RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

Borjs
Lugar: Barcelona · 2529 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:14 12/06/2007

Creo que ya se ha encauzado la serie, así que va siendo hora de dar una opinión fiable.

La que se avecina tuvo un comienzo flojo. Algo totalemente lógico, la verdad. Aquí no hay quien viva empezó la serie con 17 personajes (Belén, Alicia, Lucía, Roberto, Juan Cuesta, Paloma, Natalia, Josemi, Cocha, Armando, el hijo de Armando, Mauri, Fernando, Marisa, Vicenta, Emilio y Paco). La que se avecina empezó con 25 (la lista al principio del post). Es un 50% más de personajes, por lo que situarlos a todos es más complicado.

A día de hoy, ha conseguido ser una serie divertida. Hay golpes memorables en todos los capítulos, y lo más importante: consigue sorprender con sus tramas.

En su día maldije a telecinco por dejarme sin mi serie española favorita, pero hoy sólo puedo agradecérselo. ¿Motivo? Aquí no hay quien viva, en su última temporada, era un chiste. Los personajes estaban caricaturizados(¿Fernando drogando a Mauri por una chorridiscusión?), había tramas absurdas(el lío del padre de Lucía y de la Torrijas es un sinsentido total), se inventaban historias sin sentido para los personajes (¿Paco con Belén?)... Seguía siendo entretenida, pero en comparación con las geniales 3 primeras temporadas, era basura.

La que se avecina ha levantado el listón. Y lo que llevamos visto, vapulea a Aquí no hay quien viva.

Es un aquí no hay quien viva, pero con personajes nuevos (igual de extremos en su personalidad que los de aquí no hay quien viva), pero diferentes. Por lo que vuelve a ser un producto fresco.

-----------
Live together, die alone
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 11:46 12/06/2007

Diréis lo que queráis, y La que se avecina me encanta, pero todavía NADA superó, para mí, al capítulo de Aquí no hay quien viva de "El ático del pánico".
#48  Enviado: 18:08 17/06/2007

Qué grandioso el momento del conserje y el jardinero disfrazaos de las viejas "Qué está recién fregao!!"    

Por cierto, el anuncio que ponen esta semana es el del episodio de la semana pasada  

-----------
Industrias Grunty Inc.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:21 17/06/2007

Con todo esto del futbol y eso  recordar que la serie empieza dentro de media hora. Espero un buen capitulo, como los anteriores.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2529 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:26 17/06/2007

De momento empieza bien... a ver como sigue. Lo de los pisos parece que va a ser la risa

-----------
Live together, die alone
Super_archaon
#51  Enviado: 23:58 17/06/2007

Joder el capitulo de hoy esta siendo buenisimo!!! como en los mejores tiempos de aqui no hay quien viva!!! dios con las viejas en la tele contando mentiras, el gordo del empresario, y todos los vecinos siguiendo a la pareja que iva a comprar el piso!!!      DIOS me encanta esta serie.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#52  Enviado: 00:01 18/06/2007

¿Pero cómo no van a denunciarles? Si poco a poco todos los personajes están volviendo a su rol en aqui no hay quien viva. Ahora el actor vuelve a ser gay (cara al público, pero ya han asociado la homosexualidad al personaje).
Y digan lo que digan, los cuesta siguen siendo los cuesta.
#53  Enviado: 00:16 18/06/2007

"construir y construir, cuanto daño ha hecho el tente" xDDDDD. Dios, que risa me ha dado con esa frase xDD. Por cierto, veo una tonteria tremenda hacer un resumen del capitulo a pocos min de empezar .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
#55  Enviado: 00:24 18/06/2007

Para Daeh:
Hombre, lo de la homosexualidad ha sido un gag del episodio de hoy. Todos los personajes tienen su historia.

POr cierto, el moroso ha desaparecido, a ver si lo recuperan aunque sea de forma ligera con un gag.

Qué grande lo de "El licor de HIERBAS"  

Porque estos episodios son grabados de hace tiempo que sino, diría que esta historia de la parcela agraria singular la dejan ahí en stand by por si tienen que finalizar la serie de golpe.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Super_archaon
#54  Enviado: 00:24 18/06/2007

Otro capitulazo mas, muy buena la serie, y lo de que sergio sea gay (solo en este capitulo) para mi que ha sido como un guiño a aqui no hay quien viva, vamos para joder a antena 3    

Para ASTURmatr:
Ese guiño tambien, estan hechos unos cabronazos los productores de la que se avecina

Habia algun que otro guiño mas pero no me acuerdo.

Veces editado: 1
Última edición: 18/06/2007 00:26

-----------
vituuu
Expulsado Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:27 18/06/2007

Pues parece que ha caido muchisimo el nivel de la serie en este capitulo, una pena porque me estaba gustando bastante, haber si hay suerte y se recupera aunque me parece que la han cagado un poquito bastante.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:28 18/06/2007

brutal el capitulo de hoy.
en tan solo unos 6 capitulos han conseguido subir elliston.ahora los vecinos se puetan entre ellos de forma bestial   .

lo mejor los hipocondríacos  

¿una tarjeta de invertido? si es que son una secta!!! ¿por qué no te haces unos análisis por si estás infectado y nos quedamos más tranquilos?
¡que yo no soy marica!
¡te ha salido un gallo, te esta cambiandola voz!

la viejas okupas ufff increible

la trama del piso wow de lo mejor,me ha hecho revivir antiguios momentos de aqui no hay quien viva.

el capitulo de hoy ha sido de

9/10  

muy bueno

EDIT:si es cierto hoy ha sido un giñeo bestial a aqui no hay quien viva...será por la demanda de a3   para tocar las bowlings

EDIT 2: coincido en que los recio son DIOSES es una incorporación que da mucho juego y su catolicismo y demás me hace reirme un motón.

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 00:47

-----------
GOTY personal.
Zelin
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:40 18/06/2007

Pues a mi el capítulo de hoy no m ha gustado tanto como los anteriores. Demasiado escándalo, y demasiado rizar el rizo a mi gusto. Y tb m ha recordado a aki no hay kien viva por ese motivo, y por ese motivo no m gustaba aki no hay kien viva. Lo de la tele, los vecinos vendiendo los pisos, m ha parecido exagerado (q para decir exagerado con esta serie ya tiene q ser).
M he reído, no lo puedo negar. Con lo q mas, con la trama de los Recios y Cris. Todo el tema del "virus gay"... Si esq los Recios son el fichaje de oro en esta serie, y Leo, q parece sacado de Frikilandia  
Las viejas y su movimiento okupa ya m aburren, a ver si se aclara ya si se kedan o las hechan.
El tema del precaminoso tb m ha gustado, aunq un poco escandaloso tb para mi gusto, con la tele por medio, y todo el rollo... Y muy buena la frase de Sergio diciendo: "Que director en su sano juicio m contrataría para un papel gay?"   q indirecta mas directa.
Y tb gran frase del portero cuando se cae la tele por el balcón diciendo: "M das el mando? esq tngo una tele d la misma marca"
xDDD
A ver si el próximo m mola mas...q a lo mejor soy yo q tngo el día poco gracioso hoy.

-----------
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
Shadowman A.
Lugar: Gijón, Asturias · 2361 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 00:50 18/06/2007

A mí este capítulo me pareció penoso. Nada comparado con el de la semana pasada o el 3º (o 4º), el de los niños borrachos xdd.

Demasiado caótico, sin mucha gracia en general...

Solo me hizo gracia la trama de los Rancio y los alquilados, y los guiños a ANHQV.

-"Nadie se creería que soy gay, es que vamos, nunca me cogerían para un papel así"

-El licor de hierbas xd

Y, joder, la serie tiene mucho potencial, porque tiene unos personajazos (Los Rancio, Leo, Lola xd,...), pero la trama de las viejas ya turra, podían quitarlas de delante ya, y la crítica inmobiliaria CONSTANTE y cansina, llega bastante tarde...

Esto pretende ser un Aquí no hay quien viva, pero queriendo darle un poco de clase,... De momento, me quedo con ANHQV, de largo.
#60  Enviado: 13:43 18/06/2007

a tenido bastante detalles con aqui no hay quien viva como....

"no nos podemor ir, pronto sere el presidente de esta comunidad"

"segio de GAY"

y la madre de la yerbas dieciendo "chorizo"    

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online