Yo lo que se de la prensa madridista y de la actitud de los madridistas ante su equipo es que es muy prepotente, fijense, esto lo resume todo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Respecto al tema Villa, espero que se fiche, pero si el Valencia no quiere traspasarlo, pues iría a por Mata y ofrecería 20+5 y subir sinó hasta los 30 fijos sin incentivos (mitad de la clausula). Uno u otro van a vender, de eso no me cabe duda.
Eso sí, si desgraciadamente la alternativa a Villa es Forlán, antes de fichar a Mata, habrá que hacer oferta por Forlán, leí que el Barça sondeó con 20 millones y que el Atlètico rechazó la propuesta... Es probable que el Barça haga una oferta de 20+5+cesión Keirrison. Entonces quizás el Atlètico se lo repiense.
Y no hay que ponerse nerviosos para nada. Eto'o no se ha ido aún y si a caso la única posición PRIORITARIA es la de lateral izquierdo porque marchó Sylvinho... el resto del equipo, es el mismo. A mi me parece bien que Txiqui y Laporta estiren hasta el último momento. No somos el Madrid que puede tirar 100 millones un año, 100 el siguiente y 300 el siguiente... Nosotros ni podemos ni debemos.
El año pasado el altas y bajas fue el siguiente:Bajas: Ronie 21+4; Deco 10; Zambrotta 8+3, Gio Dos Santos 6+5, Oleguer 3+2, Edmilson 0, Ezquerro 0, Thuram 0
Altas: Alves 29+6; Caceres 17, Keita 16 Hleb 15+3; Henrique 8+2, Piqué 6
Total: (48+14) - (91+11) = -43 millones y los variables no deben ser más de un -4 en contra
Vamos, fue un gasto muy razonable que nos permitió remodelar el equipo lo suficiente como para ganarlo todo. 8 fichas de baja y 4 de alta (Henrique cedido no lo pagamos)
Este año habrá pocas bajas y por lo tanto significa pocas altas. Pensar en que se ficharán un Villa por 45 y luego un Mascherano o un Cesc por 30-40 sin venta de Eto'o es un absurdo. Cuadraría esto:
Altas: Villa 42+3 o Forlan 25 o renovación Eto'o + Mata 30, Mascherano 30 o Cesc 35+5, Keirrison 12+3, Filipe 8+2 o Bastos 12,
Bajas: Eto'o 25+5 y cesión Keirrison si viene otro 9, Hleb 10 si vienen el extremo y el centrocampista, Guddy 5, cesión Pedro, cesión V.Sanchez.
Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 20:07