Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["We're not friends anymore!"] 5º Temporada!!!
Jackaluichi

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife

IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 12:43  0 (sin votos)
A ver si se confirma pronto la fecha para el regreso de la serie. Ya se echa de menos al doctor House

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
Giju 5.0
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Militante del PCE e IU
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 13:02  0 (sin votos)
Puesme parecela mejor temporada de todas la T4. Trasuna T1  que fue una sorpresa,y que cayó en la repetición de esquemas y tramas durante dos temporadas,con una T3 que empezómuy bien yque fue cayendo yque lamantuvo,únicamente ,el detective,ya erahora de algo nuevo.

Se echa de menos a los trees junto a House,pero era hora de algo nuevo y diferente.Y meeencant aesta Temporada.Brutal.

-----------
Jugando:The legend of Zelda :Twilight Princess(Wii) - Leyendo :El imperialismo,fase superior del capitalismo(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T3),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Cuestión de sexo(T3),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1),Little britain USA (T1),Worst Week(T1)
NeOCaSTi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Superviviente de Alcance
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 01/01/2008 14:02  0 (sin votos)
Bueno chicos pues hoy empieza en la FOX!!!

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland

IP Registrada
Enviado: 05/01/2008 16:53  0 (sin votos)
Ya es oficila que House vuelve el 29 de Enero. El calendarión de emisión de momento es este:

29 de Enero: "4x10 - It's a wonderful lie"
Imagen Promocional 4x10 (1)
Imagen Promocional 4x10 (2)
Imagen Promocional 4x10 (3)

03 de Febrero: "4x11 - Frozen"
Imagen Promocioanl 4x11 (1)
Imagen Promocional 4x11 (2)
Imagen Promocional 4x11 (3)
Imagen Promocional 4x11 (4)
Imagen Promocional 4x11 (5)
Imagen Promocional 4x11 (6)

El episodio 4x11 se emite justo despues de la Super Bowl y como la última vez (Euphoria parte 1 y parte 2) parece que es algo "especial".

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Er Bisho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hola, Tréboles
De: Rasca MAMA, que seguro que da premio.

IP Registrada

Enviado: 05/01/2008 18:23  0 (sin votos)
Euforia fue tan reDIOS, que tiempos xd.

-----------
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 10:56  0 (sin votos)
Nueva promo de "4x10 - It's a Wonderful Lie":

La primera promo de 4x10 subtitulada:

-----------
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 15/01/2008 12:13  0 (sin votos)
Bueno parece que llegan noticias del esperado "4x11 - Frozen" el episodio Post-SuperBowl.

Cuidado que se puede considerar SPOILER.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ahora una mala noticia, varias webs dan este calendario de emision:
4x10 - 29 de Enero
4x11 - 03 de Febrero (Super Bowl)
4x12 - 05 de Febrero
4x13 - Pospuesto indefinidamente debido a la Huelga de Guionistas

No es oficial, pero asusta.

-----------
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  PSN:Maikel
De: València

IP Registrada
Enviado: 25/01/2008 21:56  0 (sin votos)
Que ganas de que vuelva ya la serie, ostias  

En 4 días tendremos mas House, y esperemos que se arregle pronto lo de los guinistas porque vaya tela...

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, GTA4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Battlefield: Bad Company, FIFA'09 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa

IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 11:41  0 (sin votos)
Una preguntilla sobre el capítulo 4x04.

¿En que momento ha echado a las gemelas y a la morena? Vamos, esque en el 4x03, al final rectifica lo de echar a los tios, y le dice a 13 que no se va, pero no recuerdo que despidiese a las otras tias.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // MKart: 2878-9696-0811 // PES: 4983-4883-0516 // Smash: 1161-1199-3654
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 12:35  0 (sin votos)
  Para mapache:
Como quien descubre lo que le pasa al paciente en 4x03 es Amber del equipo de los Hombres, despide por completo al equipo de las Mujeres (Las 2 gemelas, la veterinaria y 13) pero en la última escena decide no despedir a 13.

-----------
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)

IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 13:01  0 (sin votos)
Nadie ha visto el capítulo? porque ya está desde hace bastantes horas y subtitulado además.

A mí me ha gustado bastante, aunque la ambientación llega un poco tarde xD fijo fijo que retrasaron el capítulo por la huelga, a ver que tal el capítulo doble (si es que lo es).

Secreto: (Pincha para leerlo)

A mí tmabién me está pareciendo ésta la mejor temporada por ahora, espero que no pase como la anterior que empezó fabulosamente y se fue repitiendo y al final para mi fue la peor, con un último capítulo que no hacía sombra al de la segunda temporada ni de casualidad.

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
G4m3R
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gamertag:NeoFox360
De: Santiago de Compostela

IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 14:46  0 (sin votos)
Yo ya lo he visto tambien. Me ha gustado bastante, temia que despues de acabar el arco argumental anterior podria perder chispa, pero parece qe me equivocaba  
Al igual qe ha Keidash, a mi el principio de esta temporada me ha parecido fabuloso, espero que siga asi.
13  

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 14:47
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 31/01/2008 19:18  0 (sin votos)
Dos cosas del 11:

House es dios

La prostituta esta mas buena que el pan.
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 15:31  0 (sin votos)
Os recuerdo a los despistados que ayer (domingo 3) emitieron episodio nuevo de House. Esta semana ración doble.

El episodio es 4x11 - Frozen y lo emitiron tras la superbowl.

-----------
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)

IP Registrada
Enviado: 04/02/2008 16:48  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
Te referirás al 10, porque el 11 se emitió anoche en la superbowl

Ésta noche me veo el capítulo cuando llegue del curro   aunque no sé si esperarme por lo de capítulo doble  

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii