RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial] LA QUE SE AVECINA

Master Caedus
Lugar: Sevilla · 2315 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:56 11/06/2007

Yo es el primero que veo, y bueno, al contrario de lo que pensaba, mantiene un nivel aceptable (los vecinos con el mono en la puerta...   )

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
tiosanta
Lugar: Madrid · 1400 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:48 11/06/2007

Lo mejor ha sido lo de la derrama...

Yo la pago!! nono, yo por favor! que no, la pago y yo se acabó...

Y ya con lo de: un aplauso para  recio por favor      
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:50 11/06/2007

Yo me partí con lo del extintor xDDD

"Quita la anilla!!!" ......................... "PAM!!" xDD    

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 09:53

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Zelin
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:10 11/06/2007

Es verdad, lo del extintor fué tronchante   . Y lo de la derrama tb, si al final al Recio lo sablean por todos lados.

-----------
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
#35  Enviado: 11:25 11/06/2007

La serie, para mí, iba de capa caída desde el notable primer capítulo... pero ayer remontó sobremanera y me recordó a los mejores momentos de ANHQV. Sigue habiendo personajes que sobran, pero hubo trozos memorables, como el extintor, el cristal roto, la persecución de todos los vecinos para recuperar las pastillas...

Ahora que A3 les ha denunciado (creo que merecidamente) por plagio, va y el ex-Cuesta quiere hacerse con la presidencia. Al final creo que nos quedaremos sin ANHQV y sin LQSA.
Borjs
Lugar: Barcelona · 2529 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:11 11/06/2007

El capítulo "Unas pastillas, una fisura y un candidato presidencial" de la serie 'La que se avecina' consiguió liderar su franja de emisión con una cuota de pantalla del 22,9% (3.639.000). La comedia de Telecinco sube 1,1 puntos.

Esto marcha! No llega al nivel de Aquí no hay quien viva, pero parece que se queda estable por encima del 20%. Lo justo para asegurarse que no lo quiten.

-----------
Live together, die alone
Albhed
Lugar: Zanarkand · 1043 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:33 11/06/2007

En Fórmula TV se inventaron el nombre del capítulo de mala manera xD.

Veces editado: 1
Última edición: 11/06/2007 14:39

-----------
Tratos en Vandal (22): Griever, 8a, chris_pontius, SuSo, Rokkiy, Uchida_Itachi, ultraporro, shxmario, melonark, [Lucho], dark-soul, simonbricht, VoLT, danimatrix, Noonan, Jimmytrius, LoRaX, Clorden, finalfantasy182, chon27, sasaki, Esfinge.
Xeno
Lugar: Valencia · 2641 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 14:34 11/06/2007

Estaba leyendo acerca de la denuncia de antena 3 a telecinco:

Antena 3 TV ha solicitado por vía judicial la suspensión de la telecomedia La que se avecina , a la que consideran un "plagio" de Aquí no hay quien viva , según hizo público ayer Tele 5, cadena propietaria de La que se avecina  y con la que está logrando muy buena audiencia.

Para Tele 5, ambas producciones, emitidas en horario de máxima audiencia, son "obras audiovisuales distintas", y denuncia que la decisión de Antena 3 TV "no es más que una respuesta desesperada ante la imposibilidad de acercarse a su posición de liderazgo y la expresión de una pataleta por haber perdido al productor José Luis Moreno como colaborador".....

Me parece acojonante lo que intenta antena 3, todo el mundo sabe que lo unico que quiere es joder las audiencias de telecinco, en realidad le importa una mierda los derechos de la serie o si es plagio o no...si la serie hubiera sido un fracaso seguro que no dirian nada.

Sin duda lo que van a conseguir con esto, es que la gente le coja mas mania a antena 3...yo por lo menos me voy a cagar en sus muelas como consigan que quiten "la que se avecina" en telecino porque la serie no esta mal y te ries bastante.

En fin, veremos como acaba esto...
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:55 11/06/2007

El capítulo de anoche fue brutal, uno de los mejores.

-Doña Charo repartiendo "antidepresivos" a diestro y siniestro.
Recordad: Número uno en USA

-Antonio Rancio atravesando el cristal

-Los efectos que provocaban las pastillas (El Cuqui intentando tirarse a Cris, la Cuqui desatada sexualmente, los Recio pagando derramas a todos los vecinos... )

-Los vecinos con el mono persiguiendo a Araceli cual manada de zombies salidos de un Resident Evil cualquiera (menos el 4 )

-Lo del obrero no me gustó mucho, pero más por un tema personal que porque tuviera o dejara de tener gracia.
Eso sí, luego el obrero en el hospital y la pobre Lola enseñándole las tetas

En fin, la cosa mejora y mucho.
Veremos si Depena 3 deja de joder la marrana y podemos disfrutar por muchos años de La Que Se Avecina

Saludos.

PD: Antena 3, go home!!

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#40  Enviado: 17:38 11/06/2007

Lo de Antena 3 ya se sabía antes de que T5 emitiera la serie. Era normal que intentaran atacar. No obstante Telecinco obtuvo la victoria cuando le quitó la serie a A3. La audiencia de La que se avecina son los intereses que  le está dando.

El problema viene por lo siguiente ¿puede considerarse plagio?

Nadie prohibe que contrates al mismo elenco de actores de una vieja serie y los sitúes en un contexto similar, es decir, un edificio. Repartes unos papeles que hagan una muestra de la población y tienes lo que sale en ambas series.

Si Antena 3 cogiera el Elenco del Comisario y los reubicara en una nueva serie policiaca, no habría problemas porque series de policías hay a porrillo. El problema es que series sobre vecinos hay... 2.

A fin de cuentas Antena 3 lleva el apodo de la Fotocopiadora por algo (Gran Hermano -> El bus; Al salir de clase -> Compañeros; El Comisario -> Policías; Yo soy Bea -> Leti la fea...)

EL episodio de ayer no lo pude ver, hoy tenía examen. Ta grabao, a ver si lo puedo ver antes que el del domingo que viene.

-----------
Industrias Grunty Inc.
xaviark
Lugar: Súria · 1812 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 17:58 11/06/2007

Bueno pues parece que la serie marcha viento en popa! El cap. de ayer fue brutal,ese Recio rompiendo el cristal fue   .
La audiencia tambien acompaña,lastima que la semana que viene es el final de la liga y puede hacer bajar la audiencia ya que media España estara pendiente del futbol.Pero creo que a partir de la proxima semana ya sin liga puede empezar a subir la audiencia poco a poco y llegar al final de temporada con unos 4 millones de fieles  

Cuantos cap.quedan para terminar la primera temporada?La quiero en dvd!!
#42  Enviado: 18:17 11/06/2007

Sin lugar a duda fue un capitulzado del copon, me encantó.  me hizo bastante gracias como cuando todos los vecinos kerian pagar los desperfectos de la piscinas y al final lo paga los recio y ex-cuenta dice...
un aplauso para  recio por favor        

tambien cuando persegian al niño y a la madre (lo siento no me acuerdo de los nombres) en el cuarto de baño estilo zombies, brutallll

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11203 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:44 11/06/2007

"Los Rancio", como sigan asi no acaban la primera temporada. Van a ostiazo por capitulo y su mujer siempre acaba mal, por la leche o por un extintor

El momento donde todos tienen el mono es genial, ademas que ver a la comunidad feliz y a "Los Racio" pagando la piscina es impagable. Y Joaquin este capitulo tambien se ha salido, yo pense que no lo contaba

PD.Vaya un matrimonio el de los "cuquis"

-----------
You're so cool.
Zelin
Lugar: Galicia · 671 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:50 11/06/2007

Menudos ******** los de Antena3. Ademas se van a kejar los mas indicados, los q se llevaron a su cadena "Esta noche cruzamos el Missisipi" y el programa de la Campos, y además esq eso fué mas plagio todavía, porq lo único q les cambiaron a los programas fué el nombre   . No creo q consigan nada, pero si consiguieran q kitaran las serie ya les vale...

-----------
"Veo en sus ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera y de que olvidáramos a nuestros compañeros y que rompiéramos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"
#45  Enviado: 00:07 12/06/2007

Es cierto, lo del extintor fue         .

Unas cifras por encima de 3 millones y medio están muy bien, y no hay ningún peligro de cambio de horario o que retiren la serie.

Dutifri + La que se avecina = gran noche dominguera.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
Página 3 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online