Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[POST OFICIAL]] INDIANA JONES y el Reino de la Calavera de Cristal
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 02/01/2008 18:04 0 (sin votos)
Joder con Cate Blanchett, vaya morbazo.

Pensaba que el estreno sería para finales del 2008, me alegra que sea en Mayo.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
STaLLoNe
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tú te ríes de mí porque soy diferente, yo me río de ti porque eres igual a todos los demás.
De: + Asturias +
IP Registrada
Enviado: 02/01/2008 23:17 0 (sin votos)
Sigue sin molarme, que tenga un hijo, que mania de ponerles ahora a todo los heroes un hijo

-----------
eL MuNDo, No eS Sólo SoL Y aRCoiRiS, eS uN LuGaR MuY DuRo, Y No iMPoRTa Lo DuRo Que Te CReaS, SieMPRe Te PoNDRá De RoDiLLaS Y Te DeJaRa aLLí, PeRMaNeNTeMeNTe. Si Se Lo PeRMITeS, Ni Tú Ni NaDie Va a PeGaR TaN FueRTe CoMo La ViDa... PeRo No iMPoRTa Lo DuRo Que GoLPeeS, iMPoRTa Lo FueRTe Que PueDeS SeR aL SeR GoLPeaDo, Y PueDaS SeGuiR aDeLaNTe... ¿CuaNTo PoDRaS ReCiBiR? ¿Y CuaNTo PoDRáS aGuaNTaR?... Si SaBeS Lo Que Te MeReCeS, SaL aFueRa Y GaNaTe Lo Que Te MeReCeS... PeRo TeNDRáS Que eSTaR PRePaRaDo PaRa ReCiBiR eL GoLPe. >> sAbEs lO qUE ErEs... lO qUE llEvAs dEntrO... llEvAs lA gUErrA En lA sAngrE, nO lUchEs cOntrA EsO, nO mAtAstE pOr tU pAÍs... mAtAstE pOr tÍ... dIOs nUncA dEjArÁ qUE OlvIdEs EsO... cUAndO tE EmpUjAn... mAtAr Es tAn fÁcIl cOmO rEspIrAr!!! <<
Illusion
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dawn of Man
De: Tu subconsciente
IP Registrada
Enviado: 03/01/2008 01:33 0 (sin votos)
Y lo peor es que sea un hijo con pinta de chuloputas motero cool

Se salva todo lo demás.

-----------
Elige la vida. Elige un empleo, elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de Compact-Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida. Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? no hay razones. ¿Quién necesita razones teniendo heroína?
Guybrush Threepwood
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
De: Alicante Island
IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 09:30 0 (sin votos)
Esperemos que almenos NO sea como el hijo de Tom Cruise en La guerra de los mundos, personajes odioso e insufrible, que daban ganas de partirle la cara cada vez que salia en pantalla. A ver si esta vez Spielberg se curra un poquito mas los personajes.
De momento el actor me cae bastante bien y creo que puede hacerlo bien. Ya veremos si no se carga la pelicula...

-----------
"Me llamo Guybrush Threepwood, y quiero ser pirata"
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 15/01/2008 20:53 0 (sin votos)

Nueva foto.

TRAILER YA!!!    

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
kaulitz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Outlaw
De: Heifong III
IP Registrada

Enviado: 15/01/2008 21:25 0 (sin votos)
Que bien se ve a Harrison Ford, la peli no tiene pinta de defraudar

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 21:25

-----------
- Eh, Homer, nos estás haciendo sentir un poco violentos - Nah, tranquilo, lo hace por amor al arte, verdad Homer? - Si, claro, el aaaaaaarteeeee...
Elendoran

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Me han robao el avatar
De: tenido
IP Registrada
Enviado: 15/01/2008 22:13 0 (sin votos)
No se vé la fotiku

-----------
"'¡Ah! Eres un loco de Playstation"
Gaseous_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
De: Arkham Asylum
IP Registrada

Enviado: 15/01/2008 22:14 0 (sin votos)
A ver si aqui... FOTO

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
De: Albacete
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 01:02 0 (sin votos)
Si, buenísima foto. Las telarañas  

Fecha trailer: los rumores apuntan ya muy alto

15-Enero-2008

Hacía ya más de un mes de rumores del posible estreno de un trailer de Indiana Jones durante la final de la Super Bowl, el 3 de febrero, pero con un anuncio en la web ESPN.com justo en su apartado de la NFL, está casi confirmado, y los siguientes rumores datan al 15 de febrero como día del estreno del trailer en cines USA.

http://www.indianajones.es

Superbowl en la SER y trailer de Indy. Parece que se confirma  

-----------
"Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte."
Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 01:16 0 (sin votos)

Colección de cartas: http://www.indianajones.es/noticias/fotos/heritagegrande.jpg

Figuritas: http://shop.starwars.com/catalog/product.xml?product_id=414878;category_id=407928;pcid1=;pcid2=

Figura de Sir Connery:

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
True Hero
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 01:22 0 (sin votos)
Peliculon al canto , la foto de la camara del arca      

La que esta con Junior es Marion no ????????

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) -------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Hal9000

Mensaje Privado
Agregar Amigo
"Dave,.... Tengo miedo..."
De: En el espacio
IP Registrada
Enviado: 16/01/2008 15:53 0 (sin votos)
Tan sólo comentar que ya están llegando a los cines el poster teaser de Indiana Jones IV...

-----------
"Los computadores de la serie 9000 son los mas seguros que se han construido. Ninguno ha cometido jamás una equivocación, ni ha facilitado información errónea. Todos nosotros estamos a prueba de falsedad y somos incapaces de error."
J.c
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
J.Caser
De: Mundo interior
IP Registrada
Enviado: 23/01/2008 05:10 0 (sin votos)
Ultimas noticias, el 14 de febrero será mostrado el trailer de las nuevas aventuras de Indiana jones.

Enlace de la noticia

Ahora, a contar los días para ver el trailer.

Faltan 22 días

-----------

Abto_viking7
Mensaje Privado
Agregar Amigo
   [ KLopeK ]
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 21:07 0 (sin votos)
Y en la Superbowl (día 3) habrá un pequeño avance      

Y en la web, recientemente, han colgado un video de la casa de Indy. Habla el diseñador de producción  

http://www.indianajones.com/site/index.html

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 21:08

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 30/01/2008 01:54 0 (sin votos)

Para carnaval nada mejor que:

· Disfraces de Indy.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fallout 3 | Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii