| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
Una cosa curiosa es lo que me ha pasado con Tapón hasta hace poco no lo tragaba, pero las dos últimas veces que vi el Templo hasta me cayo bien y todo XD ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14237 De: Madridejos IP Registrada |
|
werkland ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Que malo sois joder :'( Mensajes: 2670 De: Sevilla IP Registrada |
Lucas tiene poco que ver con esta peli, ya dijo Steven que se habia pasado como 7 u 8 veces por el rodaje de unos 100 dias, que le permitia hacer comentarios sobre algunas escenas pero que la decision final era de Steven, y que George estaba contento con eso, asi que dudo mucho que George haya metido mano en algo en lo que no estuviese deacuerdo Steven. Yo tambien estoy asustado por el final, no quiero un final pasteloso ni nada de eso, quiero un final epico, como el de las 3 anteriores, el final de la ultima cruzada es muy muy Dios. Quiero algo asi. ![]() ----------- Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid. |
|
Mowei ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº2 Mensajes: 4226 De: Tierra Media IP Registrada |
Antes que nada, un pequeño aviso: Si sabes de lo que estamos hablando, (por que estamos muchos acojonados sin haber visto la peli) continua. Si no, pasa de mi réplica. No contiene spoilers de la película, pero si eres lo suficientemente largo, puedes averiguar más de lo que quisieras. Estáis advertidos.
El temita de Spielberg ya se las trae. Lo lleva mostrando en pelis, series y colaboraciones desde hace mucho tiempo. Ha pasado de ser escéptico a estar totalmente convencido y a "predicar" todo lo paranormal que le sale al paso. ¿No recordáis esta noticia? De todas formas, habrá que ver el resultado y quizás, dejar los prejuicios hacia el tito Spielberg hasta que veamos la peli y si realmente, es para tanto. Respecto a Lucas, es el experto en sacar lo peor de muchos directores, en agotarte físicamente y mentalmente con todas y cada una de sus campañas de marketing, pero hay que reconocer que es un visionario. Es mal director, un guionista regulero y quizás un prepotente y un vendedor de humo, pero nadie sabe adaptar mejor una secuencia desde el PC/papel a la pantalla. Te hace vibrar con todo el espectáculo visual de su chistera (llamada ILM por los mortales). Y sabe amoldarse a todo lo nuevo que entra. Es un pionero. ----------- "Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit |
|
[obi] ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nunca te olvidaré Kidd Mensajes: 14237 De: Madridejos IP Registrada |
ATENCIÓN, esta critica se le puede considerar SPOILER De ELMUNDO.ES:
Lo que he dicho de Lucas ya sabreís porqué lo he dicho. Que conste que aún no he visto la pelicula. Esta noche apartir de las 8 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 12:53 ----------- No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras |
Hoy he leido una entrevista a los guionistas y decían que han tenido que adaptar el guión a las nuevas generaciones. Eso ya no me ha gustado nada. Si quieres continuar y finalizar con una saga mítica no renuncies a sus principales ingredientes a favor de querer llegarle a un nuevo público. Esta películo no es para crear un antes y un después, debería ser para culminar el antes. Que miedo tengo, no quiero que me destrocen Indiana ![]() PD: Voy a poner en secreto el final que bajo ningún concepto soportaría, lo pongo en modo spoiler por si lo acierto. Y que nadie me responda si lo he acertado o no! Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 13:09 ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
|
werkland ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Que malo sois joder :'( Mensajes: 2670 De: Sevilla IP Registrada |
En el rotten sigue arrasando. Nada menos que un 80% y ya van un chorro críticas. http://www.tublogdecine.es/2008/05/20/pase-de-prensa-indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal-2008/
Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 14:01 ----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
Otra positiva. Joder, no aguanto másssssssssssssssssssss!!!!!
Y la tercera para levantar el ánimo!!!!!!!
Veces editado: 1 Última edición: 22/05/2008 14:07 ----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Lo del final ya lo ha comentado mucha gente y mete un poco el miedo en el cuerpo, me huelo un poco por donde pueden ir los tiros, pero bueno, tenga un final bueno o malo, yo estoy seguro de que voy a disfrutar como no le hecho en mucho tiempo ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5517 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
La he visto esta mañana en un pase de ¿prensa? Lo dudo porque de prensa había poca.... A mi me ha encantado, aunque, como a BlackHawk, lo del final me ha parecido bastante malo... Aparte de que me esperaba algo más...... BOOM.... Pero bueno, es una digna secuela. Luego impresiones más extensas. Mi ranking de pelis: La última cruzada >> En busca del Arca Perdidad >> El Reino de la Calavera de Cristal >> Templo Maldito ----------- PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul // Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!! |
Mmmm, yo es que se el final y lo que le sucede a Indy. Sólo por oir el corte "Finale" de la bso en sus primeros segundos, ya lo pudimos confirmar. No me preocupa. Típico en Spi. Los finales: Ryan, Minority, La Guerra de los Mundos.... y a medida que pasan los años, clásicos modernos. NO AGUANTO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0