Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[[Post Oficial]]>> Smallville 5.0<<
[Rsm]
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:16  0 (sin votos)
Oh dios el 19      
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 22:22  0 (sin votos)
Venga ya, lleva viviendo no se cuantos años en esa casa y nunca había visto el simbolo ese? ha tardado 20 horas en darse cuenta    y el final de temporada se acerca  

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 02:57  0 (sin votos)
A falta de ver los ultimos 3 capitulos estrenados, os dejo el trailer del final de temporada:

Y aver vengo a aclarar dudas:

-Lana esta confirmado que volvera en la 8 temporada, pero solo de 3 a 7 episodios.

-Según las fuentes de TV Guide Clhoe no volvera en la 8 temporada.Las negocaciones con Allison Mack no estan siendo muy buenas y es muy posible que Chloe tampoco este en la 8 temporada, y ahora mas que nunca debido a la marcha de Lex y Lana es un personaje clave en la serie.
Allison Mack ha utilizado a Michael como palanca en las negociaciones con [Warner Bros]", dice una fuente de Smallville, que añade que Kristin Kreuk tomó la decisión de sólo aparecer en un puñado de episodios (3-5). Sólo Mack estaba en posición de negociación. "Se necesita a Chloe ahora más que nunca - Allison y la gente sabe eso". (Los representantes de Allison, se negaron a hacer comentarios para esta noticia.)

- Y lo mas importante,a pesar de la preciosa carta que Michael Rosenbaum envio, se rumoreo en todos los oros y paginas de superman, que vovleria primero para 8 episodios, y depsues para 2 como actor invitado...NO NO Y NO!!!    Michael lo ha desmentido:

"Los productores siempre piensan: Bueno, hara un par mas. Y yo NO! Te das cuenta, si hago un parde capitulos mas significa que tengo que afeitarme la cabeza y no voy a tener pelo durante 3 meses mas, asi que si puedo hacer un par mas puedo hacer todos."

Nos quedamos sin el DIOS de esta serie manos...  

-En esta Season Finale, el viaje de algunos personajes llega a su fin, cuyo viaje se detiene en este episodio. dice el productor Al Gough. El trailer se comprende el porque de los rumores de los actores.
Asi que parece que la ultima temporada se centrara en Clark y Lois y lo que describo a continuacion...

LA MAYOR CAGADA DE SMALLVILLE !!!

Como estan confirmadas 2 salidas, The Cw ha anunciado los dos nuevos personajes que tendrá la Octava Temporada de Smallville, de los cuales ya empezó el casting para buscar a los actores, bien los pongo en secreto porque son una verdadera sorpresa, y todo amante de superman FLIPARA        :

Secreto: (Pincha para leerlo)

Bien, ya se sabe como va a ir esos 2 personajes, atencion a la cagada y a la sorpresa:

No puede ser que destrozen semejante mito. Les doy un voto de confianza, mas les vale hacerlo bien a los nuevos productoresy gnte que lleve la temporada.

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 03:00

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 14:34  0 (sin votos)
supongo y espero que la 8 temporada sea la ultima , todos lo actores van saliendo del barco , hasta los propios creadores si no recuerdo mal han dejado la serie ,la entrada de ese personaje me parece absurdo

ya que desgraciadamente existira una 8 temporada ( la 7 ya no tiene ni pies ni cabeza ,sobre todo comprandola con las 6 anteriores en las que las historias de los persoanjes han ido cambiando segun les apetecia ) me dedicaria a ofrecer durante una temporada el entrenamiento de clark , del cual se lleva hablando desde el dia que aprecio la fortaleza y clark siempre deja en segundo plano , o bien para salvar a lana o bien para ir a dar de comer a los caballos

un planteamiento como el entrenamiento de superman para terminar con un ultimo capitulo en el que veamos a un clark vestido con el traje azul y la capa ,podria estar medianamente bien , pero si siguen con cosas como veritas ,ya seria un desproposito la serie

ahora sobre el ultimo capitulo el 19

-----------
La imaginacion es MAS importante que el conocimiento.
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:56  0 (sin votos)
Es increísble que los productores -sean quienes sean- quieran seguir adelante con la serie a pesar de los abandonos de Michael Rosenbaum y, casi seguro, Allison Mack.

Para mí eran, junto con Lionel, los dos personajes que más me gustaban de Smallville; y no le veo sentido a que sigan adelante. En cualquier caso, espero que sepan enfocar la ¿última temporada? de forma inteligente y sepan darle un buen final a la serie.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 18:47  0 (sin votos)
Pues sinceramente , si apenas han sabido dar un buen principio a la serie , para el final de esta que sea bueno ,es algo que no me espeor la verdad

la serie n empezo siendo una serie que destacara precisamente , y segun han ido pasando las temporadas ,la cosa a ido dejenerando bastante, que si tiene capitulos muy entretenidos ,pero vamos que ahora mismo ,me dicen que se cancela la serie a falta del ultimo capitulo de esta temporada y tampoco la echaria de menos , y ya estoy viendo una 8 temporada ,con el unico actor del reparto original que es welling ,por uqe lois saldra como hasta ahora en el 25% de los capitulos, con unos personajes como se a estado diciendo ,que en mi opinion no pegan ni con cola en el universo smallville , que se cambian las historias como si fueran camisas , por que vamos creo que quitando el que clark viva en la granja ,todo lo demas no es ni parecido al primer capitulo

-----------
La imaginacion es MAS importante que el conocimiento.
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:48  0 (sin votos)
Yo mientras siga saliendo Erica Durance seguiré viéndola.  

-----------
Cendi
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 19:43  0 (sin votos)
La serie siempre ha sido un desproposito. Una basura,pero entretenida por ser Superman y ese toque teen .Pero nunca ha sido gran cosa.

El colmo ha sido esta T7,que metiendo a un personaje tan interesante como Kara, jimmy olsen,con la Liga por ahí,ha resultado aburrida,sosa,monótona...Me quedo corto con los adjetivos...

Yo soy otro a los que no le importaría que la serie se cancelase en su penúltimo episodio...Y mira que me he tragado las 7 temporadas y tengo la serie en DVD,pero me cuesta  ya ver Smallville,cosa que antes no me pasaba.Antes me entretenía,pero ya no.

KAra y Lois pueden estar muy buenas,pero  para ver tías impresionantes me voy a petardas. Porque pueden estar muy buenas,pero si  su paso por la serie es riudículo y no aportan nada,hacen que la serie empeore. Y lo mismo digo de Jimmy.

Yo ya no les pido coherencia con la mitología.Les pido coherencia con la serie y con el propósito de entretener.

Que Lex y Chloe se vayan(junto a lionel) no pasaría nada si ofreciesen un producto digno la temporada que viene.Es la última,y llevamos desde  hace d¿dos?temporadas esperando el entrenamiento en la   Fortaleza. Y a saber si lo van a hacer. Y es que ,peor que las salidas de esos tres pilares de la serie(lo de Lana es un milagro) , es que se han ido los productores de smallville.Yo ya me resigno a ver a Clark volar. O el entrenamiento.

Una pena una serie que meha dado muchas horas de entretenimiento ...Pero vamos,si la cancelan, ni me daré cuenta.Cosa que no creía que diría cuando estaba viendo la T6.

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
James_bond
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bond...Solo Bond
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 20:34  0 (sin votos)
Pues yo croe que con la salida de los productores, que ellos eran los que tanto se empeñaban en 2 no vuelos, no traje " pues si se podria ver en el ultimo capitulo a Welling con el traje de superman.
Ademas se dice que esta temporada 8 sde dara un enfoque mas importante a Clark-Lois tipo la serie de los 90 con Dean Cain y Teri Hatcher, pues el objetivo final de la serie al parecer es que acaben juntos, no que welling vuele con el traje.

Eso si con la llegada de esos 2 personajes, me veo a Kara apareciendo bien poco. En mi temporada que estoy haciendo en forma de relatos cortos, el perosaje importante aparece en el final de temporada, no en la ultima porque no tendria sentido que se encontraran ahora, y respecto al otro personaje añadido, en la mia la sustituta de ya sabeis quien es Maggie Powers, de la serie de animacion, un personaje que podrian meter, junto con Kitty de superman returns o el sobrino de Lex de superman 4 o    u Otis    ( o incluso Nuclear Man    .

Ahora enserio, lo que mas me gustaria que apareciera en Smallville es METALLO, un villano tan importante como Bizarro o Brainiac y que se le esta dejando en el olvido, y su historia es tan simple que en el universo smallville encajaria perfectamente ( de hecho estoy realizando la trama de Metallo ahora mismo, creo que voy a enviarla a la warner xD ), o incluso Darkseid, Livewire o El Parasito, enemigos que den vida a la temporada. Cuanto añoro una pelea como la de Titan de la temporada 6.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
[Rsm]
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugador de Pelota Vil
De: Omicrón Persei i-8
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 13:11  0 (sin votos)
Ya he visto el 7x20 - Arctic; como Season Finale me ha parecido una mierda, todo bastante predecible, y el "cliffhanger"... :S
Giju 5.0
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Futuro abogado
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 21:56  0 (sin votos)
Vaya puta mierda de final y de Temporada...

Menudo "final"...

-----------
Jugando:Medievil Resurrection(PSP),Zack&Wiki :En busca del tesoro de Barbaros(Wii), Mario Kart (Wii) - Leyendo :La lucha de clases en Francia(Karl Marx)-Viendo:Smallville(T6),Pushing Daisies(T1),Hermanos de Sangre(T1),Boston Legal (T1), Grey´s Anatomy(T2-T3),The Office USA(todas),Battlestar Galactica(Todas),Reaper(T1),Gossip Girl(T1),Damages(T1),30 rock(T1-T2),Me llamo Earl(Todas),Enano Rojo(T1),Roma(T1-T2),Over There(T1),Mad Men(T1),Veronica Mars(T1),Supernatural(Todas),Los Soprano(Todas),Dawson Crece(T1-T2)
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:25  0 (sin votos)
a mi me ha encantado y os debo decir que he soltado lagrimones (si, he llorado) en la parte que Clark....

precioso

la próxima temporada viene con grandes cambios, a ver que tal

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
Jackaluichi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PC Gamer
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 22:55  0 (sin votos)
  Para JoseDeck:
La verdad es que yo Secreto: (Pincha para leerlo)

No me ha gustado nada el capítulo. Para mí el peor final de temporada de toda la serie.

-----------
Cuando era pequeño corría que me la pelaba y viceversa.
JoseDeck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Old Snake
De: Ciudad Real
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 00:47  0 (sin votos)
  Para Jackaluichi:
a mi la relación Clark/Lana me gustaba la verdad es que si, se hacía pesada a veces pero no sé, en parte me recuerda a algo que me ha pasado a mi y....ya sabes, lo que comenté antes

-----------
PSN: OLD_JOSEDEK - ◄ METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS ► | 2008.6.12 |
leirbaggg
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ELCHE
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 02:00  0 (sin votos)
la relacion de lana y clark al principio tenia gracia, pero ya en las ultimas 2-3 temporadas era ya por demas.

AMO esta serie, me encanta Superman y esta serie, se que no es ninguna maravilla, pero es de las mas importantes que sigo, pero admito que los ultimos 3 episodios no los he visto, he ido dandole saltos para ver la escea importante del capitulo y saltarme la morralla, me he cansado ya de la serie.

En cuanto al capitulo, el peor final de temporada y que se solucionara como el culo, ya lo vereis.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii