Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["You Can't Always Get What You Want"] House vuelve el 2 de Septiembre
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Promo 4x16 - 2º Parte de la SEASON FINALE

No la he visto, porque no he visto la 1º parte. ¿Tan bestial es el 4x15?

-----------
Destiny is a fickle bitch.
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:55 0 (sin votos)
Menuda pinta tiene la season finale no???? Esta temporada me esta pareciendo de las mejores, el tema de la seleccion de equipo y ahora el tema de Wilson han dado un viento fresco a la serie

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 13:15 0 (sin votos)
con nada ke hagan en el ultimo capitulo puede ser la mejor temporada de house de las 4 ke llevamos, lo ke si me da eske...y espero ekivocarme...es ke el 4x15 va a ser mejor ke el 4x16 (en serio, esta genialmente llevado)

-----------
Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 16:02 0 (sin votos)
Acabo de ver el 4x15 y solo decir que es BRUTAL. Que pedazo de capitulo dios mio y ese final  
Dark Nesser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 21:29 0 (sin votos)
Dios... he visto la promo del 4x16, pero no el 4x15, y solo puedo decir una cosa. EL Emmy al mejor capítulo de serie de television es para... Wilson's Heart¡¡¡¡¡¡¡

-----------
GamerTag: Nesser65 // Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390  // Super Smash Bros Brawl (JAP): 3136-6121-3654 // Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión //  Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican
isaac250

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:08 0 (sin votos)
El 4x15 impresionante es poco. Se convierte en el mejor episodio de House hasta la fecha, muuy por encima de los tres últimos finales de temporada (tres historias lo considero el final de la primera).
Si Lost no mete un sorpreson final, House lo tiene facil para ganar todo lo que quiera... encima quedado aún la conclusión.

De mayor quiero ser como los guionistas de House xD.

Saludos
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:22 0 (sin votos)
¿Han emitido ya el 13 en Fox, dos semanas después que en américa? Es acojonante. Ojalá hicieran esto con todas las series

-----------
Mi mierda no huele.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 23:55 0 (sin votos)
Joder, como lo estais poniendo!! Así cualquiera se aguanta a verlo junto con el 4x16.

Lo considerais mejor que "Tres Historias" o "No Reason" por ejemplo??

-----------
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:26 0 (sin votos)
Pero que cosa más brutal, fácilmente el mejor de la serie

-----------
Now Playing: GTA4
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 13:08 0 (sin votos)
Brutal el 4x15, opino como los demás en que puede ser el mejor de la serie hasta el momento  

-----------
Uguu~
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 15:26 0 (sin votos)
Visto el 4x15:

Pues si, el mejor de la serie. Supera a "Tres historias", algo que jamás espere que hiciera esta serie (y aun menos yendo ya por la cuarta temporada). Es que no tengo palabras, TODO en el capítulo está magistralmente llevado. Los 40 minutos me han parecido 2, cuando ha acabado casi pego un grito "¡Ahora no joder!".
Increible que tras 4 temporadas sigan haciendo capítulos tan originales e innovadores. Yo también quiero ser de mayor como los guionistas de House xD
A la espera de ver el 4x16. Que pena que sea el último      

-----------
Juanma
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 15:38 0 (sin votos)
Destacar lo brutal del 15

Secreto: (Pincha para leerlo)
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU y voluntario en la CEAR
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 14:30 0 (sin votos)
¡¡¡madre mía con el s04e15!!! El mejor episodio de house(aunque solo he seguido la T3-T4 con regularidad xd)

Ha pasado de ser una serie que odie a seguirla,y con este epi, a que me encante

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),No More Heroes(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Poder Local y participación democrática (Julio Alguacil Gómez ·Editor·)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Sleper Cell(Todas)),Mad Men(T1),Friends(T1-T2),Futurama(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 16:02 0 (sin votos)
Joder cabrones, no puede nadie decir que el 4x15 es una puta mierda?? Me faltan solo 5 dias para verlo

Para Giju 5.0:
Te recomiendo que le eches un vistazo a algunos episodios de la 2º temporada, para mi es la mejor en general. Aunque cada episodio es un mundo, el global de la temporada me parece el más alto.

Estos son los que más me gustaron a mi:
2x02 - Autopsia (Autopsy)
2x08 - El error (The Mistake)
2x17 - Apuesto el resto (All In)  
2x19 - House contra Dios (House vs. God)  
2x20 - Euforia, parte 1 (Euphoria, Part 1)
2x21 - Euforia, parte 2 (Euphoria, Part 2)
2x24 - Sin razón (No Reason)

-----------
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU y voluntario en la CEAR
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 16:32 0 (sin votos)
He visto la gran mayoría por la Fox y cuatro en las múltiples repeticiones xd y hay algunos muy buenos como los de euforia o la season finale    pero las dos primeras temporadas no me convencen..son lo más repetitivo que conozco

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),No More Heroes(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :Poder Local y participación democrática (Julio Alguacil Gómez ·Editor·)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Sleper Cell(Todas)),Mad Men(T1),Friends(T1-T2),Futurama(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii