![]() | Lugar: Valladolid · 16700 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 13:11 03/07/2009 |
![]() |
![]() | Lugar: Valladolid · 16700 mensajes · Colección
|
| #34 Enviado: 13:35 03/07/2009 |
![]() | Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 13:51 03/07/2009 |
| Luis Filipe: "Estoy desesperado por jugar en el Barcelona" * · "Jugar en el Barcelona me daría la oportunidad de jugar con Brasil" · "No interferiré en los asuntos de Lendoiro" · Niega tener un preacuerdo con los blaugrana EFE 03/07/09 - 12:32. Luis Filipe, lateral del Deportivo, en declaraciones a la Radio Galega, afirmó que el Barcelona le brinda la "posibilidad de solucionar el futuro" de su familia y le puede abrir las puertas de la selección brasileña: "Estoy desesperado por jugar con Brasil y con el Barcelona", agregó. El lateral también declaró que la oportunidad de llegar al actual campeón de la Liga BBVA le "quita el sueño porque es la oportunidad de la vida. Eso pone a uno nervioso porque hay mucha ansiedad e ilusión de que se solucione pronto", añadió. "Espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección" El defensa brasileño hizo referencia a la posibilidad de jugar en la selección 'canarinha' que le daría jugar en el equipo catalán, además de ser "conocido en el fútbol español e internacional". "Jamás interferiré en los asuntos de Lendoiro. Le debo mucho porque me abrió las puertas de Primera, pero he defendido al Deportivo, no pedí que me subiesen el sueldo y espero que piensen un poquito en mi futuro porque puedo triunfar y dar el salto a la selección", dijo el lateral que negó haber firmado un precontrato con los azulgrana. Además aseguró ser consciente de que los catalanes no pagarán su clausula de 20 millones de euros y espera que el Depor le comprenda. "Se supone que el Barcelona no está desesperado por un lateral, y es muy difícil pagar por un, en teroría, suplente, aunque yo voya a luchar por la titularidad", apuntó. En la entrevista, Filipe Luis recordó también que la pasada temporada tuvo "la oportunidad de denunciar al Deportivo" y puntualizó que se negó "rotundamente" a hacerlo. |

![]() | Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 14:35 03/07/2009 |
| Para Patrick Kluivert: |
Eso es lo que comenté en el post anterior a este. Si alguien estaba escuchando Onda Cero. Porque cuando dijeron eso yo me quedé... . Y no porque no me lo esperara, de Samuel. Ya sabía que algo raro había pasado, y que Guardiola no quería arriesgar a que jugara en Liga cuando ya estaba ganada... imaginaros si llega a lesionarse y se pierde la final. No comments. |
| Para discolojr: |
| Supongo que Lendoiro estará satisfecho. Ahora que espere sentado que le paguen 15 millones por Filipe. |
![]() |
| #37 Enviado: 14:52 03/07/2009 |
![]() |
| #38 Enviado: 15:15 03/07/2009 |
![]() |
| #39 Enviado: 15:45 03/07/2009 |

![]() | Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
|
| #40 Enviado: 15:49 03/07/2009 |

![]() | Lugar: Where is the marihuana?? · 662 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 15:56 03/07/2009 |
| Que asco me dan los manolos de Cuatro,pero que Antena 3 por el mismo camino,he visto los 2 noticiarios para ver si daban alguna novedad de lo de Villa y ninguna mencion al Barça,que si las botitas,las espinilleras y la camiseta talisman(seria la que se puso en Roma) del CR de los huevos,lo unico que han hablado que en la presentacion de un fichaje del Valencia le han dado la vuelta en la tienda oficial a la camiseta de Villa |
| Para Cuatro: |
| Sois una panda de hijos de **** |
![]() | Lugar: Valencia · 6305 mensajes · Colección
|
| #42 Enviado: 16:04 03/07/2009 |

Lugar: · 9843 mensajes · Colección
|
| #43 Enviado: 16:24 03/07/2009 |
![]() | Lugar: Jardines Ocultos · 3541 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 16:52 03/07/2009 |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|