| Últimos blogs actualizados: Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Google Earth en holograma (20:35 - 8/7/2008, Conquistando Mundos) Verano de tiroteos (20:10 - 8/7/2008, Billionaire Boys Blog) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 |
|
Mobius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
Mensajes: 1617 De: Vegadeo(Asturias), viviendo en Coruña IP Registrada
![]() |
la verdad es que no seria de extrañar que algun periodico conservador estadounidense acusara a la serie de fomentar el terrorismo. pero bueno dejando eso de un lado, mas o menos las cosas estan como nos esperabamos(me falta x ver el 2º cap. puede que me lleve sorpresas). Lo de tener secuestrada a Starbuck es bastante raro, si quieren que quede embarazada que la metan en una granja y punto pa mi lo que pasa es que ese cylon ha visto a shanon y nº6 y el tb quiere experimentar el amor.
----------- Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything |
Al final tendré que empezar a ver esta dichosa serie también .Son demasiadas!
Salu2! ----------- PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul // Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!! |
|
Buffy we wont forget you
![]() |
visto el 2º cap. vaya final de pisodio aunque es de esperar que no muera Laura, eso seria un shock para la serie. Y lo de que starbuck le coja la mano el cylon como se le ocurre aun no me creo que starbuck tenga una hija, es de suponer que el padre es el cylon ese no?? En el conjunto de los 2 caps. ha sido un buen inicio de temporada. Habra que ver como se desarrolla ----------- Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything |
|
Sumnik 2.0 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yo, el inmortal
![]() |
----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Coña, es que la pobre boomer es probablemente la que mas ha sufrido en la serie... a saber: -Su compañero Helo se queda en caprica para que baltar pueda ir a galactica -En galactica va "creyendo" que es un cylon -Cuando la boomer de caprica conoce a helo y se enamora de el, y le dice que esta embarazada y que es una cylon le repudia -Cally mata a la boomer de galactica por atacar a adama -Cuando vuelve la boomer de caprica con helo a galactica todo dios la odia. -Al parir a su hija le dicen que esta muerta y se la quitan -Los cabrones de pegasus casi la violan... Y todo eso en tan solo dos temporadas Y luego mi Boreanaz se me queja en Angel de haber sufrio en la vida P.d. Se me olvidaba, la boomer de galactica, que estaba enamorada de el jefe tyroll tambien es repudiada por el al saber que es una cylon... ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Kiseki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"the brilliant green" they are back Mensajes: 392 De: Asturias IP Registrada |
Lo único, es que sea o no de Kara, cuando se entere de la verdad, ya habrá estado el tiempo suficiente con ella como para encariñarse y hacerla suya realmente, vamos que la querrá como a su propia hija Lo que sigo sin comprender es cuando le da la mano al cylon, quiero pensar que es una estrategia para que le den más libertad ganándose su confianza. ![]() ----------- No rain, can't get the rainbow |
|
Yo, el inmortal
![]() |
----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Kiseki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
"the brilliant green" they are back Mensajes: 392 De: Asturias IP Registrada |
Ya casi tengo el siguiente episodio, lo malo que hasta de noche no lo podre ver , me estoy acostumbrando a verlo sin subs , pero si estuvieran al menos en ingles se agradeceriaAh, y encima este episodio son dos partes no? pues no se como aguantare hasta la semana que viene ![]() ----------- No rain, can't get the rainbow |
|
Yo, el inmortal
![]() |
Yo ya tengo el episodio, pero creo que esta vez me lo vere con subs, y no por nada, si no por que esta noche ya tengo dexter y studio 60 de principio de semana, mañana saldran los subs de supernatural... y ya entonces supongo me esperare al lunes que saldran los de galactica... Eso si, lo de esperar a la semana siguiente para el desenlace va a ser Pero lo mejor de todo... sera de verdad Gaius un cylon?? ![]() ----------- Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world. |
|
Buffy we wont forget you
![]() |
Si, pero yo en el tercer capitulo no he visto esa secuencia O me la habre saltado, si es asi decirme cuando sale porfaplis El capitulo muy gonito, pero no me sorprenden tanto como los de la segunda temporada, si acaso que Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera. |
|
Yo, el inmortal
![]() |
|
Michael Vaughn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Científico Triste Mensajes: 1167 De: El Refugio Antiaereo IP Registrada |
Subtitulos asiaticos listos!despues de cenar lo veré ![]() Bueno,capitulo visto Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 15/10/2006 23:04 ----------- "Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa |
| Foro de Vandal > Cine/TV Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0