Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post Oficial Ver.03] HOUSE M.D. ["If you're happy, I'm..." ] 5º Temporada!!!
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 24/11/2007 23:27  0 (sin votos)
Visto el 8. La mejor temporada de House de calle.

13 es DIOS

Poco más que comentar

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Tetsuo_41
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ
De: A 32 millas de Portland

IP Registrada
Enviado: 29/11/2007 12:18  0 (sin votos)
Hay un parón de House hasta Enero. No se sabe que semana vuelve exactamente, ni siquiera se sabe el título del episodio, pero ya hay una promo.

Promo 4x10
AVISO sobre la PROMO: si no habeis visto 4x09, no la veais, porque sale el equipo final de House que se formo en 4x09.

Veces editado: 1
Última edición: 29/11/2007 12:20

-----------
Destiny is a fickle bitch.
Aretno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rockman
De: Dr. Light's Lab

IP Registrada
Enviado: 29/11/2007 16:12  0 (sin votos)
Anda que no ha molado el 9

Joder, ahora parón de House, me dejan sin series

-----------
Now Playing: GTA4
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  PSN:Maikel
De: València

IP Registrada
Enviado: 29/11/2007 19:49  0 (sin votos)
El 9 ha estado genial

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ahora parón....pfffff!!!    

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, GTA4, Metal Gear Solid 4, Call of Duty 4, Battlefield: Bad Company, FIFA'09 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente

IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 03:08  0 (sin votos)
4x09

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*  || Lo que más me gusta es lo que menos me conviene || No le pidas olmos al olmero
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 14:08  0 (sin votos)
Sobre el nuevo team:

-----------
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 30/11/2007 14:33  0 (sin votos)
Hablando del nuevo equipo, ya han salido las fotos promocionales.

Veces editado: 1
Última edición: 30/11/2007 14:33

-----------
-Prrrrr-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kesuke Miyagi
De: BCN

IP Registrada

Enviado: 03/12/2007 20:27  0 (sin votos)
4x09

Soy el único que esta temporada es la que más le está decepcionando? A veces me gustaría más protagonismo de Cameron y Chase!

Saludoss!

-----------
Hombre caza mosca con palillos, conseguirlo todo.
MeryYulisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Aspirina
De: tente

IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 21:00  0 (sin votos)
A veces me gustaría más protagonismo de Cameron y Chase!

Lo secundo.

-----------
Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :*  || Lo que más me gusta es lo que menos me conviene || No le pidas olmos al olmero
CHARLI2003
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
CHALZ
De: Calella city

IP Registrada
Enviado: 03/12/2007 23:14  0 (sin votos)
yo sigo la serie desde hace unos meses en cuatro......(antes era de los ke la "criticaban" pero sin haberla visto  la encontraba un rollazo)

ke temporada emite actualmente cuatro?? el otro jueves me trague lso 3 episodios el primero creo k era nuevo i los otros dos reposiciones,no?
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 04/12/2007 11:14  0 (sin votos)
  Para CHARLI2003:
El próximo que emitirá Cuatro es el 3x18 "Airborne" o "Transmisión Aerea" en español. Concretamente lo emiten el Jueves 6 de Diciembre si no hay cambios por las fiestas claro.

De todas formas Cuatro ya ha emitido todos los espisodios de la 3º temporada de House y ahora esta repitiendolos una y otra vez. Además a modo de premiere emitió hace poco el 4x01 "Alone", es lo más lejos que han llegado.

Para -Prrrrr-:

-----------
Sanferr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 02:14  0 (sin votos)
Hecho de menos a House
Tetsuo_41
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wizzard of OZ

IP Registrada
Enviado: 31/12/2007 03:58  0 (sin votos)
  Para Sanferr:
Y yo...

Los rumores apuntan a que House vuelve el próximo 29 de Enero con episodio de temática "navideña". La información proviene de una fuente fiable, pero no se da por confirmada del todo ya que en las promos emitidas anunciaban que House volvia en Febrero y no en Enero.

-----------
Sanferr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 06:41  0 (sin votos)
  Para Tetsuo_41:
Hug sin embargo estara en la gloria, segun los ultimos rumores que estaba agobiado por el ritmo de vida que llevaba alejado de la familia, todas las semanas de UK a USA y demas, esta huelga le habra venido que ni pintada para descansar un poco
NeOCaSTi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Superviviente de Alcance
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 31/12/2007 08:37  0 (sin votos)
Ayer vi que en la Fox anunciaban que el martes 1 de Enero a las 21.30 darán los 3 primeros capitulos de la 4ª de House como inicio de temporada.  

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii