RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿QUE año empezara a emitir la TDT en alta definicion en ESpaña?

cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:25 18/12/2007

Pues eso queria saber cuando se llegara a la alta definición en las TDT en España.

-----------
Inquisicion ortográica.
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:35 18/12/2007

Por lo menos se sabe en que año podria llegar la alta deficicion a la televisión digital terrestre?

-----------
Inquisicion ortográica.
#3  Enviado: 01:21 19/12/2007

Espera sentado que te vas a cansar... Yo apostaría en 2010 para adelante, tirando por corto...

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#4  Enviado: 01:55 19/12/2007

Pues si adelantaron el apagon analogico  a  2008 por compromiso... y aun no tienen depurada la tecnología TDT por lo  que la señal suele petardear... espera a 2011 o  así.
Forta, para los  que trabajo,   creo  que tardaran un poco  mas que el resto... aunque TVE ya  está haciendo sus pruebas,  Y  cuando Antena3 Canarias lanzce su propio Canal estoy segurisimo  que  lo utilizaran como  campo  depruebas para  Antena3 nacional...
Pero  hasta 2010 o 2011 creo que solo tendremos TVE  y como   mucho A3 Y Telecinco. Aunque por otro  lado La sexta  y cuatro  querran  tomarla  delanterapara  diferenciarse mas  de la  competencia.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
#5  Enviado: 08:47 19/12/2007

¿El apagon analogico es este año que entra? Madre de dios, pero si solo cojo 7 canales a lo sumo, y la mierda de edificio donde estoy no llaman a nadie para mira la antena ni nada.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 08:48

-----------
Playstation ID: McNathan
dyt
Lugar: Barcelona · 4656 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:37 19/12/2007

TV3 aquí en cataluña ya tiene un canal que emite en alta definición pero como no hay tdt, ni teles, preparadas para ello pues lo verán 4 gatos...

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - PSVITA - NINTENDO DS y 3DS -> Votos positivos en el mercadillo: 155/84 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
#7  Enviado: 11:59 19/12/2007

Los TDT de alta definición están a la venta? Yo es que sólo he visto tdt de alta definición en los últimos modelos de las bravia integrado.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#8  Enviado: 13:55 19/12/2007

Pues eso de que el apagón sea en 2008 creo que no es cierto, en España sigue siendo el 3 de abril del 2001. Al menos y después de buscar un cerro de noticias es lo que he averiguado. He leído también que será en Soria cuando hagan una prueba en 2008, pero vamos, eso del apagón tan pronto para nada.

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:04 19/12/2007

pues a mi pueblo no llega ningun tipo de TDT aun....

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#10  Enviado: 14:26 19/12/2007

Para Dreywon:
La fecha limite obligatoria es para 2010 antes era para el 2012, pero tras la implantación de nuevas cadenas, el consejo de sabios y la reforma de la ley del audiovidsual las grandes cadenas de televisión se comprometieron a adelantas el apagón, varias veces hasta llegar al 2008-9 que pusieron como fecha fija.

Sino, solo tienes que ver los anuncios que comienzan a emitir sobre TDT en los que se dice que en unos meses solo podras ver este canal en TDT ... etc.

Otro sintoma es la avalancha de nuevas concesiones para emitir por TDT de canales nuevos, como por ejemplo Antena3 Canarias que ya mencioné antes.

EDIT: desde 2008 las locales comienzan a emitir ya en digital y desaparecen las analogicas (legales)

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 14:30

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:36 19/12/2007

De todas formas, si la fecha límite es 2010, siendo España haceros a la idea de que será en el último momento.

No creo que apaguen y se queden con las irrosorías audiencias que pueden tener en tdt de aquí a un año.

Pero claro, tienen que meter prisa, sino la gente no se mueve jamas.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Vascoeslovaco
Lugar: Leganés · 9692 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:51 19/12/2007

He leído que Teledeporte o un especial de TVE en HD para los JJOO de Pekín en 2008, peeeero...

-----------
We’re going up-up-up-up-up-up-up
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6621 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:55 19/12/2007

No habra que esperar a 2010 para ver la Alta Definicion en TDT.

TVE ha confirmado que en 2008 se estrenara "TVE HD" para emitir los Juegos Olimpicos de Pequín.

Ademas, en Cataluña ya disfrutan de TV3 HD, en Aragon ya estan en pruebas tambien, pero de forma descontinuada.

A parte, para quien le interese, Canal Plus ya tiene version en Alta Definicion (en pruebas), en el dial 404 (provisional, hasta que finalicen las pruebas), se llama "Canal Plus HD" (aunque en el terminal aparece con el nombre "Test AD").

Ya han emitido el partido de liga en alta definicion (aunque sin audio en español, solo sonido ambiente) y algun que otro fragmento de peliculas y series en HD. Eso si, por ahora solo en Estereo, proximamente emitiran en Dolby Digital 5.1

Para poder ver "Canal Plus HD" es necesario tener contratado el terminal "IPlus", que facilita la propia Digital Plus.

Saludos.

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
#14  Enviado: 17:35 19/12/2007

Para Xavi [El Fumador:
]Se que no tiene mucho que ver con el post, pero como has comentado lo de iplus...

Sabes si teniendo la oferta de dos decodificadores (Que curiosamente antes anunciaban mas) se comparten taquillas y demas?

Es decir, tengo la opcion de dos decos, uno en mi habitacion y otro en el salon, cada uno puede ver lo que quiera en su deco independientemente de lo que vea el otro... pero si yo compro un partido por plus.es solo lo veria en uno de los dos sitios, no?

Siento el Offtopic, pero es que llevo un tiempo barajando la opcion del deco en HD y HDMI de D+ cuando este mas extendido y tenia esa duda

Sobre la TDT... en mi casa muchas veces tengo problemas para ver TVE (y TVE2) por falta de señal, a ver si poco a poco van puliendo los fallos, que la diferencia (Sobre todo si tienes una HDTV) entre Analogico y digital es brutal

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:22 19/12/2007

Esa opcion se llama "Multi+", y si, todavia se puede contratar, peeero, ojito, porque no es compatible con la futura oferta en Alta Definicion (que segun ha dicho Sogecable, seran en total 4 canales en HD para empezar, Canal Plus HD, y otros 3, los rumores hablan de National Geographic Channel HD, FOX HD y un cuarto canal mas, aparte de una Taquilla HD).

Solo se podra ver esos canales con el IPLUS (350 euros, creo que sale, ya que es de propiedad, no de alquiler, como los otros terminales de Digital Plus).

Sobre Taquilla con Multi+, no sabria decirte, segun tengo entendido, si, si podrias ver una pelicula contratada en Taquilla desde el segundo terminal, pero no se si la "accion" de comprar se podria hacer desde el segundo terminal (que no lleva tarjeta).

Saludos

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online