Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
Oniric

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 23:03 0 (sin votos)
no e spor nada pero... el trailer de indy lo vi yo en el cie con la peli black jack... (barcelona cinesa diagonal) asi que no se pk decis que viene co ironman.
Abto_viking7
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 23:14 0 (sin votos)
Verias el teaser de febrero. El trailer sale esta semana con Iron Man.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 23:15 0 (sin votos)
  Para Oniric:
Pero se referiran a uno nuevo che.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 10:20 0 (sin votos)
AQUÍ ESTÁ EL NUEVO TRAILER!!!!!! :

Yo no lo he visto, no quiero quitarme más sorpresas  

http://www.dailymotion.com/video/x598kk_viajes-i_travel

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 10:21

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 11:02 0 (sin votos)
Peazo trailer, aunque si enseña alguna cosa que podría ser sorpresa.

Ya queda menos  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 11:12 0 (sin votos)
Muy bueno el trailer y ya queda menos para la peli del año, cuanto, 23 días? nada, 3 semanas y ya la estaremos viendo

P.D:Esa persecución por la selva tiene pinta de ser la ostia

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Mowei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amante de Armando nº2
De: Tierra Media
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 11:18 0 (sin votos)
Esto de ver una peli de la infancia...hace sentir viejo al más pintado.

-----------
"Ya se sabe que así como en los países islamistas, el que no reza hacia la Meca no puede ser político, aquí en los países excristianos, el que no es ecologista, se autoflagela y adora Gaia, pues tampoco." ---- "Esh lo queh tihene hir bebidoh amnosh" - Zaibur Dixit
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 13:33 0 (sin votos)
Espero que salga pronto en mejor calidad.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
maestroeuro6000

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 14:05 0 (sin votos)
¿A nadie mas se le ha venido a la cabeza el gran Uncharted Drake's Fortune de PS3 nada mas aparecer las primeras imagenes del nuevo trailer?
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 18:44 0 (sin votos)
  Para maestroeuro6000:
NO. Más bien el Lego Indiana Jones, el Indiano Jones y la Tumba del Emperador, Indiana Jones y la Máquina Infernal, Indiana Jones and the Fate of Atlantis.
No compares tio, menudo insulto para Indy!!! nada es comparable

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 18:44
tjkingkong

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 18:59 0 (sin votos)
ya queda menos de un mes.... me aturde la impaciencia

-----------
"Lastima que ella no puede vivir, pero... ¿quien vive?
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 19:47 0 (sin votos)
¿Este trailer esta HOY en los cines?, Dios me ha encantado que recta final       , lo que me he podido reir cuando ha salido Indy con el pepino en el camion      

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 30/04/2008 22:04 0 (sin votos)
Lo del bazoka buenísimo  

BRUTAL este trailer. Parece ser que hasta el domingo no sale en HD. Habrá que esperar, entonces.

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
STaLLoNe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
De: + Asturias +
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 22:39 0 (sin votos)
He visto hoy Iron-Man y ha salido el nuevo trailer, yo pienso ver nada más, hasta la fecha del estreno  

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
tom_green
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/05/2008 06:00 0 (sin votos)
Pues si, yo tambien he ido a ver iron man y vaya sorpresita que me he llevado, a ver si sale pronto con mayor calidad y en castellano como en el cine, que me he quedado con ganas de volver a verlo.
Suerte que ya queda menos de un mes.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii