| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Giju 5.0 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Militante del PCE e IU
![]() |
MENUDA SEASON FINALE.Uff..por capítulso como este, me enganché a House. Impresionante...Amber,Wilson,Trece,,House...Todo será muy diferente a partir de ahora. Muy grande. ----------- Jugando:The legend of Zelda :Twilight Princess(Wii) - Leyendo :El imperialismo,fase superior del capitalismo(Lenin)-Viendo:Pushing Daisies(T1-T2), Grey´s Anatomy(T5),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Damages(T1-T2),30 rock(T3),Roma(T1-T2),Sleper Cell(T1-T2),Mad Men(T1-T2),Supernatural(T1-T2-T3-T4),Los Soprano(Todas),Generation Kill(T1),Smallville(T8),House(T5),Scrubs(T8),How I Met Your Mother(T4),Heroes(T3),Californication(T2),Dexter(T3),The It crowd(T3),Cuentame como paso(T10),Lost(T5),Fringe(T1),Dollhouse(T1),True Blood(T1),Six feet under(Todas),Bones (T4),Crusoe(T1),Little britain USA (T1),Worst Week(T1) |
un gran capitulo ( juntando los dos ultimos ) con momentos realmente buenos Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
|
Tetsuo_41 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Wizzard of OZ Mensajes: 2761 De: A 32 millas de Portland IP Registrada |
Sobre la 5º temporada, lo único que se sabe es que ya se estan rodando los episodios y la FOX ha anunciado que la primera mitad de la temporada (hasta enero) el dia de emisión será el martes en la primera hora primetime 8/7c, la segunda mitad esta por definirse pues depende de la programación de que programas seguiran o se cancelaran en el 2009. Sobre el dia de comienzo no hay nada oficial, pero yo apuesto a que será la 1º o 2º semana de Septiembre, House suele ser de las primeras series en comenzar, normalmente intentan emitir 4 episodios en Septiembre. ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
Lemark ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Sky Pirate Usuario:1673 Mensajes: 26702 De: Catalunya, la meva terra IP Registrada |
Acabo de ver el 16 y ufffff Secreto: (Pincha para leerlo) Sin lugar a dudas esta season finale se ha colocado en el top de episodios de house. Excelente 4ª temporada. ----------- 3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol |
|
Info sobre la 5º temporada: Se confirma que en la próxima temporada aparecerá un nuevo personaje, probablemente interpretado por Michael Weston (Six Feet Under, Law & Order). El personaje en cuestión se trata de un detective privado cuyo papel en la serie aun no ha sido desvelado, pero si sabemos que su arco argumental ocupará varios episodios. La Fox pretender estudiar la respuesta del público ante este nuevo personaje con intención de, si los resultados son favorables, poner en marcha lo que seria un Spin-Off protagonizado por el detective privado. Por otro lado en una entrevista de hace algun tiempo el propio David Shore comentaba que hilos argumentales habian tenido que "trasladar" a la 5º temporada debido a la huelga de guionistas y la consiguiente reducción de episodios. Los temas a tratar eran: - Un viaje por carretera de Wilson y House donde se abordase en profundidad el pasado de House. - Algunas historias sobre la amistad de Cuddy y House han tenido que ser pospuestas, incluso los creadores barajan las consecuencias de que House y Cuddy tengan una noche de cama juntos. - El cast de la serie demanda a los creadores un episodio musical de House. Estos estan barajando las posibilidades. ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
Dark Nesser ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fontanero, Elfo, Cazarrecompensas, Smasher y Leyenda del Rock Mensajes: 654 De: Zaragoza IP Registrada |
Ese viaje yo lo haría como episodio doble, empezando a hablar del pasado de House y acabandoSecreto: (Pincha para leerlo) La escena de cama de Cuddy, lo dudo. Ya ha cobrado su paga extraordinaria por... ya sabemos que Y lo tercero... No me imagino a Hugh Laurie cantando y detras a Chase y Foreman bailando a la vez xD ![]() ----------- GamerTag: Nesser65 // Clave Wii: 5029-0784-5416-2325. Nick: Nesser // Codigo amigo Guitar Hero 3: 3394-2311-7390 // Super Smash Bros Brawl (PAL): 5026-6121-9259// Mario Kart Wii: 4468-1088-4068 //[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]] Si no has visto el 4x16 de House, no has visto el mejor episodio de toda la historia de la televisión // Los japos lo inventan... los chinos lo fabrican |
Ya la vi y, aunque no soy seguidor de muchas series, definitivamente es el mejor final de temporada que he visto nunca de cualquier serie. La primera parte perfecta, ese hilo argumental que te obliga a ver el capitulo minimo 2 veces. Y la segunda parte con ese peso emocional tremendo que arrastra durante todo el capitulo. El spin-off lo veo un cagarro. ¿Un detective? Tiene pinta de ser una mezcla entre Shark y Bones.
Veces editado: 1 Última edición: 24/05/2008 00:27 ----------- "¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Finalazo, joder, finalazo. He esperado un poco y he visto los 2 ultimos seguidos. Por cierto, este martes por la noche a las 22:20 emiten en FOX el 4x15 en castellano, por si alguien tiene interes (yo lo volvere a ver). Ha sido Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
Acabo de ver el último, no he llorado, pero la verdad es que es tristísimo Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Yo ya te odiaba antes de que tu hicieras eso :* || Lo que más me gusta es lo que menos me conviene || No le pidas olmos al olmero |
|
Universal Home Entertainment acaba de anuncia que el la 4º temporada de House MD en DVD saldrá en USA antes de lo esperado. En concreto el próximo 19 de Agosto. Los DVD aparte de los extras habituales tales como las tomás falsas o los "como se hizo", incorporan en esta ocasión novedades como Sneak Peek de la 5º temporada o el extra "My favorite season four episode". Por cierto contiene subtitulos en Inglés y Español. ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2366 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Mejor season finale de la serie, eso esta claro. En ninguna de las temporadas se nos ha dejado la miel en los labios de la manera que lo hace esta. Wilson esta gigante, y he visto al House mas humano de las 4 temporadas. A ver si mantienen el nivel en la 5ª, la 4ª ha sido una muy buena temporada ----------- NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!! |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2422 De: Vitoria IP Registrada |
|
Por cierto en 4x15 por fin confirman que 13 se llama Hadley, por lo tanto la teoria de que era ella Remy Hadley es cierta. Y en 4x16 confirman que...Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Destiny is a fickle bitch. |
|
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2422 De: Vitoria IP Registrada |
No puedo dejar de ver el final, en serio. Lo habré visto ya unas 7 veces. Alguno sabe las canciones del final? La que suena cuando Secreto: (Pincha para leerlo) Y la del final del todo, simplemente preciosa, alguien sabe los nombres de ambas?? ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// Gamertag: JoAngus86 |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online