| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2831 De: Zamora IP Registrada |
visto el 4x01 como fiel seguidor de house solo puedo decir que me ha encantado para mi lo mejor ha sidoSecreto: (Pincha para leerlo)ya estoy ansioso por ver el segundo,ya era hora de volver a ver house ![]() |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 8134 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
A pesar de que yo fui uno de los que dijo que la tercera temporada había bajado bastante el nivel (quitando los primeros capítulos, que fueron magníficos), esta temporada ha empezado muy bien. El capítulo ha sido buenísimos y el tema House-Wilson ha sido la repera, jaja. Ojalá la temporada traiga aires frescos. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Er Bisho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hola, Tréboles Mensajes: 1511 De: Rasca MAMA, que seguro que da premio. IP Registrada
![]() |
|
Sanfer ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Jugon de consolas Mensajes: 2084 De: España IP Registrada |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4584 De: New Port Beach IP Registrada |
A mi me ha gustado, la verdad. Lo del conserje, de libro. Es genial, genial. El cachondeo House-Wilson, ha sido memorable. Wilson es sin dudas, un pilar imprescindible de la serie. Ha salvado capítulos, el solito. Y para ser el primero de una 4º temporada, está la cosa de puta madre. Si sigue así, esto promete señores. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
chanlerbin ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Las 3 grandes: Expediente X, 24 y Dexter Mensajes: 8134 De: Campos de Fresas en Almería IP Registrada |
La verdad es que con el tema Wilson-House y la mayor participación de Cuddy, yo ni me acordé de Cameron, Foreman y el otro..... ¿cómo se llamaba?, sí este, el del padre rico..... Chase? Ojalá mantengan el nivel. ----------- Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) - ¡Amunt Valencia! |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
De los Cohen de toda la vida Mensajes: 4584 De: New Port Beach IP Registrada |
Ya te digo. Yo no los eché de menos. Ahora, es cierto, que mi herman me dió el palo con la ausencia del Cocodrilo Dundee. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
Dreywon ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Chaos controler Mensajes: 3259 De: Ceutí en Granada IP Registrada |
Uf, yo no se si empezar a verla en V.O o aguantar hasta que la doblen, pero me estáis dando una envidia El 17 de Octubre?? no lo creo, es demasiado pronto, igual para mediados de noviembre si es mas lógico, y eso de que en la Fox lo echan mucho antes que en Cuatro, con House Y Anatomia de Grey este año, iban un capitulo más adelantados, y alguno que otro se emitieron en la misma semana. ---------------------------------------EDIT------------------------------------
Veces editado: 2 Última edición: 03/10/2007 19:24 ----------- What we do in life, echoes in eternity || Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100 |
|
Er Bisho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hola, Tréboles Mensajes: 1511 De: Rasca MAMA, que seguro que da premio. IP Registrada
![]() |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8621 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Anoche vi el segundo episodio y confirmo que es genial, y la 13 es mi nueva diosa todo el desarrollo del capítulo está muy bien llevado, ha tenido muchísimos puntos buenos el capitulo hoy, al igual qe el primero.----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
Sobre la emisión en España: Cuatro estrena House el 25 de octubre. Estrena el primer capítulo ese día, pero el resto de la temporada comenzará a emitirlo algunos meses más tarde. En fin, está bien, pero no sé yo .----------- Si se encuentra bien, no se preocupe, se le pasará. |
Ya e visto el capitulo, me ha encantado, no esperaba para nada ver aSecreto: (Pincha para leerlo) y si, el numero 13 es la nueva diosa, pero si tengo que quedarme con alguna me quedo con Cameron, me gusta mas su voz ![]() Edit: No me deja poner el video de la promo del 03 Veces editado: 2 Última edición: 04/10/2007 16:23 |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online