RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58

[POST OFICIAL] MotoGP: Pretemporada 2010

#421  Enviado: 00:56 04/07/2009

En la tonica los primeros libres.

Stoner sigue teniendo una mala cara del copón, nadie sabe lo que le pasa a este chico pero se dice que puede padecer un virus. Yo me las tuve con un virus hace dos años que me tuvo 3 meses por los suelos, marcó una de las etapas mas duras de mi vida, no tengo mas que admiracion por verle ahí haciendo tiempazos aunque se le esté yendo el físico en ello y aun no haya dicho ni una palabra sobre lo que le pasa, nadie sabe de su boca qué es lo que le ocurre; chapeau.

Lorenzo muy rapido y Rossi apretando para marcar las diferencias; al final los tres estan en decima y media.

Pedrosa con buen ritmo pero atras y Elías impresionante haciendo un 5º por delante de una Honda oficial como la de Dovi y el resto de pilotos, genial el catalán, ojala podamos seguir disfrutando de sus trazadas de infarto el año que viene en MotoGP.

Un puto Karting, éste circuito.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8501 mensajes · Colección
Valoración:
#422  Enviado: 01:22 04/07/2009

A mi desde el pasado GP me esta empezando a preocupar mucho lo de Stoner. No parece estar en condiciones y aún asi es increible que se mantenga luchando arriba, es un fuera de serie. Espero que no le pase nada grave y que se recupere pronto, me encanta como pilota la Ducati y espero que pronto este luchando codo con codo con Rossi y Lorenzo, algo de lo que ultimamente no parece ser capad en carrera, posiblemente por sus problemas fisicos.

Go Stoner! Recuperate pronto que me tienes asustado

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 01:24

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
#423  Enviado: 01:28 04/07/2009

Stoner puede ir de tapado en el duelo de Yamahas, pero está ahi con unas opciones practicamente idénticas.

Ya digo que pueden ser mil cosas, pero si es un virus, a mi me tuvo uno sin salir de casa, encamado y con fiebres constantes durante 3 meses; me acarreó depresión, abandono de los estudios, obligacion a vivir con analgesicos cada 2 horas para mantener a ralla la fiebre y miedo a vivir así. No me quiero imaginar lo que debe ser sentir algo parecido y mantenerse a flote con medicamentos para aguantar la presion que propone pilotar una moto y cuanto mas la Ducaty de Casey.

Debe estar en plan guerrero total, de esas veces que cuanto peor estás mas luchador te sientes; otra explicacion no le veo. Lo malo de esa actitud es que un día el malestar te derrota y caes al doble de velocidad, esperemos que el australiano se recupere pronto.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8501 mensajes · Colección
Valoración:
#424  Enviado: 01:43 04/07/2009

Hay miles de virus y tipos de ellos! XD A saber lo que tiene. Pero esta claro que no esta bien fisicamente, que se cansa, y que seguramente mentalmente tampoco esta para una carrera entera y mas si esta tomando algun medicamento. Pero seguramente tiene unos cojones que no le caben en el mono, eso esta claro. Lo que ahora mismo le falta fisicamente lo compensa con corazon y con pelotas.

Pero creo que no, viendo sus ultimas carreras para mi esta claro que ahora mismo no puede mantener el ritmo de Rossi y Lorenzo durante toda una carrera.

Para In the Flesh:
Ya, pero date cuenta de que si nos ponemos bestias un virus puede ser desde el sida hasta algunos tipos de cancer, que al parecer son o pueden ser provocados por virus. Y por supuesto pasando por los tipicos catarros, resfriados, o la gripe.

Es un concepto demasiado amplio y muy poco especifico.

Veces editado: 4
Última edición: 04/07/2009 03:25

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi en Le Mans (LMP1). Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo y como los medios lo ignoraron. -]
#425  Enviado: 02:45 04/07/2009

Que existan diferentes tipos de virus no cambia mi discurso xd; lo jodido de uno de éstos es que no existe manera de afrontarlos mas que paliando los síntomas, cumplen ciclo cuando tengan que cumplirlo y punto. Parece ser que padece algo estomacal, pero le provoca fiebre y malestar general.

Para DJ_ANTRAX:
Como es obvio, ni a cancer (cuya relacion con un virus habria que ver) ni a SIDA me refiero cuando digo que padecí una infección vírica similar cuyos sintomas son practicamente identicos a los que parece padecer Stoner.

En este caso, es la respuesta del sistema inmune y del propio organismo la que acaba con tu bienestar; es totalmente secundario para lo que quiero decir (que parece que se te ha olvidado) de qué tipo de virus se trate, algo que por otra parte, rara vez se paran a averiguar en este tipo de enfermedades porque no tiene ninguna importancia para la recuperacion ni trtamiento del paciente.

Última edición: 05/07/2009 19:47
xispax_
Lugar: BcN · 2835 mensajes · Colección
#426  Enviado: 13:17 04/07/2009

Realmente lo de Stoner es preocupante, es raro que no se diga nada al respecto, esperemos que no sea nada grave y se le pase pronto. Eso sí olé sus huevos lo que está haciendo y como está aguantando estas últimas carreras hasta el final, tiene que ser durísimo.

Sobre los entrenamientos de ayer, pensaba que Rossi iría más sobrado la verdad, pero bueno hoy veremos donde está realmente. Entre los tres primeros y el cuarto hay medio segundo de diferencia, cada vez parece más que esto va a ser cosa de tres.

Y muy bien Elías, parece que está en esa racha que suele tener cada año de hacerlo bien en dos o tres carreras, ahora hará algún podio o un cuarto y no volverá a hacer nada en toda la temporada xDDD

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
#427  Enviado: 23:00 04/07/2009

Ya empiezan la sesión de clasificación. Lorenzo ha sido el mas rápido en los últimos libres batiendo los tiempos de ayer.

Lorenzo al suelo, horrible el momento que has elegido para caerte, campeón. 21 minutos quedan, está perfectamente pero a ver cómo le afecta esto, supongo que la segunda moto estará tan preparada como la primera, pero vamos, que estos errores no se los puede permitir luchando por el Mundial.

Caídas fortísimas de Lorenzo y Stoner y no me han gustado nada ninguna de las 2, al menos Jorge no ha caído directamente con las piernas, espero que sólo tenga el golpe (cuando pisaba parecía que tenía la pierna "muerta", sin sensibilidad, no parece que fuera nada roto aparte del dolor porque ha intentado pisar varias veces). La caída de Stoner parece que ha sido peor, va cojeando pero al menos se puede poner de pie.

En fin, a esperar noticias.

Y bueno, pole para Lorenzo igualmente, pero vamos, que ahora eso es lo de menos, importante es que esté perfectamente, porque ya sabemos lo que pasa con intentar recuperaciones milagrosas, que se lo pregunten a las eternas lesiones de Pedrosa. Y supongo que le restará mucha confianza para mañana aunque no tenga nada.

Salu2

Veces editado: 3
Última edición: 05/07/2009 00:01

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#428  Enviado: 00:00 05/07/2009

Pole para Lorenzo y Valentino ha conseguido ser segundo en el último momento.

Vaya caídas de Lorenzo y Stoner, han sido bastante fuertes, a ver si pueden recuperarse pronto.

Elías sexto, bien, saldrás desde la segunda fila

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#429  Enviado: 00:26 05/07/2009

joder qué putada las caídas de Jorge y Casey

sobre todo la de Lorenzo, no sé por qué coño ha tenido que ir a arriesgar tanto cuando ya había hecho un tiempazo y estaba claro que iba a tener la primera línea al menos asegurada. Y al final hasta la pole ha conservado, pero con la caída puede que no sirva de nada. A ver si al menos mañana puede tomar la salida y acabar la carrera

me jode porque aparte de que me encanta como piloto, a Lorenzo le veo hoy por hoy como el unico capaz de hacer frente a Rossi. Y si encima el otro que mas posibildades tiene de inquitarle tambien se cae, pues a Vale le dejamos el mundial en bandeja de plata...

en fin, a ver si para la próxima vez Jorge aprende a asegurar mas, que otra de las claves de la leyenda de Valentino es esa: haberse caído muy poco y saber hacerlo, para no dañarse. No le recuerdo ninguna lesión de gravedad al doctor...

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
#430  Enviado: 00:32 05/07/2009

Según la web de TVE sólo tienen golpes, pero no parece que lo digan muy convencidos, esperemos que no vaya a mayores, por el bien de Jorge, de Casey, de Adriana, y del Campeonato.

Los primeros diagnósticos médicos dieron como resultado una subluxación de clavícula y una fuerte contusión en un pie. Los médicos han confirmado que el piloto español podrá disputar la carrera.

Desconozco la gravedad de una subluzación de clavícula. Sinceramente, no me hace nada de gracia que vaya a correr si tiene algo además de contusiones.

Salu2

Última edición: 05/07/2009 01:26

-----------
xispax_
#431  Enviado: 15:54 05/07/2009

Vaya jarro de agua fría ayer al final de la sesión con las caídas de Lorenzo y Stoner. Parece que al final correrán los dos, veremos en qué condiciones, sobretodo Lorenzo que parece estar peor. Por lo visto tendrá que pasar otro reconocimiento médico antes de la carrera para confirmar si puede correr o no. Ahora que yo creo que correrá sí o sí.

De la clasificación en sí, destacaría después de la primera caída de Lorenzo, cómo se fue corriendo al box (donde le tenían la segunda moto sin ruedas xD), volvió a salir y al poco se marcó la pole definitiva, vaya huevos correr a ese nivel después de caerte. Yo creo que eso demuestra lo motivado que está y lo claras que tiene las cosas. Detalles como este son los que le pueden hacer campeón del mundo algún día.

Bueno esperemos que las caídas de ayer no afecten demasiado, no me gustaría volver a ver otra carrera con Rossi dominando y ganando la carrera.

-----------
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
xispax_
#432  Enviado: 18:41 05/07/2009

Por si a alguien le interesa ahora mismo se puede ver el warm up en directo aquí:

http://www.rtve.es/deportes/motogp/directo/

Qué guapa la moto de Hayden, me gusta

Última edición: 05/07/2009 18:46

-----------
#433  Enviado: 18:59 05/07/2009

Estoy enfermo, he leído "que guapa la mujer de Stoner". En realidad sólo me interesan las motos por ella  

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
#434  Enviado: 19:45 05/07/2009

Es que es para quedarse todo el dia embobado mirandola, es guapísima

Aunque de "moto de Hayden" a "mujer de Stoner" hay un buen trozo, ¿eh Tony? xddddddddddd

Parece que Rossi va sobrado a pesar de no haber ganado a Stoner en el warm up, pero Casey ha dado muy pocas vueltas. Lorenzo ha estado bien, sin arriesgar, pero al parecer lo de la clavícula le duele bastante, ha hecho 13 vueltas que es casi media carrera y al final el ritmo ha sido mejor que al principio, asi que al menos hasta ese momento parece que el dolor no le va a afectar, pero está por ver si ese medio segundo mas lento que el australiano es real o no. Firmo un tercer puesto sin duda.

Salu2

Última edición: 05/07/2009 19:45

-----------
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#435  Enviado: 22:44 05/07/2009

joder, cada año las mismas chorradas en tve con los famosillos de turno

ya me contareis que interés ha tenido ver al Francis Lorenzo ese ahí pasmado sin saber qué decir en el sacacorchos

y la Igartiburu, pues lo mismo. Por lo menos en años anteriores llevaban a la Sonia Ferrer esa y la veiamos con el mono marcando culo y cuerpazo

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online