Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[Post oficial] Battlestar galactica cuarta temporada (04/04/08)
Mobius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
De: Vegadeo(Asturias), viviendo en Coruña
IP Registrada

Enviado: 11/10/2006 00:26  0 (sin votos)
la verdad es que no seria de extrañar que algun periodico conservador estadounidense acusara a la serie de fomentar el terrorismo.
pero bueno dejando eso de un lado, mas o menos las cosas estan como nos esperabamos(me falta x ver el 2º cap. puede que me lleve sorpresas).
Lo de tener secuestrada a Starbuck es bastante raro, si quieren que quede embarazada que la metan en una granja y punto pa mi lo que pasa es que ese cylon ha visto a shanon y nº6 y el tb quiere experimentar el amor.

Para Sumnik 2.0:

y lo del ojo de tight¡¡¡  ahora el tb puede dar una fiesta en el cuenco de su ojo  ¿¿no te suena??

-----------
Soy una hoja al viento, mirad como vuelo /// Trust No One, Deny Everything
Vandrul
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/10/2006 00:29  0 (sin votos)
Al final tendré que empezar a ver esta dichosa serie también   .
Son demasiadas!

Para Sumnik 2.0:
Y todo es tu culpa xDDD

Es broma, en el fondo te lo agradezco

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Mobius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
IP Registrada

Enviado: 11/10/2006 15:57  0 (sin votos)
visto el 2º cap.

vaya final de pisodio    
aunque es de esperar que no muera Laura, eso seria un shock para la serie.
Y lo de que starbuck le coja la mano el cylon  como se le ocurre
aun no me creo que starbuck tenga una hija, es de suponer que el padre es el cylon ese no??
En el conjunto de los 2 caps. ha sido un buen inicio de temporada.
Habra que ver como se desarrolla

-----------
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
De: Sumnik tv (graná)
IP Registrada

Enviado: 11/10/2006 16:12  0 (sin votos)
  Para Mobius:
  Te juro que me acorde de Xander en cuanto lo vi, y recorde lo que dijo Nicholas de que actuar con un ojo tapado es de lo mas incomodo que recuerda... y a Tigh le queda toda la serie

Para mi que la niña si es de Kara, al menos tiene parte de su adn...

Para Vandrul:
Ale, otro para los galacticos

Si es que uno va viendo series y me digo: enga, a posteasela a los manos...

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
edt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 11/10/2006 19:17  0 (sin votos)
Ya ha visto los dos capítulos, me parecen geniales. Me encanta como estan llevando esta situación, como bien dice Sumnik esta serie se reinventa constantemente.

En cuestiones concretas de los episodios, yo no creo que sea la hija de Kara, pienso que simplemente quieren que ella lo crea para que suceda lo que acaba ocurriendo: Starbuck baja la guardia.

Por otro lado me gusta mucho el que le hayan dado crédito Boomer, despues de tanto pienso que se lo merece. Por último decir que lo que se nos viene encima es de escándalo, entre los platos fuertes saber si Gaius es o no un Cylon...

Que ganas de ver más  
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 11/10/2006 19:23  0 (sin votos)
Coña, es que la pobre boomer es probablemente la que mas ha sufrido en la serie... a saber:

-Su compañero Helo se queda en caprica para que baltar pueda ir a galactica
-En galactica va "creyendo" que es un cylon
-Cuando la boomer de caprica conoce a helo y se enamora de el, y le dice que esta embarazada y que es una cylon le repudia
-Cally mata a la boomer de galactica por atacar a adama
-Cuando vuelve la boomer de caprica con helo a galactica todo dios la odia.
-Al parir a su hija le dicen que esta muerta y se la quitan
-Los cabrones de pegasus casi la violan...

Y todo eso en tan solo dos temporadas    

Y luego mi Boreanaz se me queja en Angel de haber sufrio en la vida      

P.d. Se me olvidaba, la boomer de galactica, que estaba enamorada de el jefe tyroll tambien es repudiada por el al saber que es una cylon...

-----------
Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Soy. Seré siempre. / I love Twin peaks and its world.
Kiseki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"the brilliant green" they are back
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 11/10/2006 19:25  0 (sin votos)
Lo único, es que sea o no de Kara, cuando se entere de la verdad, ya habrá estado el tiempo suficiente con ella como para encariñarse y hacerla suya realmente, vamos que la querrá como a su propia hija
Lo que sigo sin comprender es cuando le da la mano al cylon, quiero pensar que es una estrategia para que le den más libertad ganándose su confianza.

-----------
No rain, can't get the rainbow
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 11/10/2006 19:33  0 (sin votos)
  Para Kiseki:
Yo espero que tambien sea lo que dices, que sea parte de un plan... no creo que kara se viniera abajo tan pronto, sobre todo despues de haberla visto en situaciones mucho mas jodidas... (eso si, sin niños por medio)

-----------
Kiseki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
"the brilliant green" they are back
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 14/10/2006 15:39  0 (sin votos)
Ya casi tengo el siguiente episodio, lo malo que hasta de noche no lo podre ver , me estoy acostumbrando a verlo sin subs , pero si estuvieran al menos en ingles se agradeceria

Ah, y encima este episodio son dos partes no? pues no se como aguantare hasta la semana que viene

-----------
No rain, can't get the rainbow
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 15:47  0 (sin votos)
Yo ya tengo el episodio, pero creo que esta vez me lo vere con subs, y no por nada, si no por que esta noche ya tengo dexter y studio 60 de principio de semana, mañana saldran los subs de supernatural... y ya entonces supongo me esperare al lunes que saldran los de galactica...  

Eso si, lo de esperar a la semana siguiente para el desenlace va a ser  

Pero lo mejor de todo... sera de verdad Gaius un cylon??    

-----------
Mobius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buffy we wont forget you
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 17:25  0 (sin votos)
a que viene eso de si sera gaius un cylon??
ha pasado algo de lo que yo no me halla enterado???

-----------
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Almirante
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 18:13  0 (sin votos)
  Para Mobius:
En la promo del tercer capítulo que hay al final del segundo, Baltar aparece diciéndole a alguien algo así como "¡¿Quieres decir que soy un Cylon?!"

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
MAJ
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rol Is Dead
De: Astrabu
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 18:20  0 (sin votos)
Si, pero yo en el tercer capitulo no he visto esa secuencia
O me la habre saltado, si es asi decirme cuando sale porfaplis

El capitulo muy gonito, pero no me sorprenden tanto como los de la segunda temporada, si acaso que

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Plataforma para que los blu-ray y HD-DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine" . Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las peliculas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.// La mejor firma del mundo: El imbolusionismo es una nueva forma de ver la vida. Nosotros estamos un paso más atrás del ser humano corriente, estamos por debajo del hombre y la mujer. En nuestra especie hay un sólo sexo, somos una raza muy pajillera.
Sumnik 2.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yo, el inmortal
IP Registrada

Enviado: 14/10/2006 18:31  0 (sin votos)
  Para MAJ:
tal vez aparezca en la segunda parte de exodus...

-----------
Michael Vaughn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Científico Triste
De: El Refugio Antiaereo
IP Registrada
Enviado: 15/10/2006 21:56  0 (sin votos)
Subtitulos asiaticos listos!despues de cenar lo veré
Bueno,capitulo visto Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 15/10/2006 23:04

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii