Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["We're not friends anymore!"] 5º Temporada!!!
Peff
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 17:23  0 (sin votos)
Tened en cuenta que han tenido poquísimo tiempo para doblarlo, no hace ni dos semanas de su emisión en USA, es lógico que con las prisas y demás no haya tanto tiempo de depurarlo.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
S.F.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:00  +1 (3 votos)
Lo del doblaje expres lo veo como un motivo a medias. Me explico, uno de los puntos fuertes de la serie es la música y lo bien que la saben encajar en cada situación. En la VO, la musica se escucha mucho mas alta, tiene mucha mas carga emocional en el capitulo, y en la versión doblada queda muy relegada a un segundo plano, ya no solo en este capitulo, si no en todos. Si a eso le sumas que en estos capitulazos, la música tiene mucha mas importancia para transmitir la tensión y dramatismo de la situacion y que casi no se escucha en la versión doblada, pues a mi juicio, le quito muchisimo.

Supongo que para quien lo vio doblado, es un capitulazo (que lo es), pero estoy seguro que si lo viera en VO seria muchisimo mejor. De hecho la 1ª temporada yo la vi toda en castellano, la 2ª la vi en castellano y original, y a partir de ahi ya no he vuelto a ver ningun capitulo en castellano. De hecho, el primer capitulo que veo en castellano de esta 4ª temporada fueron los de anoche y la voz de 13 no me transmitia absolutamente nada.

-----------
"Entrale por el BackOriffice y si se queja dile que eres lerdo y no sabes cual es el agujero correcto." - Loncha_de_Farla dixit
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 18:58  +2 (2 votos)
Aquí estan los últimos 5 minutos en VO. En cuanto lo suban la versión doblada (cosa que seguro que harán) la cuelgo también.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 19:29  +1 (1 votos)
sin kitarle meritos a los dobladores (ke lo hacen muy bien), los capitulos de house en V.O son brutales, en este ultimo (sobre todo en la escena de aki arriba con amber...joder). Ademas en el ingles...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Aun asi puedo decir con la boka llena ke ha sido la mejor temporada de todas.

-----------
Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 19:42  0 (sin votos)
Creo recordar que ayer en la version doblada Cuddy decia "Greg, estoy aqui...". Cosa que le daba un noseque a la frase... decir el nombre de House los acercaba mas.
Pero en este video de la VO dice "Hey, I'm here...". Fallo mio o del doblaje?

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
melkor88

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 04/06/2008 20:13  0 (sin votos)
Gran capitulo!!!

Alguien sabe cual es la cancion que suena al final? me encanta!

-----------
America doesn't negociate with terrorists, neither does Jack
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland

IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 20:26  0 (sin votos)
  Para Leopoldo89:
Del doblaje. De hecho las únicas personas que han llamado Greg a House en toda la serie han sido Stacy (ex-novia) y su madre .

Para melkor88:
Las 2 que suenan al final son:
1º "Light For The Deadvine" de People In Planes.
2º "Passing Afternoon" de Iron & Wine.

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2008 20:28

-----------
Destiny is a fickle bitch.
.MasteR_LinK.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer!
De: Bemani's World

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 13:52  0 (sin votos)
Una pequeña duda,¿Se sabe cuando saldrá esta 4º temporada en DVD por estos lares? Tengo las 3 anteriores y estoy cansado de verlas xD.

-----------
Pararirára You are my hero!
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 15:03  0 (sin votos)
Bunísimo este vídeo:

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
Osezno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 16:51  +1 (3 votos)
La discusión del doblaje es una pequeña tontería (no offense). TODO es mejor en su VO, absolutamente todo, no voy a entrar en si os reis más con Futurama cuando el primo Josele lo dobla.

Otra cosa es que hayan cometido ciertos errores especificos a parte del error que es en si mismo doblar cualquier obra audiovisual.

Que le bajen el volumen de la música en España no es tanto culpa de ellos como de las pistas de sonido que hayan llegado al estudio de doblaje y como estén divididas. Muchas veces tienen que bajarle el sonido a la música para que no se cuele la voz original cuando las bandas de sonido llegan unidas y en los casos más cutres (cuando falta tiempo) hasta se cambia la canción (tenéis como ejemplo la versión doblada de Fallen Angels, de Wong Kar Wai, en la que cambiaron la canción del final por no conseguirla a tiempo por separado y tener que doblar encima).

Un abrazo.
RoberZamora
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 17:01  0 (sin votos)
Increíble final de temporada, y eso que yo casi nunca me entero de los casos médicos por los términos raros que usan, pero aún así sigo viendo la serie y me han parecido los dos mejores capítulos. A destacar:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
true_kiat

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 13:46  0 (sin votos)
Unos capítulos finales muy currados y emotivos (aunque yo lo vi en Cuatro y ni me acerqué a soltar una lágrima, intentaré verlo en VO), con unos valores de producción elevadísimos como corresponde a una season finale en condiciones, pero creo que en algunos casos la historia está cogida por los pelos y se les ha ido la mano al buscar la espectacularidad y los golpes de efecto. De hecho a veces me parecía estar viendo una serie rayana en la ciencia-ficción, con tratamientos y trucos que funcionan al instante, y en la que muchas veces me encontraba esperando que TODO fuese un sueño (más allá de las partes que lo son xD), todo muy fantasioso; en ese sentido me pareció una reedición de 'No Reason' pasada de vueltas. También se sobraron un poco al buscar la emotividad por la emotividad en alguna escena: en el argumento principal está colocada de un modo magistral, pero apoyar esa sensación con los detalles de 13 y Kutner ya era un "preparáos a sacar los pañuelos, váis a llorar por cojones" xD Por no hablar del 'fanservice'-guión-Cuddy

La actuaciones, a falta de verlas en VO, perfectas, de eso no hay duda. ¿Y soy el único que no vería mal que la serie acabase ahí? El repaso final a las situaciones de cada uno me pareció perfecta para terminar.
Jose15
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Forero en obras finales
De: Catalunya

IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 12:52  0 (sin votos)
  Para true_kiat:
Sería un final demasiado abierto Aunque si que podría acabar una serie de esta manera y que cada uno interprete lo que podría pasar más adelante...

-----------
CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:

IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 17:38  0 (sin votos)
Con mucho retraso ya me acabe la 4º temporada de house, me he visto los últimos capitulos de un tirón seguidos.

El último capitulo ha sido brutal con lo de las alucinaciones Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Se sabe para cuando la 5º temporada?

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 23:41  0 (sin votos)
Promo de la 5º....

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii