| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 |
4x02 Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 04/10/2007 18:16 ----------- "I must not fear... Fear is the mind-killer... Fear is the little-death that brings total obliteration... I will face my fear... I will permit it to pass over me and through me... And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path... Where the fear has gone there will be nothing... Only I will remain." |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2853 De: Spiral Mountain IP Registrada |
|
crp 13 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Metroidero mata piratas espaciales
![]() |
|
Alex Turner ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mystery Jets!
![]() |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2893 De: Zamora IP Registrada |
Muy bueno el segundo secreto . . . . . . . . . . . . . . Me ha caído bien el aspirante falso de avanzada edad, si se queda aunque sea de "secretario" puede ser un gran personaje. Cuando apareció Chase pensaba que era una paranoia de House y que la temporada iba a ir de que se le "aparecerían" y le darían consejos en su mente con los que resolvería los casos y al final le tocaría buscarlos. Sería una fantasmada, pero bueno... xD. . . . . . . . . . ... ya... Esque no funcionaba... Veces editado: 4 Última edición: 07/10/2007 08:29 ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Rock band FAN Mensajes: 8771 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
El tercer capítulo es mucho mejor que los dos primeros,me ha encantado, aunque es mucho más serio también, hay alguna sorpresa pero la promo de la semana que viene es absolutamente increíble Tenéis que verla que es para flipar en colores ![]() ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3 y WT, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally, Rock Band 1 y 2, castle crashers, fable 2 y alguno más que seguramente olvide |
|
Santiako ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca olvides tu toalla Mensajes: 3138 De: Marbella - Sevilla IP Registrada |
Brutal el tercer capítulo y por la promo, el cuatro pinta como uno de esos capítulos únicos que destacan sobre los demás. ![]() ![]() ----------- Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido. |
|
Twoflower ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
And now for something completely different... Mensajes: 294 De: IP Registrada
![]() |
|
RoberZamora ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lucas grijander por la gloria de mi padre Mensajes: 2893 De: Zamora IP Registrada |
Me ha gustado bastante el tercero, Secreto: (Pincha para leerlo) ¿Y qué pasa con la promo del cuarto? No la he entendido... ![]() Veces editado: 2 Última edición: 14/10/2007 12:32 ----------- "Ríe y el mundo entero reirá contigo. Llora y llorarás solo". |
|
Er Bisho ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hola, Tréboles Mensajes: 1511 De: Rasca MAMA, que seguro que da premio. IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 |
Contactar
Foro de Vandal Online