| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pipita Higuaín Mensajes: 3155 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
En eso si te doy la razón. Han perdido ese humor negro que tanto les caracterizaba en la primera temporada. Y Lucas en los primeros capitulos estaba más loco, ahora, salvo momentos puntuales como la pelea con Don Lorenzo, (Genial, por cierto ) del ultmo capitulo, esta más calmado con el rollo de Sara.----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/ |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2832 De: Zamora IP Registrada |
Por mi pueden meter cosas serias, dramas y violaciones, porque yo me descojono igual... Eso pasa por querer volver una serie de comedia negra más seria, que gente como yo no nos lo tomamos en serio y nos seguimos riendo... Pensad así, ya veréis como es todavía mejor ![]() ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2832 De: Zamora IP Registrada |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pipita Higuaín Mensajes: 3155 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
|
Ha sido un capítulo raro y corto, pero los momentos de la cárcel han estado muy bien. Y que nadie diga que copian a Prison Break, son claros guiños, sino no habrían tenido los huevos de meter lo del vater. ¿Y quien es el tío ese "amigo" de Mariano? ![]() ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
Master Caedus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Exterminador de vandalicos y de Cristo Cachondo que lo fundó Mensajes: 1419 De: un lugar mejor sin foristas ni mods de mierda IP Registrada |
|
Joder es evidente que es una paranoia de su cabeza, un invento de mariano... su "otro yo" que aun tiene recuerdos... o vamos eso he entendido yo clarísimamente. PD: Quiero que salga más la hermana de lucas ![]() ----------- Una persona no puede ganar algo sin perder nada, para ganar algo necesitas algo del mismo valor. Éste és el principio del intercambio equivalente. FULL METAL ALCHEMIST DIOS :) |
Desde el primer momento me ha parecido que el "amigo" de Mariano era una imaginación suya. Esta idea me ha venido primero a la cabeza cuando se le ha visto pasar escurridizamente por la comisaría (en ese momento me he imaginado que si sería una visión), se ha casi-confirmado cuando Paco ha llegado tras la conversación de Mariano con el otro y le haya dicho "Pero Mariano, ¡¿dónde te metes?!" como haciendo ver que se va a sitios a su bola, donde no había nadie; y se ha re-confirmado cundo el tipo ese ha entrado tras Paco en la sala de interrogatorios, y se ha quedado ahí, sin mención de Paco para el personaje. A saber todo lo que puede acarrear lo que se ha hecho Mariano en la cabeza. En cualquier caso, si ese tío es una visión que está dentro de su cabeza, debe de ser que le quedan una pequeña parte de los recuerdos a Mariano aún, y que los está intentando encajar como puede y por eso se equivoca en lo de Paco. Y por lo que se ha visto, no solo no recuerda nada (según él dice) de lo que pasó tras lo de Ruth, pero parece que tampoco recuerda cosas de antes, como la llamada a Don Lorenzo desvelándole la identidad de la infiltrada. No sé, me ha parecido raro, ¿va a tener lagunas de lo ocurrido anteriormente o va a ser solo eso lo olvidado (los olvidado hasta el momento en que Mariano dice dejar de recordar)? No sé, el capítulo de hoy me ha parecido raro, ha sido corto, y en general no me ha gustado. ----------- Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará. |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5430 De: El reino champiñon (Murcia) IP Registrada |
Bueno, no ha sido el mejor capitulo pero no ha estado mal. Coincido en que ha sido rarillo xDDD, eso si la fuga de la carcel ha sido la puta ostia. ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes. |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 |
Contactar
Foro de Vandal Online