| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
maestroeuro6000 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Noctis Lucis Caelum Mensajes: 2687 De: Versus XIII IP Registrada |
|
Capitulo visto. Me ha encantado,me he emocionado un par de veces ....... SPOILER Secreto: (Pincha para leerlo) Para mi contando el 4x15 y el 4x16 juntos,me parece una season finale COJONUDA. Me ha encantado,ha tenido tension,drama,emocion,intriga y nos descubre cosas para la quinta temporada como que .... Secreto: (Pincha para leerlo) . Dicho todo esto,se me va a hacer muy larga la espera de la quinta temporada ![]() ----------- ステラ、もう行かなくちゃ |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band ya está aquí!! Mensajes: 8621 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
El capítulo ha estado cojonudo, más trágico de lo normal (mucho más) pero genial, sin duda para mí ésta ha sido la mejor temporada de la serie, todos los capítulos me han gustado menos uno (el de la pareja de judíos recién casados, aunque aún así no está mal). Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally y Rock Band |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2761 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Vistos 4x15 y 4x16. Impresionantes . Cojonuda la Season Finale que se han marcado, que con más de 80 episodios a sus espaldas todavia puedan hacer esto y dejarnos boquiabiertos dice mucho de los guionistas. House still alive!!Sobre el episodio diré muy poco porque estoy asimilandolos y tengo que volver a verlos esta noche, pero: Sobre 4x15: Secreto: (Pincha para leerlo) Sobre 4x16: Secreto: (Pincha para leerlo) Cuando los vuelva a ver, comentaré más ![]() ----------- Destiny is a fickle bitch. |
La Federacion Anti Pirateria (Española) ha solicitado el cierre de varias paginas donde se podían descargar subtitulos y por ahora esas paginas están temporalmente cerradas. ¿Lo veis normal? La mayoría de las series que vemos no están licenciadas en España y en el caso de series como House vemos capítulos que aun tardaran meses en llegar aquí. http://www.wikisubtitles.net/blog/archives/8 Ahí tenéis la info. ----------- COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous /La sombra del lobo acecha sobre el Camp Nou/ |
|
----------- ステラ、もう行かなくちゃ |
Joder! He vsto los 2 últimos seguidos para evitar quedarme con las ganas de 16 al acabar el 15, y no me ha servido de nada. Secreto: (Pincha para leerlo) Puagh que ganas de una 5 temporada... Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 00:02 ----------- Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo. |
Hombre, es que Wilson en el 16 Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2761 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
|
Dark Nesser ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock Mensajes: 654 De: Zaragoza IP Registrada |
Visto 4x16. He llorado bastante. Me ha parecido el mejor episodio que he visto EN MI VIDA. Una season finale inmejorable, muchísimas dudas en el aire, que hoy por hoy no quiero saber la respuesta. Solo de esta pregunta: Cuando temporada 5???????????????? Edit: Por cierto, soy el primero en decirlo, y me parece muy mal que nadie lo haya puesto (Spoiler 4x16)Secreto: (Pincha para leerlo)Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 22:25 ----------- GamerTag: Nesser65 // Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390 // Super Smash Bros Brawl (PAL): 5026-6121-9259// Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión // Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online