![]() | Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
|
| #91 Enviado: 22:47 17/11/2008 |
| Para FugaDeMediaNochePS3: |
| De hecho, no lo veo mucho mejor, la verdad. Están bastante igualados, y si alguien lleva ventaja, es Ronaldo, porque tiene más físico, mejor juego de cabeza, tira las faltas muy bien, etc... Por contra, se borra en cierto modo de los partidos grandes, en el sentido de que no aparece todo lo que debería. Por otra parte, para mí, el mejor regateador es el que pierde menos balones cuando intenta el regate, y ahí Messi le gana por la mano a Ronaldo. Efectividad es igual a simplicidad, al menos en mi opinión. Las cosas rápidas y sencillas siempre van a ser más efectivas. Para mí una bicicleta, una ruleta, un caño, etc, es un recurso, no un hábito. Y eso Ronaldo, no lo sabe, o no lo quiere saber. Y ahí Messi es mucho más efectivo que él. Sale de los regates a una velocidad tremenda, y con su centro de gravedad tan bajo, es complicado desequilibrarle. Ronaldo, muchas veces se pierde en filigranas, y pierde ocasiones de pasar el balón a sus compañeros. De nada sirve regatear mucho si no eliges la mejor opción, que no es la esteticamente más espectacular, sino la que más peligro puede generar a favor de tu equipo. Messi tiene también este pecado, pero cada vez menos, la verdad. Y dicho todo esto, para mí Cretino Rolerdo es mejor jugador que Messi. PD: ¿Garrincha corriendo por todo el campo? Habrá otro y yo sin enterarme ![]() |
![]() |
| #92 Enviado: 22:49 17/11/2008 |
| #93 Enviado: 22:51 17/11/2008 |
| Para vodkajuniors: |
| Ahi estoy contigo deacuerdo en parte, pero tal vez creo yo que cristiano tiene mas merito en parte porque es mas alto,con las dificultades que ello conlleva |

| Para Castoth: |
| obafemi martins no es el jugador mas rapido del mundo? |

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12548 mensajes · Colección
|
| #94 Enviado: 22:52 17/11/2008 |
| Para D10S: |
Te ha dejado Gulatoni su bola de cristal? ![]() |
De verdad, cualquiera que te lea diría que eres un niño de 12 años. Que tendra que ver que un jugador haga bicicletitas y sombreros para ser mejor que otro... Seguro que te lo pasarás bomba comentando noticias en la web de Marca o de Mercafutbol, ahi te encontrarás en tu salsa con gente como tú ![]() |
![]() |
| #97 Enviado: 23:09 17/11/2008 |
Probablemente . Yo me refería con balón. |
| Para duffman: |
| Yo lo digo más que nada porque hicieron una lista con los más rápidos del mundo conduciendo el balón y Ronaldo era el número uno. Igualmente, Kaká también es rapidísimo. |
| Para In the Flesh: |
| A mí la temporada pasada de Casillas no me pareció tan espectacular, sinceramente (digo en cuanto a su propio rendimiento). Vamos, que si no le dieron en balón de oro a Schmeichel cuando ganó el triplete, como para dárselo a Casillas. Y ese regate de Ronaldo fue en una pachanga, no seas ventajista xD. |
| #96 Enviado: 23:09 17/11/2008 |
| Ya lo he dicho varias veces, pero bueno: Cristiano Ronaldo es MÁS rápido que Messi, lo que pasa es que el argentino corre con esa mini-zancada o como coño se llame y parece que va como un trueno (que igualmente, va rápido), pero la velocidad de Ronaldo con el balón es superior a los 40Km/h. El que más del mundo. Incluso aunque no lo parezca, Kaká es más rápido que Messi. Sólo hay que ver el gol que metió con Brasil hace unos meses, Kaká recorriéndose todo el campo con el balón, y Messi persiguiéndole, y no pudo alcanzarle. |
![]() |
| #98 Enviado: 23:10 17/11/2008 |
.

| #99 Enviado: 23:13 17/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| Tranquilizate compañero, si no te gusta lo que lees de mi, es tan sencillo como pasar de mis opiniones y nada mas, y si me tienes mania por algo tan estupido como que quisiera llevar el mismo avatar que tu, pues bueno, alla tu... |

| Para In the Flesh: |
| xDD |

![]() | Lugar: Zamora · 13472 mensajes · Colección
|
| #100 Enviado: 23:13 17/11/2008 |
![]() |
| #101 Enviado: 23:16 17/11/2008 |
| uish mi amorsoote!!ke divino...como siempre oye bebe ke divino eres he estas rr bueno tal y como me lo receto el medico,cosita eres mi idolo... eres el mejor te re AMOOO cosita riica,si asi estas todo......me le chupo hasta lo ke no tiene papasooote divino!! oye amor en serio estas re bueno!! kiciera ser pantalon!!!jajajajaja bueno mi vida te me cuidas eres un buen partidaso, se nota ke estas bn de todo se te kiere cosita riica |

![]() |
| #103 Enviado: 23:20 17/11/2008 |

| Para Hyuga_kiddo: |
| Como para no celebrar esa obra de arte... Yo soy él y me hago una paja en el centro del campo. |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12548 mensajes · Colección
|
| #104 Enviado: 23:24 17/11/2008 |
Si en mi réplica deduces eso en lugar de comprobar que tus réplicas producen vergüenza ajena, no es mi problema chico ![]() EDIT: No tienes más que leer a la gente que te replica (Ya sean culés o merengues) para comprobar lo que te digo ![]() |
| #105 Enviado: 23:27 17/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| Si tu lo dices muchacho... |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|