RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[Post Oficial] FC Barcelona   - Pretemporada 2009 -villa camino de can barça!!

otaku48
Lugar: A Saberse · 228 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:12 03/07/2009

¿Y por que no fichamos a Arshavin? Ribery a parte de que quiere ir al Madrid a mi es un jugador que no me convence del todo,Arshavin lo que le visto jugar es un fenomeno y ademas ha dicho en mas de una ocasion de querer jugar en el Barça.Somos tontos como no lo fichemos.
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 10:23 03/07/2009

Para Patrick Kluivert:
Bastos?Y quien coño es ese?xd

Para otaku48:
Porque no es facil xd

Bueno pongo un video, por si alguien esta igual de perdido que yo.

LOL Pero de que coño juega este? No parece que sea muy defensivo

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2009 10:33

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
Salvattore
Lugar: Barcelona · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 10:23 03/07/2009

Para MALEKITH:
El jugador que queremos fichar es Michel Bastos. Baros es el acabado  jugador Checo  

Arshavin seria un buen fichajes, pero hace muy poco que ficho por el Arsenal ( mercado de invierno).

El Villarreal ha fichado a Marcano muy barato, deberíamos haber intentado su fichaje. Hubiera sido un buen refuerzo para el lateral izquierdo.

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 10:24

-----------
Bienvenidos a la Bynumania
#21  Enviado: 10:46 03/07/2009

Bastos se supone que seria para jugar contra equipos cerrados o para equilibrar bandas cuando Alves descanse y Puyol sea el lateral derecho.

Logicamente salir con Bastos y Alves en Londres o Liverpool seria un suicidio, pero yo creo que encajaria bastante bien, y mas si son Iniesta y Henry los que juegan en banda izquierda (Con el supuesto fichaje de Cesc), ya que tirarian para el interior y Bastos se comeria toda la banda, exactamente como Alves

Este año ha jugado mas de interior que de lateral eso si.

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Salvattore
Lugar: Barcelona · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 10:52 03/07/2009

Podríamos intentar hacer un pack Bastos-Hazard ( aunque Eden creo que declaro preferencia por el Real Madrid y otros equipos antes que Barcelona ).

-----------
Bienvenidos a la Bynumania
#23  Enviado: 10:58 03/07/2009

Pues el tal transporter aparte de ser mas cule que TDH, todo lo que dice suele ser verdad...

Asi que yo si me creo que ficheis a villa y cesc este año.

Última edición: 03/07/2009 10:59
discolojr
Lugar: Mérida pero currando en Barcelona · 3279 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:09 03/07/2009

Si fichamos a Cesc...le vamos a hacer el trabajo sucio a del Bosque xDDDDDDDD.

Aún viniendo Cesc un jugador de banda es muy necesario...y más importante si es "polivalente".

-----------
Welcome to the real world  :: ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO'08 EL 29/06/2008 :: FC Barcelona BiCampeón 10/11 :: Gamertag : discolojr2k
#25  Enviado: 11:12 03/07/2009

El jugador de banda es Mata y Pep va a darle la alternativa a Jeffren. Cosa que me parece genial.

Y se "confirma"

La segunda oportunidad para Hleb

A pesar de que su primera temporada con el Barça fue decepcionante y de que su nombre se ha relacionado con varios clubs de la Premier League y de la Bundesliga, Alexander Hleb podría no dejar el Camp Nou este verano. Josep Guardiola ha decidido que el futbolista bielorruso tenga una nueva oportunidad para adaptarse al club y demostrar su calidad futbolística.

En las últimas semanas de la temporada se pudo comprobar cómo los técnicos prescindían de Hleb en los partidos decisivos, hasta el punto de que Alexander no entró en la convocatoria de la final de Roma. Su rendimiento nunca llegó a ser el esperado y Guardiola apostó antes por Sergio Busquets o Seydou Keita cuando tuvo que encontrar un relevo para Andrés Iniesta, Thierry Henry o Lionel Messi. Incluso el jugador parecía dispuesto a aceptar un cambio de aires.

Ya durante la temporada se habló de la posibilidad de que Hleb recalara en el Bayern de Múnich en el campeonato 2009-10, aunque la salida de Jürgen Klinsmann y el fichaje de Louis van Gaal pareció cerrar esta vía. Después se sumó el nombre del Stuttgart en el que jugó antes de viajar a la Premier. Y cuando se conoció que podía ser transferible, Tottenham y Aston Villa se pusieron en estado de alerta. Incluso su antiguo club, el Arsenal, pensó en repescarle aunque la Arsène Wenger solo estaba dispuesto a pagar unos siete millones de euros cuando el Barça había pagado un año antes unos quince.

Sin embargo, todas las especulaciones en torno al futbolista quedan frenadas al instante una vez que el mánager de Alexander, Uli Ferber, quien confirmó que han decidido desestimar las diferentes ofertas porque el Barça les ha comunicado que cuentan con él para la próxima campaña. “El club está al tanto de estas ofertas pero Begiristain me dijo que Alexander tiene una plaza garantizada en la plantilla por decisión del entrenador”.

Más allá del tópico “Hleb es feliz en el Barcelona” de Ferber, pesa la decisión de Guardiola de mantener su apuesta por el bielorruso. Hleb fue una apuesta del técnico quien creía en su calidad técnica y su polivalencia para reforzar tanto el centro del campo como el ataque. Su rendimiento no ha sido el esperado, pero Pep considera que vale la pena esperar un año más para darle la opción de aclimatarse definitivamente al estilo del equipo. El caso de Thierry Henry, que tras una primera campaña gris estuvo a un buen nivel el año pasado, puede ser el mejor ejemplo. El propio Hleb explicó que igualmente le costó mucho adaptarse al Arsenal tras cinco años en la Bundesliga y de ahí que piensen en ‘Can Barça’ que puede ser un jugador recuperable.

Espero Pep que lo pongas en su puto sitio. Y calle bocas de muchos que lo han criticado como hizo Titi,Alexander se lo merece.

Última edición: 03/07/2009 11:18

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
yamaha_tzr89
Lugar: murcia · 718 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 11:21 03/07/2009

Para otaku48:
ribery le da mil vueltas a arsavin
#27  Enviado: 11:24 03/07/2009

Por cierto, dandole algo de "credibilidad" a TRansporter, el Marca  de hoy dice que van a ir a por cesc.
solido
Lugar: Madrid/Granada · 14351 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:57 03/07/2009

Ojalá se quede Hleb muchos años más xd

Y, por Dios, no comparéis al Dios feito con el Dios de la irregularidad xd:

Ribéry>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arshavin>>>Mata

-----------
"Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema" (Winston Churchill)
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:26 03/07/2009

A mí es que pagar 40 millones por un jugador "de la casa" me parece una auténtica locura. No creo que esta temporada sea la idónea para traerse a Cesc, quizá más adelante.

Me gustaría que se interesaran por Silva, creo que rendiría en el Barça.

Eso sí, a este paso el Barça será la selección española en un 80%.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Expulsado Lugar: Madrid · 691 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:32 03/07/2009

( aunque Eden creo que declaro preferencia por el Real Madrid y otros equipos antes que Barcelona ).

Hazard ya dijo que le hacía especial ilusión jugar en el Real Madrid o en el Arsenal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online