Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
Vandrul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 16:58 0 (sin votos)
Pero la imagen está colgada a otro sitio?? A nadie le dio tiempo de guardarla?

Para Kamalito:
Muchas Gracias!!

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2008 17:08

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Kamalito
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 17:04 0 (sin votos)
El que quiera ver la "imagen" que le de al secreto, pero spoiler:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kenshin_(x)
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hitokiri Battousai
De: Dojo Kamiya
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 17:22 0 (sin votos)
A mi tambien me parece la misma calavera la del poster que la de esa imagen  

-----------
Si más allá de tu propia katana ensangrentada y de la vida de las víctimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz, entonces yo mataré... mataré... en lugar de los dioses. Post Definitivo de PS2, nunca te olvidaremos.
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/02/2008 17:25 0 (sin votos)
Si os fijais en el poster (page 13) la luz por un lado y unas ruinas por otro dan a entender:

FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 12:24 0 (sin votos)
Al parecer ya es seguro que el trailer será próximo 14 de Febrero, que junto con la película en cines de The Spiderwick Chronicles saldrá el primer Teaser Trailer de Indiana Jones 4 y me imagino que también en la web oficial el mismo día. Todo esto lo vuelve a confirmar Variety.

Las razones del porque no ha salido antes (estaba prevista para Diciembre), es que mucho del material del trailer aun no estaba preparado, por eso lo retrasaron.

6 días.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 13:06 0 (sin votos)
Esa calavera y la descripcion del trailer dan a entender que Secreto: (Pincha para leerlo)
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 13:11 0 (sin votos)
Pues si, Variety lo CONFIRMA:

Indiana Jones Trailer Coming Next Week
Source: Variety
February 8, 2008

Variety has confirmed what we hinted at in early December, 2007, the first trailer for Steven Spielberg's Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull will be hitting theaters and online next week:

Par will attach the first teaser for "Crystal Skull" to fantasy pic "The Spiderwick Chronicles" on Feb. 14, with the spot to hit the Web shortly thereafter.

Reason for the delay is that the film only recently wrapped, so much of the material that would go into a memorable trailer just wasn't ready until now.

Awareness and anticipation also is already high for the pic, so producers didn't feel the need to show too much too soon.

"In the case of Indiana Jones, he's such a well-known character that it's not like you have to get out there and introduce something new," said Spielberg spokesman Marvin Levy. "You tailor the campaign to the material. We also want to keep a lot of the surprises. That's part of the fun."

We'll let you know as soon as the trailer is online, stay tuned!

Sobre la calavera Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé si se ha puesto esta foto. Dejo el enlace:
http://web.mac.com/benstevens3/OPX-Blog/Projects/Entries/2008/2/4_YOUR_SEARCH_IS_OVER....html

Esta es de esta misma mañana. ES NUEVA:

http://fotos.subefotos.com/9f91dcdb8b583b3654c035c2878485cbo.jpg

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2008 13:13

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
IP Registrada

Enviado: 08/02/2008 13:20 0 (sin votos)
  Para thenkist:

-----------
thenkist
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/02/2008 20:13 0 (sin votos)
De-mon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shalashaska
De: Mon
IP Registrada
Enviado: 10/02/2008 12:51 0 (sin votos)
Después de tantos años de espera por una nueva entrega de Indiana Jones, espero que no la caguen. Si el tema de extraterrestres solo es algo en segundo plano la verdad es que no me importa, el factor fantástico ha estado en la saga desde siempre. Pero por favor, nada de monstruos verdes de látex o CG pululando por la película, solo esqueletos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd| Primer objetivo: Praying Mantis |◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ►
[obi]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nunca te olvidaré Kidd
De: Madridejos
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 01:24 0 (sin votos)
Recordar amiguetes que mañana día 14 se lanza el teaser trailer.

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras
erendil

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 05:18 0 (sin votos)
Pero por dios estamos hablando de Steven spielberg y George Lucas.

Estos tios les confio todo.
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
IP Registrada

Enviado: 13/02/2008 14:23 0 (sin votos)
Pues si, mañana el teaser-trailer  

COSITAS:

-Portada del cómic oficial. Muy en la linea starwarsiana:

http://media.movieweb.com/news/02.2008/indy6.jpg

-Tres nuevas fotos: http://data.kataweb.it/kpm2eolx/field/foto/foto/1986673

http://data.kataweb.it/kpm2eolx/field/foto/foto/1986674

http://data.kataweb.it/kpm2eolx/field/foto/foto/1986708[/img]

Y SE CONFIRMA que el making off completo de Indiana Jones va a salir en español en mayo de la mano de Norma Editorial    

Veces editado: 6
Última edición: 13/02/2008 14:28

-----------
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 14:27 0 (sin votos)
Me encanta la portada del Comic, es preciosa la quiero en poster y en grande para mi Salon

Mañana a esperar al ansiado trailer aunque al parecer se ha filtrado lo que aparecera en el, por lo demas decir que casi seguro que el 22 de Mayo estare en Nueva York listo para ver la pelicula, lo que tengo que decidir es en que Cine o cual es de los mas importantes de la ciudad y como reservar entradas para el estreno, de paso me traere todo el merchandising posible de la nueva pelicula que seguro que muchisimos productos que no llegaran a España

Saludos

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |
BlackHawk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raider
De: New York
IP Registrada
Enviado: 14/02/2008 09:45 0 (sin votos)
HAN COLGADO EL TRAILER!!!! Eso si en mala calidad, en unas horas lo tendremos en HD y como dios manda.

1º Impresion ->                            x 1000000000000000

Madre mia, gracias    

Aqui lo teneis  http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=4317&Itemid=99

-----------
|||GamerTag: Eversmann||| Proyector: Sony VW60 1080p FullHD | Receptor A/V: Yamaha RX-V1800 | Altavoces: B&W Serie 704 |

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii