| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2702 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
sin kitarle meritos a los dobladores (ke lo hacen muy bien), los capitulos de house en V.O son brutales, en este ultimo (sobre todo en la escena de aki arriba con amber...joder). Ademas en el ingles... Secreto: (Pincha para leerlo) Aun asi puedo decir con la boka llena ke ha sido la mejor temporada de todas. ----------- Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad |
|
Leopoldo89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dare mo shiranai
![]() |
Creo recordar que ayer en la version doblada Cuddy decia "Greg, estoy aqui...". Cosa que le daba un noseque a la frase... decir el nombre de House los acercaba mas. Pero en este video de la VO dice "Hey, I'm here...". Fallo mio o del doblaje? ----------- We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free... |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2702 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 04/06/2008 20:28 ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
.MasteR_LinK. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer! Mensajes: 834 De: Bemani's World IP Registrada |
|
Jose15 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero en obras finales Mensajes: 1916 De: Catalunya IP Registrada |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2785 De: Zamora IP Registrada |
Increíble final de temporada, y eso que yo casi nunca me entero de los casos médicos por los términos raros que usan, pero aún así sigo viendo la serie y me han parecido los dos mejores capítulos. A destacar: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
Jose15 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero en obras finales Mensajes: 1916 De: Catalunya IP Registrada |
----------- CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934 |
Con mucho retraso ya me acabe la 4º temporada de house, me he visto los últimos capitulos de un tirón seguidos. El último capitulo ha sido brutal con lo de las alucinaciones Secreto: (Pincha para leerlo) ¿Se sabe para cuando la 5º temporada? ----------- In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good... |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |
Contactar
Foro de Vandal Online