.
Chumo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
©2003
De: Málaga

IP Registrada

Enviado: 01/02/2008 08:23  0 (sin votos)
Leche que llevamos 3 capitulos, dejad de decir ya que la temporada es mala, si no ha hecho nada mas que empezar. La serie esta impresionante, cierto es que tiene mas momentos tragicos que nunca, menos comedia, pero la tiene, no pretendais que todo sean risas. Prefiero esta serie al desproposito en que se han convertido los Serrano, que ves un capitulo y los has visto todos. Aqui hay tramas, hay historias nuevas, hay chistes nuevos, no se, me encanta esta serie.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 14:33  0 (sin votos)
Por mi pueden meter cosas serias, dramas y violaciones, porque yo me descojono igual... Eso pasa por querer volver una serie de comedia negra más seria, que gente como yo no nos lo tomamos en serio y nos seguimos riendo... Pensad así, ya veréis como es todavía mejor  

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
DaViS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dios
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 01/02/2008 16:34  0 (sin votos)
Sí, yo también me partí el culo cuando Povedilla estaba tirado en el suelo acojonado tras haber sido enculado. Ya no puedo tomarlo en serio tras haberlo visto con tetas (Y MENUDAS TETAS! ).

-----------
"La locura nunca tuvo maestro"
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 23:18  0 (sin votos)
 ¡Dios la que están armando! No contaba con que Lucas se uniese a la fuga cual T-Bag... Y menuda escena la del patio.

Mariano es Dios  

-----------
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú

IP Registrada
Enviado: 05/02/2008 23:31  0 (sin votos)
La escena de todo el mundo abrazando a Don Lorenzo es hortera hasta decir basta      

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
tomedu7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alessandro
De: Pucela

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 00:19  0 (sin votos)
¿Los guionistas ven Prison Break, eh?      

Para Nemesis09:
Ya te digo, peor que los americanos, igual q cuando se fue y uno se pone a apludirle y luego ya todos  

-----------
24 Juegos PS2 (Todos ORIGINALES): Primal, GTA III, Gran Turismo 3, Devil May Cry, PES3, GTA Vice City, Smash Court Tennis PT2, GTA San Andreas, MGS3 Snake Eater, God of War, WRC4, PES5, Resident Evil 4, ICO, Shadow of the Colossus, Beyond Good & Evil, Black, GTA Liberty City Stories, Tourist Trophy, Tomb Raider: Legend, Canis Canem Edit, Tomb Raider: Anniversary, Scarface y PES2008; 2 juegos DS Lite (Todos ORIGINALES): The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros << No fumo, no bebo, no me drogo, no soy tan subnormal como vosotros >> "So if you walk away, who is gonna stay cause I‘d like to think the world is a better place". Nunca te olvidaré mi Brunito.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 00:32  0 (sin votos)
Ha sido un capítulo raro y corto, pero los momentos de la cárcel han estado muy bien. Y que nadie diga que copian a Prison Break, son claros guiños, sino no habrían tenido los huevos de meter lo del vater.

¿Y quien es el tío ese "amigo" de Mariano?  

-----------
Master Caedus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó
De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 00:34  0 (sin votos)
Menuda cabronada lo que piensa hacerle a Mariano su "amigo".    
La fuga simplemente DIOS, incluso por un momento pensé que Lucas se cargaba a Povedilla de un arrebato.
Y el psicólogo de Paco es para ponerlo en un pedestal, al pobre.  
SbikyStyle

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia

IP Registrada

Enviado: 06/02/2008 00:54  0 (sin votos)
Sobre el amigo de Mariano:
Secreto: (Pincha para leerlo)
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 00:55  0 (sin votos)
  Para SbikyStyle:
Ahora que lo dices yo también lo pensé (en serio, lo pensé... xD), y además Paco no lo mira en ningún momento, creo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/02/2008 00:57

-----------
Offs-T
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OffSpRiNg
De: Alicante

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 01:43  0 (sin votos)
Joder es evidente que es una paranoia de su cabeza, un invento de mariano... su "otro yo" que aun tiene recuerdos... o vamos eso he entendido yo clarísimamente.

PD: Quiero que salga más la hermana de lucas

-----------
Una persona no puede ganar algo sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor. Éste és el principio del intercambio equivalente.  FULL METAL ALCHEMIST DIOS :)
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 01:46  0 (sin votos)
Desde el primer momento me ha parecido que el "amigo" de Mariano era una imaginación suya. Esta idea me ha venido primero a la cabeza cuando se le ha visto pasar escurridizamente por la comisaría (en ese momento me he imaginado que si sería una visión), se ha casi-confirmado cuando Paco ha llegado tras la conversación de Mariano con el otro y le haya dicho "Pero Mariano, ¡¿dónde te metes?!" como haciendo ver que se va a sitios a su bola, donde no había nadie; y se ha re-confirmado cundo el tipo ese ha entrado tras Paco en la sala de interrogatorios, y se ha quedado ahí, sin mención de Paco para el personaje. A saber todo lo que puede acarrear lo que se ha hecho Mariano en la cabeza. En cualquier caso, si ese tío es una visión que está dentro de su cabeza, debe de ser que le quedan una pequeña parte de los recuerdos a Mariano aún, y que los está intentando encajar como puede y por eso se equivoca en lo de Paco. Y por lo que se ha visto, no solo no recuerda nada (según él dice) de lo que pasó tras lo de Ruth, pero parece que tampoco recuerda cosas de antes, como la llamada a Don Lorenzo desvelándole la identidad de la infiltrada. No sé, me ha parecido raro, ¿va a tener lagunas de lo ocurrido anteriormente o va a ser solo eso lo olvidado (los olvidado hasta el momento en que Mariano dice dejar de recordar)?  

No sé, el capítulo de hoy me ha parecido raro, ha sido corto, y en general no me ha gustado.

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
Super_archaon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy.
De: El reino champiñon (Murcia)

IP Registrada
Enviado: 06/02/2008 07:52  0 (sin votos)
Bueno, no ha sido el mejor capitulo pero no ha estado mal. Coincido en que ha sido rarillo xDDD, eso si la fuga de la carcel ha sido la puta ostia.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii