| Últimos blogs actualizados: Mi 23 cumpleaños (11:43 - 7/9/2008, DRHCP ) Wall-e y el caballero Oscuro (11:36 - 7/9/2008, El blog de markomaro) Compras del Salón del Manga (9:22 - 7/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Baneado? (9:18 - 7/9/2008, Tots units fem força) Moraleja chachi 2 (4:04 - 7/9/2008, El Blog del Mapache Ninja) The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) Blogs en Vandal Online |
|
Feyrbrand ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Semper fi
![]() |
Dios mio, mira que no suelo postear en este post, pero es que acabo de ver el 15 y me he quedado He visto todas las temporadas dos veces (y algunos capis, aun mas) pero este es inigualable! Hacia mucho, pero mucho, que no me sentia así (desde Firefly...). Joder, un 10 para los guionistas. Lo que más me ha gustado, y con diferencia, ha sido el ambiente que habia en los recuerdos, en el subconsciente. Ese color (o falta del mismo), el sonido grave, las conversaciones... Voy a verlo otra vez...xd PD: En buena hora he visto este capi, tenia que haber esperado a tener el proximo tambien...ahora estoy con un mono... ![]() ----------- A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea // |
|
Darthev ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
![]() |
Por muy buena que sea la season finale igualar el nivel de la primera o segunda temporada no esta ya al alcance de la cuarta temporada. ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
Veces editado: 2 Última edición: 17/05/2008 14:58 ----------- Now Playing: GTA4 |
|
.MasteR_LinK. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer! Mensajes: 821 De: Bemani's World IP Registrada |
|
.MasteR_LinK. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer! Mensajes: 821 De: Bemani's World IP Registrada |
|
Dark Nesser ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock Mensajes: 548 De: Zaragoza IP Registrada |
Fotos promocionales del 4x16 Wilson's Heart. Ojito a la primera, que es muy bestia¡¡ (Spoilers del 4x15):Secreto: (Pincha para leerlo)<br/>
Veces editado: 2 Última edición: 18/05/2008 22:43 ----------- GamerTag: Nesser65 // Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390 // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión // Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2638 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Mañana veo los 2!! Se me ha hecho larga la espera y que pongais el episodio por las nubes lo ha hecho más dificil si cabe. Espero que merezca la pena ver las 2 partes juntas Por cierto, hay rumores (POSIBLES SPOILERS DE LA 5º TEMPORADA) de que en la nueva temporada introduciran un nuevo personaje con objetivo de ver si encaja en la serie y gusta a la audiencia para hacer un spin-off de dicho personaje. Y por lo visto no será un doctor. ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26417 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
En 2 días me acabo de tragar toda la temporada a falta del 16. Excelente temporada, cuando parecía que la formula house y sus 3 ayudantes estaba agotada, van y le dan una vuelta de tuerca. Supongo que en la quinta temporada los nuevos realmente brillaran. El episodio 15 es muy heavy, con ganas de ver el ultimo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 19/05/2008 22:08 ----------- 3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8207 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Ésta noche es la gran noche me muero por ver el capítulo, el mono llega ya a límites estratosféricos.Por cierto, no se quien dice que la cuarta temporada no puede alcanzar el nivel de la primera y la segunda, pero a mí me parecen demasiado endiosadas, de primeras la tercera temporada los 10 primeros capítulos son geniales y al nivel de las dos primeras o incluso por encima, lo malo es que luego empieza a decaer y tiene un final que a mí particularmente no me llenó mucho. Pero la cuarta temporada tiene más situaciones raras, casos rebuscados y sobretodo muchas escenas míticas, para mí con que el capítulo de ésta noche esté a la altura habrá sido la mejor temporada de la serie. ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
Contactar
Foro de Vandal Online
0