Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["If you're happy, I'm..." ] 5º Temporada!!!
RoberZamora
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre
De: Zamora

IP Registrada
Enviado: 29/09/2007 05:02  0 (sin votos)
  Para renackman:
¿Ni con un mes de diferencia?    Si con la tecera temporada tuvieron el agua al cuello, a ver que pasa ahora...

-----------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo".
renackman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 29/09/2007 10:52  0 (sin votos)
  Para RoberZamora:
A ver que tal se las apañan con tan poco margen...por cierto, el día 8 emiten un especial, como el de la tercera temporada, grabado en el set de rodaje y tal

-----------
Nunca desesperes. Nunca te rindas
kuj

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 01/10/2007 02:59  0 (sin votos)
visto el 4x01 como fiel seguidor de house solo puedo decir que me ha encantado para mi lo mejor ha sidoSecreto: (Pincha para leerlo)
ya estoy ansioso por ver el segundo,ya era hora de volver a ver house
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 08:49  0 (sin votos)
A pesar de que yo fui uno de los que dijo que la tercera temporada había bajado bastante el nivel (quitando los primeros capítulos, que fueron magníficos), esta temporada ha empezado muy bien. El capítulo ha sido buenísimos y el tema House-Wilson ha sido la repera, jaja.

Ojalá la temporada traiga aires frescos.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Er Bisho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hola, Tréboles
De: Rasca MAMA, que seguro que da premio.

IP Registrada

Enviado: 01/10/2007 08:55  0 (sin votos)
Bueno bueno bueno. El caso es tremendo. El giro del final es brutal y me ha puesto los pelos como escarpias. Y el tema Wilson - House muy divertido. I love House

El 4x02 tiene pinta de ser DIOS.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2007 09:02

-----------
Sanfer

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Jugon de consolas
De: España

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 11:50  0 (sin votos)
  Para renackman:
Estas hablando de la cuarta temporada seguro?? Si en la Fox España aun no esta anunciada, y mucha antes de ir a Cuatro, la estrenara la fox

-----------
Gametarg : Sanferr
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: New Port Beach

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 12:38  0 (sin votos)
A mi me ha gustado, la verdad. Lo del conserje, de libro. Es genial, genial. El cachondeo House-Wilson, ha sido memorable. Wilson es sin dudas, un pilar imprescindible de la serie. Ha salvado capítulos, el solito. Y para ser el primero de una 4º temporada, está la cosa de puta madre. Si sigue así, esto promete señores.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
chanlerbin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter
De: Campos de Fresas en Almería

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 13:14  0 (sin votos)
La verdad es que con el tema Wilson-House y la mayor participación de Cuddy, yo ni me acordé de Cameron, Foreman y el otro..... ¿cómo se llamaba?, sí este, el del padre rico..... Chase?  

Ojalá mantengan el nivel.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De los Cohen de toda la vida
De: New Port Beach

IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 13:21  0 (sin votos)
Ya te digo. Yo no los eché de menos. Ahora, es cierto, que mi herman me dió el palo con la ausencia del Cocodrilo Dundee.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
CamuJohnson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Love is gone
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 18:53  0 (sin votos)
el 4x02 ya ha salido pero no encuentro los subs  

Para Dreywon:
Me gustó mucho y me lo puse     disculpa el plagio xD  

Veces editado: 1
Última edición: 03/10/2007 19:37

-----------
I've got some rare things on sale... STRANGER!!!, AaaH. I'll buy it to a high price
Dreywon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaos controler
De: Ceutí en Granada

IP Registrada
Enviado: 03/10/2007 19:22  0 (sin votos)
Uf, yo no se si empezar a verla en V.O o aguantar hasta que la doblen, pero me estáis dando una envidia  

El 17 de Octubre?? no lo creo, es demasiado pronto, igual para mediados de noviembre si es mas lógico, y eso de que en la Fox lo echan mucho antes que en Cuatro, con House Y Anatomia de Grey este año, iban un capitulo más adelantados, y alguno que otro se emitieron en la misma semana.

---------------------------------------EDIT------------------------------------

Para CamuJohnson:
EY! ese Avatar es mio! y si ahora lo borro de la página?     es broma tio  

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 19:24

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Er Bisho

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hola, Tréboles
De: Rasca MAMA, que seguro que da premio.

IP Registrada

Enviado: 04/10/2007 04:27  0 (sin votos)
He visto el 4x02

La aspirante 13 está buenísima la jodia  

Por cierto, el capítulo es buenísimo.

Que grande es HOUSE

Y la promo del 4x03 augura nuevas EMOCIONES.  

Última edición: 04/10/2007 05:06

-----------
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock band ya está aquí!!
De: vila-seca (tarragona)

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 07:29  0 (sin votos)
Anoche vi el segundo episodio y confirmo que es genial, y la 13 es mi nueva diosa   todo el desarrollo del capítulo está muy bien llevado, ha tenido muchísimos puntos buenos el capitulo hoy, al igual qe el primero.

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band
alw
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seriero
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 14:22  0 (sin votos)
Sobre la emisión en España: Cuatro estrena House el 25 de octubre. Estrena el primer capítulo ese día, pero el resto de la temporada comenzará a emitirlo algunos meses más tarde. En fin, está bien, pero no sé yo .

-----------
Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará.
HuLk EdLcV
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 04/10/2007 16:21  0 (sin votos)
Ya e visto el capitulo, me ha encantado, no esperaba para nada ver aSecreto: (Pincha para leerlo)
y si, el numero 13 es la nueva diosa, pero si tengo que quedarme con alguna me quedo con Cameron, me gusta mas su voz

Edit: No me deja poner el video de la promo del 03

Última edición: 04/10/2007 16:23
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii