Pues a mi el capítulo de hoy no m ha gustado tanto como los anteriores. Demasiado escándalo, y demasiado rizar el rizo a mi gusto. Y tb m ha recordado a aki no hay kien viva por ese motivo, y por ese motivo no m gustaba aki no hay kien viva. Lo de la tele, los vecinos vendiendo los pisos, m ha parecido exagerado (q para decir exagerado con esta serie ya tiene q ser).
M he reído, no lo puedo negar. Con lo q mas, con la trama de los Recios y Cris. Todo el tema del "virus gay"... Si esq los Recios son el fichaje de oro en esta serie, y Leo, q parece sacado de Frikilandia
Las viejas y su movimiento okupa ya m aburren, a ver si se aclara ya si se kedan o las hechan.
El tema del precaminoso tb m ha gustado, aunq un poco escandaloso tb para mi gusto, con la tele por medio, y todo el rollo... Y muy buena la frase de Sergio diciendo: "Que director en su sano juicio m contrataría para un papel gay?"

q indirecta mas directa.
Y tb gran frase del portero cuando se cae la tele por el balcón diciendo: "M das el mando? esq tngo una tele d la misma marca"
xDDD
A ver si el próximo m mola mas...q a lo mejor soy yo q tngo el día poco gracioso hoy.