Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
neomog
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: el cementerio
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:24  +1 (1 votos)
Yo ya la he visto, y solo puedo decir una cosa:

Éste es el blockbuster que llevamos años esperando

Es una opinión, pero yo todavía estoy tarareando la musiquita de las narices      

-----------
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
DelBa

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 20:58  0 (sin votos)
En Busca Del arca Perdida....es la aventura pura y dura...la mejor.
El Templo Maldito es la peor para mi mas que nada porke indy se topa con la aventura...no va el hacia ella...no se si me explico...
Como quien dice nos queda 1 dia de espera....tantos años esperando y ya llega señores...
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:35  0 (sin votos)
Un amigo mio la ha visto hoy en la premiere, y dice que bien, que lo unico que no le ha gustado es el final.
Esperemos a ver...miedo me dá...

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 02:02  0 (sin votos)
A mí lo único que me da cosa es la historia, que sin esperarme mucho ruego que no la cague ese guionista (y Lucas por aceptar eso). Pero sé que me va a gustar, lo presiento. Con esos actores y con tito Spielberg no puede salir escenas de acción/aventuras mal. El jueves lo comento.

La BSO a mí me gusta. Quizá esperaba un tema mezclado con el principal al estilo de las antiguas más melódico. Porque joer, es oscuro a más no poder. Pero de calidad muy buena, desde luego. Recomiendo su escucha.

El Templo maldito se pone a parir siempre y a mí me parece una muy buena. Si tuviera que decir una preferida sería sin duda La Última Cruzada pero todas me encantan. La mejor escena de acción es la del tanque se mire por donde se mire.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Hal9000

Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..."
De: En el espacio
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 03:10  +1 (1 votos)
Para no variar y por tema de pirateo, la distribuidora enviará casi toda la película a los cines el miercoles por la noche y el jueves por la mañana habrá que ir a por el primer rollo...

Saludos

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 10:58  -6 (6 votos)
  Para FvG..:
Pues yo sigo opinando que la escena del tanque es un vergonzoso remake de la escena del camión del Arca, pero sin nada de la emoción que desprende la del Arca , que es muchísimo más violenta y real, los secundarios humoristicos se cargan totalmente el climax de la misma, el tanque parece que va a 10 por hora...  

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 11:00

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 11:25  0 (sin votos)
El templo maldito es la mas maltratada de todas porque es la mas floja, pero para nada es mala(tengo algún amigo que dice que es malísima  , pero es que tiene la impresionante escena de las vagonetas y ya solo por eso es dios, bueno y también tiene a Tapón xD

Para mi la mejor es la última cruzada, tiene las mejores escenas(sobretodo las motos y el tanque) y un binomio Sean Connery-Harrison Ford que se sale: la escena cuando están en las sillas, en el avión o la mejor, las gaviotas  

Me encantan las 3, pero la última cruzada es insuperable, aunque claro, cada uno tiene su favorita.

Me las voy a ver otra vez antes de ir el viernes al cine, aunque las volví a ver no hace mucho, pero tengo demasiado monoxD

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 12:44  0 (sin votos)
Bueno mañana jueves a las 22:30 sera mi turno
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 13:01  0 (sin votos)
Yo no sé si iré mañana o el sábado...mucho me temo que al final no resistiré y la veré mañana, aunque no debería...tengo que estudiar... (se me ha juntado todo en la misma semana, joe...salón del manga, indy.....examen ).

En fin, anoche revisioné por trigésima vez (como poco) la última cruzada y corroboro lo de que es la mejor. Sin duda la que tiene mejor argumento, sobre todo la profundidad en la relación padre-hijo...En esta película Indy no iba a por el Grial solo por sus instintos arqueólogos, sino por agradar a su padre el cuál siempre pasó un poco de él...esa escena final intentando alcanzar el Grial a toda costa, y su padre llamándole Indiana diciéndolo que lo deje es sublime joder   La película además es frenética, no te deja casi un momento de respiro, a diferencia del templo maldito´y "Raiders" que habían muchos momentos pausados, que no es cosa mala ni mucho menos, sino que complementan una increible trilogía...

INDY DIOS JODER!! Qué ganas de volverlo a ver!!  

Para manuelprod:
Enfadar no, das buenos argumentos (algunos algo exagerados, pero bueno..) y tu opinión es totalmente respetable...pero sí que podrías ser un poco menos h4rd a la hora de expresarte...
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2008 13:14

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:15  0 (sin votos)
  Para manuelprod:
Tú opina lo que quieras, que no te digo que cambies de opinión xD.

Simplemente por la complejidad de rodaje me parece la mejor escena, aparte de lo que me hizo sentir y ese gran final que tiene. Hay muchos otros bestiales, como el del camión de la primera, las vagonetas de la segunda, las peleas contra el "gigante de turno" (XD), persecución en lancha, el comienzo de todas, etc.

Menudas ganas de ver ésta ya. No aguanto más XD. Muchos saldrán decepcionados esperando encontrar algo mítico. Desde luego eso no puede pasar hasta que se vea la película unas cinco, seis o más veces o se deje pasar el tiempo. Espero que esté a la altura y no pienso comparar la película con otras y mucho menos las escenas de acción. Veré si me siguen impresionando, nada más. Y si mantienen esa tensión me han ganado.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 13:23  0 (sin votos)
Hablando de escenas de acción, esta última parece que no se va a quedar corta, no se, viendo en el trailer la parte del almacén, la persecución de la jungla o en el templo(o lo que sea), pintan impresionantes; además que ya lo leí en varias críticas que comentan que la parte de la jungla es bestial <br/>

Última edición: 21/05/2008 13:24

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
lordpastorr

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 14:39  0 (sin votos)
Yo comparto la idea de FvG, de que hay que dejar pasar el tiempo y visionarla varias veces, para saber si está a la altura de la trilogía y quede como una película memorable. Lo que me da mala espina es el que a varia gente, no le ha gustado el final. Igual es por Secreto: (Pincha para leerlo)

Y con respecto a que el Templo maldito es la peor, para mi es una de las mejores, empatada con la última cruzada. El motivo quizas es porque le tengo cariño, al ser la primera que ví. Suele pasar con las sagas, la primera que ves, es la inigualable, las otras no aceptas que puedan ser mejores, ya vas a verlas pensando que va a ser peor, que es lo que le pasa a la gente con ésta última película.

saludos<br/>

Última edición: 21/05/2008 14:41
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 17:16  0 (sin votos)
Vale, vale ya me callo....perdonad mi vehemencia XD

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 18:22  0 (sin votos)
Dios ya tengo mi entrada!!!!!!!!!!!    

A las 12:01 de la noche de hoy, en los Cines AMC de Broadway

Ayer me compre la BSO, me encanta!, magnifico ese tema de "misterio" que aparece desde la pista 9 (digo pistas porque no he querido ni mirar el nombre de las pistas xD)

Quedan menos de 12 horas!

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:49  0 (sin votos)
Yo creo que muchos fans se van a tirar del pelo cuando...bueno, ya vereis mañana xD

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii