RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

#76  Enviado: 21:02 17/11/2008

Por otra parte, y acercando pareceres, hace pocos años los madridistas tuvisteis a un hombre en el equipo que podia decir con la boca grande ser el mejor del mundo, y no decia estas tonterias, cuando no habia ni uno que le hiciera temblar el trono.

Recordando un articulo que lei hace un tiempo, en un estudio realizado en EEUU, realizaron un test de inteligencia y logica a un grupo de personas, y luego les preguntaron, entre otras cosas, que qué nota pensaban que podian obtener. El resultado fue del todo sorprendente, ya que el grupo con peores notas era, en promedio, el grupo que pensaba haberlo hecho mejor, y viceversa.

Está claro que la humildad es una virtud, que se hace notar con los años en el mundo del deporte.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 22:08
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:10 17/11/2008

Si este año pasara lo mismo seria EL OWNED. Desgraciadamente no caera esa breva...

Veces editado: 3
Última edición: 17/11/2008 21:27

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:12 17/11/2008

Para In the Flesh:
Pero tu te piensas que por poner una replica mas grandota y larga que la mía me vas a dejar mal??
Muy triste por tu parte, y sigo diciendo que aun no has entendido mi anterior comentario. Hasta un niño de primaria lo entendería, así que haztelo mirar...

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#79  Enviado: 21:25 17/11/2008

Yo soy totalmente imparcial,porque me la sudan el Madrid,Barca y demas.

Me baso en que Cristiano es un jugador mas completo que Messi,y que lo que hace bien,lo hace muyyyy bien,para considerarlo mejor que Messi,que es tambien un jugadorazo.

Los dos al 100 %,me quedo con CR sin duda.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#80  Enviado: 21:47 17/11/2008

El amigo Cé Ronaldo se está pasando de la raya últimamente, ya sabemos que fue el mejor durante toda la temporada pasada, pero no hace falta repetirlo una y otra vez cada 15 días. ¿Tiene miedo de que no se le den o qué? ¿Tan importante es ése puto premio para él? Un poco triste la verdad.

Además yo creo que tiene más valor el FIFA World Player que el Balón de Oro, aunque se lleve los dos xD.

Sobre la discusión que tenéis sobre Messi y Ronaldo...yo creo que no hay color pero bueno.

De todas maneras para mí el mejor del mundo es Kaka  
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 22:09 17/11/2008

El segundo y tercer mejor jugador no lo será pero el primero sí, que es lo importante  

Un poco de prepotente si que va, pero me la suda, la verdad xD

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
#82  Enviado: 22:12 17/11/2008

Para Ka:
Con una replica mas larga que la tuya pretendia hacerte comprender; pero tranquilo que no volvere a malgastar mi tiempo, bonico.

De todas formas
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:18 17/11/2008

Para In the Flesh:
Ole tu polla molinera, y a ver si es verdad que no "malgastas" mas tiempo conmigo.

Si después de ganar una liga y una champions se me hace caca en los pantalones, se lo permito.

Última edición: 17/11/2008 22:24

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#84  Enviado: 22:22 17/11/2008

para mi guste messi es el mejor del mundo XD

este tio se cree dios y luego se hace caca en los partidos importantes

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
D10S
Expulsado Lugar: ...Babia?? · 2971 mensajes · Colección
#85  Enviado: 22:26 17/11/2008

Messi sera considerado uno de los mejores de la historia si le respetan las lesiones y no se le va el coco.

Cristiano Ronaldo, que no Ronaldo, no.

-----------
http://www.youtube.com/watch?v=wmyJjw1h-e4  ----  SAMUEL ETO'O!!!                                                http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8    -------   Work It Harder Make It Better Do It Faster Makes Us Stronger                                                                                                       More Than Ever Hour After Our Work Is Never Over
#86  Enviado: 22:27 17/11/2008

Para K10:
DIOS, tranquilo beckenbauer tranqui,que yo no he dicho nada de que sea mal jugador eso te lo has inventado tu, solo que no creo que sea el mejor regateador ni harto de vino, pues tiene un catalogo escasisimo, ya veo que tu si sabes muchisimo de futbol, que entrenas a algun equipo? y sobre lo de las entradas has tenido que sacar de las primeras como no, me refiero a ahora que todos los defensas saben que es un flan van con cuidado y reitero, yo no quiero que se lesione jamas, los buenos jugadores siempre tienen que jugar

vale,vale ahora voy pillando onda vuestras armas anti-cristiano son...
1º: es un fanfarron...
y...
2º se esconde ( detras de la porteria de van der sar???) en los partidos importantes...
pues ojala cristiano ronaldo fuera un fanfarron en madrid y se escondiera en los grandes partidos, pero nos diera 30 puntos el solo con goles decisivos ( P OR QUE EN LAS FINALES SI MARCA)...    

Última edición: 17/11/2008 22:35

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Lugar: Elche · 315 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 22:31 17/11/2008

Yo no soy del Barça ni del Madrid, pero habiendo visto jugar a estos dos jugadorazos me quedo con Messi sin ningún tipo de duda. Ronaldo, por supuesto, es otro bicharraco, de eso no hay duda, pero el argentino se acerca más a mi concepto de fútbol.

Ver jugar a esa criatura (Messi) es una delicia, y si encima lo hace en un equipo como el Barça actual su talento se multiplica por 1000...

Caso aparte es la tremenda bocaza del señor Ronaldo, que faltaría más, puede decir lo que quiera, pero desde luego como ejemplo a seguir deja mucho que desear.

Salu2.

-----------
GamerTag: ADavid1985
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#88  Enviado: 22:33 17/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
Pero qué tendrá que ver el repertorio que tenga para saber si es el mejor regateador?

Garrincha solo tenía un regate, y es considerado el mejor de la historia en esta especialidad.

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
#89  Enviado: 22:38 17/11/2008

Para vodkajuniors:
pues tiene mucho que ver, porque el se escapa de los contrarios siempre de la misma forma, CR se te puede ir de 1000  maneras distintas, ahi lo tienes ademas tiene mas merito ir haciendo regates cada vez mas y mas dificiles, amen de que CR tiene mas velocidad...

dime porque ves a  messi mejor que a cristiano regateando, ( si contamos como regate a ir esquivando...)

garrincha era un pesao que corria todo el campo yaver quien era el guapo que le aguantaba corriendo, y era muy habilidoso, he llegado a ver a defensas pasando de entrarle  xDD

Última edición: 17/11/2008 22:41

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#90  Enviado: 22:40 17/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
Como te ha dicho vodka,Garrincha solo tenia un regate y puedo decir ahora mismo que se mea tanto en Messi como en el gitano maleducado.

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online