Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
DILIOS

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
De: Madrid.
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 10:52 0 (sin votos)
  Para FvG..:
Se confrmo que ese decorado es de La bsqueda 2

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2007 11:08

-----------
15/8/2002 ULTIMATE
MagicNGC
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
De: NNY
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 13:28 0 (sin votos)
A ver, ahora tengo un problemilla  

Estoy añadiendo y modificando cosas en el primer mensaje del hilo, pero ahora me da error y no me deja editar porque dice que ha llegado al maximo de imagenes posibles (40), cuando eso no es cierto.

¿Me ayudais con el problema?

Gracias

-----------
Defend the Island or DIE .AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
retrojuegos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 14:35 0 (sin votos)
  Para WoDaN:
Bufff, menos mal. Solo me faltaba ver a Indy con ET
Mythrandir

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
De: Cadiz
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 19:27 0 (sin votos)
UFFF , Kate Blanchet de nazi , asi toda ajustadita ella , AZOTAME  

Si la dirige Spielberg , estoy tranquilo.

-----------
Powered by - V A N D A L - E N G I N E - GamertaG : LeGoLiLLaS ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS ------------ Codigo amigo de Wii : No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ?????? Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 19:38 0 (sin votos)
Esto es lo que me ocurre exactamente:

Error: Tu mensaje contiene demasiadas imagenes. El máximo de imágenes por mensaje es: 40

Cosa que no entiendo porque solo tengo puestas 4 imagenes   y haga lo que haga, aunque borre una imagen ya no me deja editar. Y el post me iba a quedar muy guapo  

-----------
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 19/06/2007 20:46 0 (sin votos)
  Para MagicNGC:
Comentaselo a la gente del foro mandandoles un mail tal vez ellos te puedan ayudar mas que nosotros...  

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 20:58 0 (sin votos)
  Para MagicNGC:
Al editar tantas veces poniendo imagenes llega un momento a los 12, 13 o 14 "Edits" no te deja poner mas imagenes, en resumen que este post ya esta gastado y quemado xd

Última edición: 19/06/2007 20:59

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 21:10 0 (sin votos)
Joder, lo que hace la inexperiencia    Ahora me da verguenza, menos mal que escribí una segunda replica, a ver si puedo hacer algo por arreglarlo, no, si al final se va a encargar Dilios como decían  

No pensaba que había un limite de edits, por eso he ido editando a saco y ahora no me deja añadir nada. Lo siento.

-----------
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
IP Registrada
Enviado: 19/06/2007 22:14 0 (sin votos)
Qué mal día llevo con el foro, ahora en esta nueva replica iba a poner una imagen y me da el mismo error de antes... ¿Hay un limite de imagenes al día?

http://www.lusthunt.com/wp-content/uploads/2007/01/indianajones.jpg

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 20/06/2007 11:52 0 (sin votos)
  Para DILIOS:
Gracias por corregirme  

Para MagicNGC:
Voy a quitar alguna imagen a ver si puede poner más.

De todas formas, el límite estaba en 4 imágenes por mensaje, ¿no?

----

Novedades:

Jim Broadbent "confirmado". Por él mismo XDDD

"Voy a hacer un buen cameo en la siguiente de Indiana Jones, estaré trabajando con el Sr. Spielberg, será toda una experiencia. Ahoara tengo que ir a Yale - Seré un profesor."

¿Sustituirá a Marcus Brody?

Última edición: 20/06/2007 11:53

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
MagicNGC
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Where Amazing Happens
IP Registrada
Enviado: 21/06/2007 22:00 0 (sin votos)

Bueno, pues parece ser que ya tenemos una imagen de como estará Harrison en el papel de Indy. Es una imagen tomada en Nuevo Mejico, donde está rodando en estos momentos.

Última edición: 21/06/2007 22:01

-----------
_eSCoRPioN_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Yipi Kai Yei Hijo de Puta!
De: CoRuÑa
IP Registrada

Enviado: 22/06/2007 08:17 0 (sin votos)
Primera foto oficial de Harrison Ford embutido en el traje y sacada por el mismisimo Steven Spielberg.

Aqui la foto y noticia!!!!!

-----------
CaBaLGaMoS JuNToS, MoRiMoS JuNToS, ReBeLDeS PaRa SieMPRE.
mohymanson666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Celebritarian Corporation
De: Motril
IP Registrada
Enviado: 22/06/2007 08:38 0 (sin votos)
Joder, se podia pintar el pelo un poco no?  

Bueno, al ver la imagen ya me he quedado mas tranquilo, pero coño.. el pelo...

-----------
The Only Good God Is A Dead God - XBOX LIVE GAMETARG: Mohy  Playstation Network: Mohymanson
Chumo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
©2003
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 22/06/2007 10:05 0 (sin votos)
Bueno, podria ser peor....esta viejo pero bueno, a ver que se sacan de la manga...

-----------
Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD
WoDaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CTE ALPHA
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 22/06/2007 10:48 0 (sin votos)
Yo tmb me he quedado tranquilo al ver esa imagen,la peli tiene muy buena pinta si la saben llevar bien puede ser un peliculon a la altura de las otras

-----------
Gamertag XBOX Live : CTE ALPHA    Nick en otros sitios : alphadct

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii