| Últimas noticias : Call of Duty: World at War se presenta en España (18:04 20/11/2008) La nueva expansión de World of Warcraft bate records de ventas (17:22 20/11/2008) Primeras imágenes del contenido descargable de GTA IV (16:56 20/11/2008) Nuevas imágenes de Skate It (15:36 20/11/2008) El estudio californiano de Square Enix se centrará en los juegos digitales (15:24 20/11/2008) La Gamescom ya tiene mesa de consejeros (14:53 20/11/2008) Desestimada la demanda de plagio de Dead Rising (12:25 20/11/2008) Sony anuncia los packs de PS3 para navidades (12:16 20/11/2008) Majesco responde a las críticas de la PETA a Cooking Mama (11:57 20/11/2008) THQ retira la demanda por la carátula de Score International Baja 1000 (11:52 20/11/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
http://www.rottentomatoes.com/m/indiana_jones_4/ 80% de aprobados. 48 a 12 y una media de 7.1 ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 12:28 ----------- "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte." |
No quiero, pero se que voy a llorar, lo intentare evitar, pero se que no podre. Durante el primer trailer, en cuanto oi la musiquita un lagrimon cayo por mi mejilla. Lo veo venir, joder Indy, has vuelto... ![]() ----------- Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid. |
----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
Exacto, pensaba que era el primer trailer, de hecho, es el unico que he visto, casi muero ahi. Ademas es justo cuando se empieza a intuir la musica y se ve la sombra... aix joder ![]() ----------- Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid. |
Otro que experimentó lo mismo al ver la escena del sombrero
Veces editado: 2 Última edición: 20/05/2008 17:01 ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
Para mi la ultima cruzada es la mejor de la trilogia, ese joven indy esplicandonos su cicatriz, el origen su vestimenta o la fobia a las serpientes, la imagen cuando le pone el sombrero y aparece en el barco, la historia del grial, el padre de Indy, vuelven los Nazis, la persecucion en moto, el duo padre-hijo brinda las mejores dosis de humor de la saga menudas frases, venecia!!!!, la persecucion en el tanque con Marcus y Henry dando caña!!! (Henry... no lo ves? La pluma!... es mas fuerte que la espada), "a las 12 en punto" con la avioneta del zepelin, el coronel Vogel!, el desenlace con las pruebas y sobre todo esa escena con la Raider March a toda leche y los heroes de fondo con el sol poniendose Absolutamente increible, por algo es la favorita de Spielberg ![]() Saludos Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:07 ----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
Bueno fue idea de Lucas lo de incluir a un adolescente Indiana en la 3º , a mi personalmente me gusto mucho y River Phoenix lo borda, ¿Tendra algo que ver el que me encante las aventuras del joven indiana jones con que me guste esa parte de la pelicula? Pero vamos, solo por la escena de cuando le pone el sombrero y sale Indy adulto siguiendo todavia la cruz de coronado y el puñetazo que le menten creo que vale la pena, ademas de cuando le dice "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte" me encanta ![]() ----------- |||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 | |
Es cuestión de gustos, no vamos a ponernos de acuerdo. Para mí la mejor es La Última Cruzada, para uno de mis hermanos el Templo Maldito. Supongo que eso es lo bueno de la trilog... bueno, ahora tetralogía, que a cada uno le gusta una porque todas están a un nivel parecido (y todas con calidad inidiscutible ).----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► |
Si, definitivamente es cuestión de gustos y respeto totalmente los argumentos que se dan para defender El Arca o El Templo, y también los comparto, ya que no digo que sean malas, es una trilogía sobresaliente! Simplemente La Ultima Cruzada es mi preferida, y no fue la primera que vi. Primero vi El Templo, luego la Ultima Cruzada y la tercera fue precisamente la primera Es como en Star Wars. Mucha gente adora El Imperio Contraataca y yo me sigo quedando con El Retorno del Jedi. ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3694 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, ya queda menos Lo mismo me llegan invitaciones mañana para el preestreno nada más y nada menos que en el Kinépolis con Harrison Ford ![]() Ya os contaré mi experiencia si al final surge el plan ![]() Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:22 ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
Veces editado: 1 Última edición: 20/05/2008 17:58 ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
Pues para mí la mejor película de la saga es la primera, mas que nada por que es la que recuerdo con mas cariño, seguido de la tercera, que es muy parecida a la original en mi opinión... El templo maldito es en mi opinión la mas floja, ya que su ambientación me es menos emocionante que la de las otras dos, y tal vez demasiado oscura... eso sí, aún recuerdo el miedo que me daba la escena del tio que le arranca el corazón al otro ![]() ----------- Grand Theft Auto IV + GRAN TURISMO 5 + Halo 3 + FABLE 2 + Gears of War 2 + Metal Gear Solid 4 + Crysis = REYES DE LA NEXT - GEN |
|
Hyuga_kiddo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss Mensajes: 3694 De: Madrid IP Registrada |
Por cierto, repasando una de las biografías de Tarantino que me pillé hace tiempo, en el apartado de sus "películas más cojonudas de todos los tiempos" aparece entre ellas la de "Indiana Jones y el templo maldito". A mí es la que menos me gustó aún sin perder el gran toque de calidad made in Spielberg. Este Tarantino ve algo chino y se vuelve loco xDD ![]() ----------- Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1