Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 17:24 0 (sin votos)
No lo hay para descargar que no sea en quicktime?

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Peluchonazo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El unico iluso del foro que espera un Saint Seiya III para PS2 XD.
De: Cantina de Mos Eisley.
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 17:41 0 (sin votos)
Ah ya, gracias De-mon, vaya, a mi me gusta que Indy vaya contra los Nazis...siempre me ha gustado  , aunque contra los Rusos tambien puede estar muy bien, me ha gustado como han caracterizao a Cate, jeje.

No me meto mucho a este hilo por Spoilers y demas, pero para el estreno, ire con un colega que tiene de hace tiempo el disfraz, con el libro del Santo Grial y todo jeje.

¡Taluee!

-----------
La constancia es la fuerza. La vida es lucha.
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 19:07 0 (sin votos)
Ya queda menos para mi peli mas esperada en años  
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 21:34 0 (sin votos)
madre mia que trailer que ganitas me han dado de ver la pelicula

y madre mia con los de antena 3 ,si yo digo que voy a poner el trailer es pa ponerlo y escucharlo no para poner las imagenes de fondo y a un tio diciendo tonterias

a ver si puedo hacer una mezcla con las partes en español de antena 3 ( todos los dialogos) y el trailer de buena calidad y lo subo a you tube ( solo si queda un resultado aceptable )

-----------
La imaginacion es MAS importante que el conocimiento.
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 21:36 0 (sin votos)
¡Genial, el mismo doblaje, ostia, estoy emocionao a tope! Y vaya calidad tenia el de la 3, si que era primicia si.

Al igual que Solans en Rocky 6, es una gran suerte que el de Indy siga vivo...

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 21:39

-----------
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 21:41 0 (sin votos)
Si, señores que chusco el formato que ha puesto A3 con la imagen estirada y el audio lamentable        pero señores...

Salvador Vidal es la voz de Indiana!!!!!!!!!  

Esperemos que no hay sorpresas de última hora y se curre un gran trabajo y que haga un mítico doblaje como el de La Cruzada        

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 22:01 0 (sin votos)
ya lo tengo editado , en cuanto lo suba a you tube pongo el link para que lo veais , no me a quedado demasiado mal

por cierto cuando estaba mezclando los dos trailers me e dado cuenta de que el de antena 3 le habian cortado algunos trozos ,como son por ejemplo todas las partes que tenian letras
menos mal que iba a ser integro

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2008 22:08

-----------
Peluchonazo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 22:24 0 (sin votos)
Pos tios, a mi me ha encantao el de la 3, aunque si es cierto, que han recortao un poco del principio...

Se espera ese montaje del Youtube, gracias mil.

-----------
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 22:31 0 (sin votos)
ya esta subido aviso que hay algunos defectos de compresion que no se por que han salido en el you tube ( en mi ordenador no los tiene ) esta noche lo volvere a subir mientras tanto os lo dejo para que le echeis un ojo

que lo disfruteis

-----------
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 22:42 0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
Gracias tio!!! muy currado

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 22:46 0 (sin votos)
Mil gracias, tio!!

Que voz la de Vidal, es INdy joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!        

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 23:43 0 (sin votos)
Menudas ganas, se me ha puesto el hype por las nubes XDDDD

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
davken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 23:48 0 (sin votos)
Hypiana JOnes!!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Y casi que me voy a criogenizar hasta el 22 de mayo para no tener que sufrirrrr!!!

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Strawberry
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 14/02/2008 23:52 0 (sin votos)
Me da igual que este viejuno, me da igual que sea una cuarta parte innecesaria.

Quiero verla señoressssssssssssss!!!!!!!!!!!

Me ha encantado

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 00:29 0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
Gracias por currarte el montaje, no pude verlo hoy en A3

A pesar de que no me considero hyper-mega-fan de Indy, sí que siempre me han encantado sus pelis y por supuesto tengo el pack con la trilogía en DVD. Tras ver el tráiler, puedo decir que Indy IV es la peli que más espero este año junto con The Dark Knight.

Grande este 2008 joder!!!

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii