RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:28 17/11/2008

Buah, y Maradona drogadicto, Pelé prepotente, Cruyff manipulador, Stoichkov guarro, Romario putero, y la lista es interminable...

Los hace eso peores jugadores?

Si Messi es más feo que pegarle a un Padre a la salida de misa, que le va a hacer? Le da eso +7 de carisma?

Y si las zorrillas y no tan zorrilas de medio mundo babean (y no precisamente por la boca), cuando ven al Príncipe Gitano, le hace eso ser peor que el Quasimodo culé?

Cuando empezamos con mandangas de esta índole, es que se han acabado los argumentos.

Para Hyuga_kiddo:
Messi es que no es capaz ni de imaginarse metiendo esa falta joder... Si no le llega la bola a la portería...

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
#107  Enviado: 23:32 17/11/2008

Un pequeño apunte: que Messi sea el jugador más feo de la primera división no le da puntos a la hora de valorarlo como jugador.

Buah, pero qué maestro de la ironía, qué verborrea y manejo del lenguaje. Los madridistas estareis en crisis, pero algunos aficionados, como Usted, siguen siendo unos señores de altura como la copa de un Abedul.

A mi el pepinazo de Cristiano me recuerda a los chicharrazos que zumbaba ( y zumbará) R.Larcos. Las prefiero suavitas, con mas efecto y bien colocaditas, de este estilo:

Aqui Ronney si que parece el prota de Bully xd

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2008 23:36
#108  Enviado: 23:35 17/11/2008

Para Castoth:

Para FugaDeMediaNochePS3 y Nemesis09:
¿Queréis estar en la cofradía y os lleváis así de mal?  

Y tú Fuga no le cojas rencor a Némesis hombre, aquello del avatar te lo dijo irónicamente.
#109  Enviado: 23:36 17/11/2008

De todas formas, celebrar los goles de forma chulesca en la Premiere League no es nada extraño. No hay más que ver como celebraban los goles Henry o Robben cuando jugaban en ella y como celebran los goles aqui...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#111  Enviado: 23:45 17/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
si solamente sabe decir tonterias de mi, gilipolleces, me voy a quedar con las ganas de que diga algo bueno

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#110  Enviado: 23:45 17/11/2008

Para vodkajuniors:
Y si las zorrillas y no tan zorrilas de medio mundo babean (y no precisamente por la boca), cuando ven al Príncipe Gitano, le hace eso ser peor que el Quasimodo culé?

Si lo dices por mi, yo nunca dije eso Vodka, solo queria compartir con vosotros un enlace con el que me estaba partiendo la caja (enlace en las risas).

Aun asi, este tipo es una nueva especie entro de los cracks "especiales". Es un kinki, y reacciona igual que el kinki que gana dineros vendiendo negro en la siudá. Stoichkov decia sobradas en pos del equipo, y lo sigue haciendo, pero ese tio se partio el pecho por el Barça. Ronaldo ha sumido a todo un Manchester en el culebron mas cargante que se recuerda, recien ganada toda una Champions.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6515 mensajes · Colección
#112  Enviado: 23:47 17/11/2008

Yo seguiré diciendo lo de siempre, ha sido el más regular y merece ser reconocido como el mejor del mundo y por lo tanto ganar el balón de oro, pero EL MEJOR AHORA (desde que empezó la temporada) MISMO ES ESTE:

Y bueno, en general en el 2008 la Messi también ha hecho grandes cosas, pero entiendo perfectamente que los primeros meses no estuvo y por lo tanto C.Ronaldo debería ganar almenos el balón de oro. Aunque también recuerdo que en 2006 un tal Cannavaro que ganó el Scudetto adulterado (que luego le fue relegado) y que luego ganó con Italia a lo catenaccio el Mundial y que protagonizó un inicio espantoso con el Madrid, acabó ganando un balón de oro que merecían muchísimo más Henry o Ronaldinho.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 23:54

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#113  Enviado: 23:49 17/11/2008

Para In the Flesh:
No iba por ti específicamente. Simplemente lo dije porque tu post me ha recordado esto...

Por lo demás, pues sí, tienes razón. Lo guay ahora es ser un macarrilla al más puro estilo de los chicos del ghetto de la NBA, por ejemplo. Malote, tonto, y malote, y tonto, e ignorante, y chulo.

Y malote.

PD: Eso no quiere decir que no sean crack, y eso no debe ser usado contra ellos, salvo en casos especiales.

Para Kickoff:
Messi estuvo lesionado algun tiempo en la temporada pasada, pero Ronaldo tambien en esta, eh. Y ha vuelto a un buen nivel también, que según como se dicen las cosas, puede cambiar mucho el resultado...

Última edición: 17/11/2008 23:51

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Tommi_Makkinen
Lugar: ¿?¿? · 2199 mensajes · Colección
#114  Enviado: 23:52 17/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Lo que está claro es que ninguno juega en el Madrid, ni el feo ni el kinki

-----------
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#115  Enviado: 00:05 18/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Pero vaya corte le pegó xD

Para Tommi_Makkinen:
Ninguno juega en el Madrid de momento...

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6515 mensajes · Colección
#116  Enviado: 00:11 18/11/2008

Para vodkajuniors:
Pero es que me pones a C.Ronaldo al máximo nivel y Messi al máximo nivel y creo que Messi es más desequilibrante que C.Ronaldo. No por mucho, pero si que lo es más y además más espectacular. C.Ronaldo te puede hacer goles de todos los colores y seguramente es el jugador que mejor desborda después de Messi, pero Messi hoy por hoy (que no a principios de año) sabe jugar para el equipo y eso ya le pone por delante de C.Ronaldo. Lo dicho, este año balón de oro para CR7 y el año que viene para Messi si sigue a este nivel.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#117  Enviado: 00:16 18/11/2008

Para Kickoff:
esta claro que si aguanta todo el año asi segurisimo que se lo lleva de calle

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#118  Enviado: 00:20 18/11/2008

Para Tommi_Makkinen:
Me la sopla tío, seguiré diciendo que el cani es mejor que Messi juegue donde juegue.

No me apetece picarme más por hoy y menos contigo que ni te conozco xd  
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 00:34 18/11/2008

Para Tommi_Makkinen:
No pero en el Madrid juega uno que lo merece muchisimo mas que el feo.

Última edición: 18/11/2008 00:37

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Castoth
Lugar: · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#120  Enviado: 00:38 18/11/2008

Para In the Flesh:
1. No sé dónde cojones ves la ironía en esa frase.
2. No soy del Madrid ni lo pretendo, te recuerdo que hay más de dos equipos en el mundo.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online