Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["You Can't Always Get What You Want"] House vuelve el 16 de Septiembre
Feyrbrand
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Semper fi
De: Midgard (alla por Madrid)
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 23:03 0 (sin votos)
Dios mio, mira que no suelo postear en este post, pero es que acabo de ver el 15 y me he quedado

He visto todas las temporadas dos veces (y algunos capis, aun mas) pero este es inigualable!

Hacia mucho, pero mucho, que no me sentia así (desde Firefly...). Joder, un 10 para los guionistas.

Lo que más me ha gustado, y con diferencia, ha sido el ambiente que habia en los recuerdos, en el subconsciente. Ese color (o falta del mismo), el sonido grave, las conversaciones...

Voy a verlo otra vez...xd

PD: En buena hora he visto este capi, tenia que haber esperado a tener el proximo tambien...ahora estoy con un mono...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteón Sagrado} <Cuenta Steam: Raistlin001 // GamerTag 360 CucarachaCabrea //
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 23:10 0 (sin votos)
No sabía que había vuelto la emisión en USA y hoy me he tragado el 13, 14 y 15, muy buenos en general, pero el último...impressive!

4 Temporadas y sigue siendo una serie brutal, madre mía.

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 03:35 -4 (4 votos)
Pues acabo de ponerme al día y sólo puedo decir: Capitulazo!

que no le pase nada (dejemoslo así)

edit: lo siento, no me pasé antes por aqui, espero que nadie leyera nada que no queria

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 18:06

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*
Darthev
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lobo de la Maleza, al acecho...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 14:47 0 (sin votos)
Por muy buena que sea la season finale igualar el nivel de la primera o segunda temporada no esta ya al alcance de la cuarta temporada.

-----------
COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous  /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 14:54 0 (sin votos)
  Para MeryYulisa:
Sobre el 15
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 17/05/2008 14:58

-----------
Now Playing: GTA4
.MasteR_LinK.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer!
De: Bemani's World
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:50 0 (sin votos)
¿Cada cuanto son los episodios? He visto hoy el 15 y vaya... ¿hasta cuando toca morderse las uñas?

P.D: ¿A que se debe que esta temporada sea tan corta? Dura poco mas de la mitad que las demás... ¿Significa eso que es la última?  

-----------
Pararirára You are my hero!
StarskyMaxwell
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Clone High, USA
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 21:53 +1 (1 votos)
  Para .MasteR_LinK.:
1) Mañana se emite.

2) Es más corta que normalmente por la huelga de guionistas. La siguiente temporada tendrá los 24 episodios de siempre.
.MasteR_LinK.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I'm a Maniac Dancer!
De: Bemani's World
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 21:58 0 (sin votos)
  Para StarskyMaxwell:
Ohm, Muchas gracias ^^. Esperare de todos modos a terminar de los exámenes...

-----------
Pararirára You are my hero!
Dark Nesser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:29 0 (sin votos)
Fotos promocionales del 4x16 Wilson's Heart. Ojito a la primera, que es muy bestia¡¡       (Spoilers del 4x15):Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Para Tetsuo_41:
Queria aguantar como tu, para ver el 15 y 16 seguidos, pero no pude y ayer lo vi con mi primo. Vas a disfrutar muchíiiiiiisimo, te lo aseguro  

Veces editado: 2
Última edición: 18/05/2008 22:43

-----------
GamerTag: Nesser65 // Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390  // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión //  Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 18:02 0 (sin votos)
Mañana veo los 2!! Se me ha hecho larga la espera y que pongais el episodio por las nubes lo ha hecho más dificil si cabe. Espero que merezca la pena ver las 2 partes juntas

Por cierto, hay rumores (POSIBLES SPOILERS DE LA 5º TEMPORADA) de que en la nueva temporada introduciran un nuevo personaje con objetivo de ver si encaja en la serie y gusta a la audiencia para hacer un spin-off de dicho personaje. Y por lo visto no será un doctor.

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Lemark
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673
De: Catalunya, la meva terra
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 22:07 0 (sin votos)
En 2 días me acabo de tragar toda la temporada a falta del 16.

Excelente temporada, cuando parecía que la formula house y sus 3 ayudantes estaba agotada, van y le dan una vuelta de tuerca.
Supongo que en la quinta temporada los nuevos realmente brillaran.

El episodio 15 es muy heavy, con ganas de ver el ultimo

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2008 22:08

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 23:37 0 (sin votos)
Ésta noche es la gran noche   me muero por ver el capítulo, el mono llega ya a límites estratosféricos.

Por cierto, no se quien dice que la cuarta temporada no puede alcanzar el nivel de la primera y la segunda, pero a mí me parecen demasiado endiosadas, de primeras la tercera temporada los 10 primeros capítulos son geniales y al nivel de las dos primeras o incluso por encima, lo malo es que luego empieza a decaer y tiene un final que a mí particularmente no me llenó mucho.

Pero la cuarta temporada tiene más situaciones raras, casos rebuscados y sobretodo muchas escenas míticas, para mí con que el capítulo de ésta noche esté a la altura habrá sido la mejor temporada de la serie.

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:47 0 (sin votos)
  Para Tetsuo_41:
De hecho en un 20 minutos de la semana pasada lo daban como confirmado, lo del spinoff  

-----------
Now Playing: GTA4
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:08 0 (sin votos)
¿Alguien ha visto ya el último?

¿Algún veredicto?

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 15:14 0 (sin votos)
Lo malo de la tercera y la cuarta temporada (sobretodo esta última) es que parece que se han olvidado del House de las dos primeras temporadas. Es decir, un amargado, una persona que sufre TODO EL TIEMPO.
¿Qué es eso de House en patinete? ¿Qué es eso de House riéndose y haciendo el payaso cada 5 minutos? Ese no es House. Al menos no el House que hizo que nos enamoraramos del personaje. Ahora sólo es un médico pirado que hace chistecitos.

-----------
Juanma

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii