RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[Post Oficial V.3 ATP & WTA] TENIS 2009: España 2 - 0 República Checa (Nadal se pasea y Ferrer remonta un 0-2)

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:18 03/07/2009

Primer set para Roddick, y vaya inicio de segundo set demoledor de Murray!

Pues nada, le ha roto el servicio en EL juego del británico.

EDIT- Madre mia que puntazos se están marcando los dos!

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 17:21

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
tiosanta
Lugar: Madrid · 1400 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:18 03/07/2009

Vaya puntazos está sacándose de la manga Murray, impresionantes

Edit: Menudo comienzo de set, están pillando un nivel buenísimo de tenis aunque Murray parece que lleva el mismo camino del primer set con el primer saque...

Pues nada, retiro lo de los primeros saques de Murray

Está consiguiendo Murray unos saques buenísimos, vaya manera de ganar sus servicios en blanco

Bueno bueno, 6-4 4-6, está siendo un partido muy bueno aunque este 2º set, ha sido la mayoría a base de aces xDDD

Veces editado: 5
Última edición: 03/07/2009 17:49
#33  Enviado: 17:19 03/07/2009

Joder... y Roddick pierde el saque en blanco nada mas empezar, no lo entiendo

Segundo set para Murray por 6-4, al menos no se ha venido abajo el de Nebraska, pero espero que no regale el primer saque como antes porque si no vamos apañados.

Un 0-40 ha levantado Roddick en el primer saque...

La foto del torneo sin duda.

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2009 18:12

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
tiosanta
Lugar: Madrid · 1400 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:12 03/07/2009

Y break para Roddick, parece que este set será suyo... Me tengo que ir    espero que al volver siga el partido
#35  Enviado: 18:31 03/07/2009

Murray ha roto cuando Roddick sacaba para set, lástima. Eso si, está siendo un partidazo.

7-6 (9/7) para Roddick, que maravilla de partido nos están regalando

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 18:52

-----------
#36  Enviado: 18:53 03/07/2009

Trepidante el partido

Al final ha ganado Roddick en un tie break muy emocionante. Me está gustando como está jugando el americano.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#37  Enviado: 19:47 03/07/2009

Te lo has ganado a pulso Andy. Precioso partido, precioso final, y una patada en las narices a los pocos que seguían dudando de Roddick. Aunque la verdad es que no tengo esperanzas en la final.

Murray no ha sabido parar a Roddick al final, pero ha hecho un gran partido también. Y si los tenistas se merecen un aplauso, el público se merece dos, tres, cuatro, cinco o los que hagan falta. Para TODOS los aficionados del mundo: así se anima al jugador local.

Salu2

-----------
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 19:48 03/07/2009

Sensacional Roddick que acaba de plantarse en la finalisima.

Murray a mi modo de ver ha hecho los mejores golpes del partido pero en los momentos importantes ha fallado.

Grandisimo partido de ambos, ojala la final nos depare algo parecido, pero me temo que no sera así.

Y Murray al primer rival serio serio se la ha pegado...Ferrero creo que por muy bien que jugase no era rival para ganar a ninguno de los mejores del circuito, y Waw forzó el quinto set. A pesar de llegar a semis creo que no se puede ir con la cabeza muy alta. Es su campeonato y aunque ser de los cuatro mejores a niveles así es dificilismo, creo que hasta la final tendría que haber llegado.

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#39  Enviado: 19:50 03/07/2009

¿hace cuanto no jugaba A-Rod una final de GS?

Ojala gane, creo que se merece ganar algo importante ya.
#40  Enviado: 20:01 03/07/2009

Gran partido de los dos, aunque Roddick ha estado mejor, me ha gustado mucho como ya he dicho, victoria y final muy merecidas.

El público de Wimbledon de 10, como siempre. Me encanta el comportamiento de la afición inglesa, tanto en Wimbledon como en los campos de fútbol ingleses, un público respetuoso y que aplaude los buenos puntos.

-----------
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:55 03/07/2009

es una pena que al final este Wimbledon tenga una final tan topica y previsible.

sobra decir que ganará Roger, apostaría todos mis ahorros por él, ya que Roddick SIEMPRE se mea en los pantalones con el suizo.  Pero bueno, en realidad, todos lo hacen, hoy el mismo Haas. No me puedo creer que un tío que viene de ganar un torneo en hierba y a Djokovic pueda perder en 3 sets sin plantar mas cara. Segurísimo que a nivel tecnico ha venido jugando tan bien como Nadal el año pasado en hierba, pero todos los tenistas del circuito se cagan con Federer delante, todos... salvo uno.

ahí está creo yo la diferencia entre Rafa y el resto: a nivel tecnico no habrá muchas , salvo el banana shot y alguna otra cosilla, pero es que a nivel psicológico, Nadal es como 100 veces superior a todos, incluido Roger.

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#42  Enviado: 22:00 03/07/2009

Roddick recuerda que "no se llega a una final de Wimbledon por accidente"

El estadounidense Andy Roddick, sexto favorito y finalista en el All England Club, al derrotar hoy en semifinales al escocés Andy Murray, ha recordado que "no se llega a una final de Wimbledon por accidente".

Roddick eliminó hoy en la Central de este "grande" al escocés Andy Murray, la gran esperanza del tenis británico, teneindo que medirse ahora en la final con el número 2 del mundo, el suizo Roger Federer.

El estadounidense reconoció que para vencer a un jugador del ránking de Murray, de "su calibre, y con este ambiente" había tenido que recurrir a su "mejor tenis".

"No te metes en una final de Wimbledon por accidente. Hay detrás un largo proyecto", apuntó en conferencia de prensa.

Sobre su encuentro con el helvético Roger Federer, al que se medirá el próximo domingo y contra quien perdió en las finales de Wimbledon del 2004 y 2005, así como en la semifinal del 2003, aseguró que afrontará la nueva cita "con algo más de confianza".

"Creo que llevar bastante tiempo por aquí (en el circuito) es algo que te ayuda. Ya no me sorprenden la mayoría de las situaciones porque básicamente ya las he vivido todas, las buenas y las malas. Nada es nuevo para mí. Y creo que esto puede ayudarte algunas veces", señaló el jugador.

Preguntado por su reacción nada más salir de la Central, arrodillándose unos instantes en las escaleras, explicó que quiso tomarse unos minutos para sí mismo: "Apartado de las cámaras, para creérmelo".

---------

Me ha encantado el gesto que comenta al final (aunque no es que haya sido apartado de las cámaras porque lo han captado).

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2009 22:01

-----------
#43  Enviado: 22:20 03/07/2009

Segurísimo que a nivel tecnico ha venido jugando tan bien como Nadal el año pasado en hierba, pero todos los tenistas del circuito se cagan con Federer delante, todos... salvo uno.

¿Y no será que Federer es bastante superior a la mayoria y por eso les gana con tanta claridad? ¿y no será que Nadal es muy bueno y por eso ha ganado tanto al suizo y en general en los últimos años?

Ya me cansa el "argumento" de que se hacen caquita contra Federer.

-----------
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#44  Enviado: 00:50 04/07/2009

no le quito meritos, eso es parte de su grandeza, el infundir miedo extra.
Pero vamos, que me parece muy evidente que este despegue de Roger tiene que ver sobre todo con la ausencia de Nadal de las pistas

para divertirnos un poco, unos videos del showman Gaudio xDDD

"A quien le quiero mentir, que soy un hijo de ..."

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#45  Enviado: 15:09 04/07/2009

Que puta rabia, seguramente no pueda ver la final femenina o al menos parte de ella (el principio).

Ya sabeis, podeis consultar los streamings por esta web, podeis ver hasta la final junior si quereis.

Vaya, me estoy fijando ahora que en todos los links dan la final de las "pequeñas" , y menudo saque que tiene Mladenovic, joder

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 04/07/2009 15:12

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online