RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[Post Oficial] FC Barcelona   - Pretemporada 2009 -villa camino de can barça!!

Mummy
Lugar: Rapture, al lado de Catalunya · 25665 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 12:52 03/07/2009

El razonamiento del forista de futbolitis es muy correcto y sólo por eso ya puede tener el beneficio de la duda. Ahora bien, lo del nigga no me cuadra en ABSOLUTO.

Si Pep no lo quiere, ¿para qué va a renovar?
#32  Enviado: 13:11 03/07/2009

Es verdad que ayer en Onda Cero estuvieron hablando de Guardiola y Eto'o y dijeron que Eto'o le pidio a Guardiola jugar contra Osasuna (Antes de la final de Roma) y Pep dijo que no... pero al final jugo con el cabreo de Guardiola?

Y que con la bota de oro perdida le dijo que pasaba de ir a Coruña porque se iba a Camerun y Pep le dijo que una mierda, que ahora se comia ese partido?

Si es asi veo imposible que siga en la plantilla xd

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#33  Enviado: 13:31 03/07/2009

Se dice,se cuenta que hay un directivo del Arsenal en Barcelona. Hagan sus apuestas

EDIT:

Los chavales a la final,1-0

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 13:35

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#34  Enviado: 13:35 03/07/2009

Yo apuesto que es mentira xdd

De todas maneras suena mucho ultimamente Cesc. Venga quien venga si es consensuado por Pep, Txiki, Vilanova y compañia sera por un motivo, asi que por mi parte estoy tranquilo

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:51 03/07/2009

Luis Filipe: "Estoy desesperado por jugar en el Barcelona"

* · "Jugar en el Barcelona me daría la oportunidad de jugar con Brasil" · "No interferiré en los asuntos de Lendoiro" · Niega tener un preacuerdo con los blaugrana

EFE 03/07/09 - 12:32.
Luis Filipe, lateral del Deportivo, en declaraciones a la Radio Galega, afirmó que el Barcelona le brinda la "posibilidad de solucionar el futuro" de su familia y le puede abrir las puertas de la selección brasileña: "Estoy desesperado por jugar con Brasil y con el Barcelona", agregó.

El lateral también declaró que la oportunidad de llegar al actual campeón de la Liga BBVA le "quita el sueño porque es la oportunidad de la vida. Eso pone a uno nervioso porque hay mucha ansiedad e ilusión de que se solucione pronto", añadió.

"Espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección"

El defensa brasileño hizo referencia a la posibilidad de jugar en la selección 'canarinha' que le daría jugar en el equipo catalán, además de ser "conocido en el fútbol español e internacional".

"Jamás interferiré en los asuntos de Lendoiro. Le debo mucho porque me abrió las puertas de Primera, pero he defendido al Deportivo, no pedí que me subiesen el sueldo y espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección", dijo el lateral que negó haber firmado un precontrato con los azulgrana.

Además aseguró ser consciente de que los catalanes no pagarán su clausula de 20 millones de euros y espera que el Depor le comprenda. "Se supone que el Barcelona no está desesperado por un lateral, y es muy difícil pagar por un, en teroría, suplente, aunque yo voya a luchar por la titularidad", apuntó.

En la entrevista, Filipe Luis recordó también que la pasada temporada tuvo "la oportunidad de denunciar al Deportivo" y puntualizó que se negó "rotundamente" a hacerlo.

Pobre chaval

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 13:51

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:35 03/07/2009

Para Patrick Kluivert:
Eso es lo que comenté en el post anterior a este. Si alguien estaba escuchando Onda Cero. Porque cuando dijeron eso yo me quedé...   . Y no porque no me lo esperara, de Samuel. Ya sabía que algo raro había pasado, y que Guardiola no quería arriesgar a que jugara en Liga cuando ya estaba ganada... imaginaros si llega a lesionarse y se pierde la final. No comments.

Sin embargo ese es Samuel, el que de cara a la galería dice que lo importante es el colectivo, que le importa una mierda la bota de oro, y luego en el vestuario exige a Guardiola salir de titular en un partido que no iba a jugar.

Las posturas a mi me parecen irreconciliables, desde luego si renueva Eto'o, y fichan a Cesc y Bastos, el Transpoter este triunfa para mi xD. Porque a dia de hoy no veo ninguna de las 3.

Para discolojr:
Supongo que Lendoiro estará satisfecho. Ahora que espere sentado que le paguen 15 millones por Filipe.

PD:Arshavin se folla en todos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 14:41

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Alex Turner
Lugar: Castellón · 3271 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 14:52 03/07/2009

Joder, pues con la cantidad de alternativas llamativas (al menos para mi) al final ficharemos a los 2 que menos me acaban de gustar, villa y cesc. Que si, que al final puede que nos salgan de puta madre, pero joder, un ribery-benzemá o ribery-cualquierotrodelantero hubiera estado bien... enfin, confiaremos en el barça =)

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
#38  Enviado: 15:15 03/07/2009

La verdad que Ribery-Benzema era mi sueño húmedo, y el de muchos, y parecía factible...

Lo peor es que ambos pueden acabar de blanco.

Como siempre, aun asi, pienso que el Barça es mas grande que jugadores individuales (al contrario de lo que ocurre en otros clubes), y que existen otras muchas buenas opciones para reforzar a la plantilla Campeona de Europa.
Old Azulillo
Lugar: Linares · 593 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 15:45 03/07/2009

Que asco me dan los manolos de Cuatro,pero que Antena 3 por el mismo camino,he visto los 2 noticiarios para ver si daban alguna novedad de lo de Villa y ninguna mencion al Barça,que si las botitas,las espinilleras y la camiseta talisman(seria la que se puso en Roma) del CR de los huevos,lo unico que han hablado que en la presentacion de un fichaje del Valencia le han dado la vuelta en la tienda oficial a la camiseta de Villa  

-----------
"Por eso cuando la miro el corazón se me esconde,no por que sea un vampiro sino por que he sido un hombre"
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:49 03/07/2009

Pues yo por hacer la prueba tanto que hablabais vi el día siguiente a la presentación de Kaka por la Sexta y la ostia, eso parecía la filial de Madrid Televisión xD. Le faltó tener un orgasmo en directo a la presentadora  

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Mackey
Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:56 03/07/2009

Que asco me dan los manolos de Cuatro,pero que Antena 3 por el mismo camino,he visto los 2 noticiarios para ver si daban alguna novedad de lo de Villa y ninguna mencion al Barça,que si las botitas,las espinilleras y la camiseta talisman(seria la que se puso en Roma) del CR de los huevos,lo unico que han hablado que en la presentacion de un fichaje del Valencia le han dado la vuelta en la tienda oficial a la camiseta de Villa  

Pues no sé qué habrás visto en la Cuatro, pero se han marcado un reportaje lamentable sobre cómo será la relación de Etoo y Villa en el Barça, dando por hecho que Villa va a jugar en el Barcelona.
Yo, como aficionado del Valencia, hubiera preferido que de hablar de Villa, lo hicieran como lo que es, jugador del Valencia.
Lo único que han hecho del Valencia hoy ha sido machacarnos de nuevo, riéndose de que vamos a tener que vender media plantilla para poder llegar al centenario.
  Para Cuatro:
Sois una panda de hijos de ****

-----------
uh- drugs are bad. You shouldn't do drugs. Eh, uh if you do them, you're bad. Because drugs are bad. Mkay? It's a bad thing to do drugs, soduh so don't be bad. By doing drugs, unkay? That'd be bad. Uh drugs are bad. Unkay?
TitoFlecks
Lugar: Valencia · 6305 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:04 03/07/2009

¿Se cansarán de faltarnos el respeto? Qué asco, joder.    

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Cayó al suelo con prosaica irrevocabilidad, el cuerpo flojo y encogido, las blancas manos vacías, la cara inexpresiva y sin conciencia. Estaba muerto"] ["Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco, y aun sigo en manos de la providencia, un lobo loco trataba de entender el mundo, contradicciones son síntomas de inteligencia"]
#43  Enviado: 16:24 03/07/2009

Tiene que ser malo para el corazón ser valencianista, todo el día indignados por todo.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3541 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:52 03/07/2009

No os molestéis en insultar a los de CUATRO ellos mismos se descalifican por si solos igual que los de la secta, no hace falta desir nada más.

Parece mentira que sean tan fanáticos de un equipo cuando el barcelona les a dado tanta audiencia o más que la del madrid, si son así con temas de fútbol imagináos los más serios...

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)  Próximo destino.... loanding
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6063 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 17:17 03/07/2009

Si se confirma lo de Bastos me sabría mal por Filipe Luis al chaval se le ve encantado por venir y lo van a joder...

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online