Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
Rey_Brujo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 10:36 0 (sin votos)
Resumiendo, mejor que el templo maldito, a la par que en busca del arca y por debajo de la ultima cruzada.

Es justo lo que me espero. No pido más que eso, así que si se cumple yo ya estaré satisfecho  

Fate of Atlantis es mi película platónica y que visto lo visto, lo va a ser para toda la vida. La mejor aventura gráfica que he jugado junto a Monkey Island 2 y la mejor historia y ambientación que he catado en un videojuego.

no comprendo que le ve alguna gente a esta fallida entrega

-Sean Connery + Harrison Ford

- ¿Relación padre hijo patética? Nunca se han llevado bien pero creo que quedan de sobras demostrados sus sentimientos en las escenas finales de la película.

- Las mejores escenas de acción en una película de Indy.

- No hay más carton piedra que en todo el Templo Maldito o que en la sala de las almas de En Busca del Arca.

- Audio: Penitent Man Will Pass

- El Grial, auténtico y verdadero objeto de deseo de todo busca tesoros y mucho más mediático que un Templo o un Arca nuclear.

- La fotografía está a la par con en Busca del Arca, lo cuál ya es muchisimo.

- Es la más entrañable en cuanto a historia. No hay tanto romance pero si giros de historia y nos dan la posibilidad de saber más sobre la vida de Indiana.

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 10:45

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
Abto_viking7
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 12:27 0 (sin votos)
http://www.rottentomatoes.com/m/indiana_jones_4/

80% de aprobados. 48 a 12 y una media de 7.1                  

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2008 12:28

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 14:07 0 (sin votos)
No quiero, pero se que voy a llorar, lo intentare evitar, pero se que no podre. Durante el primer trailer, en cuanto oi la musiquita un lagrimon cayo por mi mejilla.

Lo veo venir, joder Indy, has vuelto...

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:23 0 (sin votos)
  Para TDH:
La lagrimita me empezó a salir cuando el trailer recuerda las anteriores entregas de la saga. Me salió la lagrimita del todo al ver la sombra de Indy recogiendo el sombrero del suelo y poniéndoselo. Y ya dónde casi lloro por completo fue en el siguiente diálogo:
-This isn´t gonna be easy

-Not as easy as it used to be

Epic!!!

Si me sucede esto con un trailer no quiero imaginar con la película entera  

-----------
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 15:28 0 (sin votos)
Me salió la lagrimita del todo al ver la sombra de Indy recogiendo el sombrero del suelo y poniéndoselo.

Exacto, pensaba que era el primer trailer, de hecho, es el unico que he visto, casi muero ahi. Ademas es justo cuando se empieza a intuir la musica y se ve la sombra... aix joder    

-----------
Allá donde se cruza Florentino, donde Kaka' no se puede concebir, donde regresa siempre Raulito, pongamos que hablo de Madrid. Donde Cristiano viaja en ascensores, un agujero queda para Woddy, que me dejo a Cassano en sus rincones, pongamos que hablo de Madrid. Las Gutis ya no quieren ser princesas, y a Gravesen le da por perseguir, Robinho dentro de un vaso de ginebra, pongamos que hablo de Madrid. Calderon es una estufa de butano, Robben un metro a punto de partir(se), hay una jeringuilla en el lavabo de Cannavaro, pongamos que hablo de Madrid.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:51 -2 (2 votos)
Otro que experimentó lo mismo al ver la escena del sombrero

Para Rey_Brujo:
Hombre tu tienes tu opinión y yo la mía

-El Prologo es el más flojo (y con diferencia) de las 3 entregas, parecía un capitulo de los 5 o Lassie-

- Todos los escenarios cantan a cartón piedra, desde las catacumbas de Venecia hasta ese castillo de Austria, por no mencionar la patética CG del zeppelin, o ese santuario del grial de cartón piedra, la casa de Jones, el hotel de Venecia ¡joder todo parecen escenarios de 4 duros! Que lejos de la posada de Marion en el Tibet, la aldea del Templo, la excavación del arca...

- Las dos primeras películas son mucho más físicas, ese Marruecos, esa India que transmiten autenticidad, esas selvas ¿vas a compararmelas con la escena de persecución en moto que parece rodada en California? ¿o con ese desierto(español por cierto) que parece una cantera? además Indiana Jones en las dos primeras películas se le veía lleno de mierda, totalmente destrozado al final del Templo, la fisicidad de los escenarios se le pagaba a Indi, en la tercera todo parecía más impoluto, menos creible

- Relación patética porque Indiana Jones en esta película parece un boy scout, no parece indiana Jones, un tipo apocado al que el papá le llama Junior, que lejos de la imagen del heroe de las otras dos entregas. Mención especial para el tipo de la universidad que aparecía en la primera parte dándole la apostura debida a su personaje y en la tercera entrega parece un payaso sobreactuado que no hace reir a nadie.

- La partenaire femenia es totalmente anodina, muy lejos de la mujer de Spielberg y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de Marion.

- ¿Las mejores escenas de acción ? no me jodas, por mucho que odies el templo maldito la escena de las carretillas es impresionante y la escena del camión le da 100.000 vueltas a esa mierda de repetición que fue la del tanque, frente al maravilloso primer prólogo del Arca, cual me dirías tu ¿la persecución de moto o el risible enfrentamiento con el avión (adelantamiento incluido)?

- La fotografía parece de teleserie, muy lejos del maravilloso tenebrismo del Templo o de las fotografía del Arca.

Yo pienso que muchos tenéis idealizada esa película porque es la primera que visteis en vuestra vida o la primera de Indi que visteis en cine y os dejo flasheados o a lo mejor yo ya era un poco mayor...

<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2008 17:01

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 16:57 +3 (3 votos)
Para mi la ultima cruzada es la mejor de la trilogia, ese joven indy esplicandonos su cicatriz, el origen su vestimenta o la fobia a las serpientes, la imagen cuando le pone el sombrero y aparece en el barco, la historia del grial, el padre de Indy, vuelven los Nazis, la persecucion en moto, el duo padre-hijo brinda las mejores dosis de humor de la saga menudas frases, venecia!!!!, la persecucion en el tanque con Marcus y Henry dando caña!!! (Henry... no lo ves? La pluma!... es mas fuerte que la espada), "a las 12 en punto" con la avioneta del zepelin, el coronel Vogel!, el desenlace con las pruebas y sobre todo esa escena con la Raider March a toda leche y los heroes de fondo con el sol poniendose

Absolutamente increible, por algo es la favorita de Spielberg  

Saludos

Última edición: 20/05/2008 17:07

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:04 -5 (5 votos)
Lo de explicar en los 5 minutos del prólogo las 3 o 4 cosas que dices...fobia, cicatriz y demás me parece, en una palabra: HIPERPATÉTICO

Última edición: 20/05/2008 17:05

-----------
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:13 +2 (2 votos)
Bueno fue idea de Lucas lo de incluir a un adolescente Indiana en la 3º     , a mi personalmente me gusto mucho y River Phoenix lo borda, ¿Tendra algo que ver el que me encante las aventuras del joven indiana jones con que me guste esa parte de la pelicula?

Pero vamos, solo por la escena de cuando le pone el sombrero y sale Indy adulto siguiendo todavia la cruz de coronado y el puñetazo que le menten creo que vale la pena, ademas de cuando le dice "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte" me encanta

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:16 0 (sin votos)
Es cuestión de gustos, no vamos a ponernos de acuerdo. Para mí la mejor es La Última Cruzada, para uno de mis hermanos el Templo Maldito. Supongo que eso es lo bueno de la trilog... bueno, ahora tetralogía, que a cada uno le gusta una porque todas están a un nivel parecido (y todas con calidad inidiscutible ).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:20 0 (sin votos)
Si, definitivamente es cuestión de gustos y respeto totalmente los argumentos que se dan para defender El Arca o El Templo, y también los comparto, ya que no digo que sean malas, es una trilogía sobresaliente! Simplemente La Ultima Cruzada es mi preferida, y no fue la primera que vi. Primero vi El Templo, luego la Ultima Cruzada y la tercera fue precisamente la primera  

Es como en Star Wars. Mucha gente adora El Imperio Contraataca y yo me sigo quedando con El Retorno del Jedi.

-----------
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:22 0 (sin votos)
Bueno, ya queda menos      

Lo mismo me llegan invitaciones mañana para el preestreno nada más y nada menos que en el Kinépolis con Harrison Ford  

Ya os contaré mi experiencia si al final surge el plan  

Última edición: 20/05/2008 17:22

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 17:58 0 (sin votos)
  Para Rey_Brujo:
Está visto que nuestros gustos son totalmente distintos   El Retorno del Jedi es una mierda totalmente patética una vergüenza para las dos precedentes y el Imperio es una jodida maravilla  

No te enfades que lo digo de buen rollito   como dices hay gustos para todo

Última edición: 20/05/2008 17:58

-----------
juanitokiller
Mensaje Privado
Agregar Amigo
117
De: sgraciaoo!!
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 18:08 0 (sin votos)
Pues para mí la mejor película de la saga es la primera, mas que nada por que es la que recuerdo con mas cariño, seguido de la tercera, que es muy parecida a la original en mi opinión...

El templo maldito es en mi opinión la mas floja, ya que su ambientación me es menos emocionante que la de las otras dos, y tal vez demasiado oscura... eso sí, aún recuerdo el miedo que me daba la escena del tio que le arranca el corazón al otro      

-----------
Grand Theft Auto IV + GRAN TURISMO 5 + Halo 3 + FABLE 2 + Gears of War 2 + Metal Gear Solid 4 + Crysis = REYES DE LA NEXT - GEN
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
There`s only room for one Snake and one Big Boss
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 19:07 0 (sin votos)
Por cierto, repasando una de las biografías de Tarantino que me pillé hace tiempo, en el apartado de sus "películas más cojonudas de todos los tiempos" aparece entre ellas la de "Indiana Jones y el templo maldito".
A mí es la que menos me gustó aún sin perder el gran toque de calidad made in Spielberg.

Este Tarantino ve algo chino y se vuelve loco xDD    

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666, FalsAlarma (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii