RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

wel
Lugar: Catalunya · 1614 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:30 17/11/2008

Claro, como Messi juega en punta....

Hasta ahora esta temporada.

CR: partidos jugados en la premir: 9; goles 8; asistencias 3
Messi: partidos jugados en la liga: 10; goles 7; asistencias 6

en la Champions:

CR: pj:3; g: 0; as:1
Messi: pj: 3; g:4; as:2

Fuentes:soccernet.espn.go.com/players/stats?id=22774&cc=5739  soccernet.espn.go.com/players/stats?id=45843&cc=5739

El año pasado en numeros totales: CR: 45(+3 de suplente), 42, 9 i Messi: 33(+5 de suplente), 16, 26

Pues eso, mirando goles y asistencias, esta temporada quién es el mejor?
Y no me atrevo con la anterior porque CR jugó mucho más y me diréis que las asistencias no valen tanto como los goles.

Edit: y no comparo las defensas inglesas con las de la liga...

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 17:36

-----------
1899 neix el club que porto al cor //  Yo vi el 2-6 del Barça al Madrid// Yo vi el TRIPLETE del Barça de la temporada 08/09 // Yo vi el SEXTETE del Barça el año 2009 // Yo vi el 5-0 al Madrid de Mou el 29/11/10 //  Hazlo como quieras o como puedas, pero que el mundo crea que estás loco
Lugar: Catalunya · 2153 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:34 17/11/2008

"Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y Torres".

primero segundo y tercero... como jugador sera muy bueno, como persona un engreido y un jilipollas.

Para wel:
de las asistencias salen goles, asi que el valor es el mismo para los que no son ciegos, luego messi individualista haha

Última edición: 17/11/2008 17:36
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:00 17/11/2008

El podio de mejor jugador del mundo lo ocupa Messi, los tres pedestales. Parece increíble que aún se tenga que discutir eso. Lo que pasa que a la gente en general le gustan más los jugadores bicicleteros que se marcan chuchazos de falta, pero vamos...como jugador de fútbol Cristiano Ronaldo no le ata ni las botas a Messi. Háganselo saber.

-----------
SÓLO DI NO
Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:09 17/11/2008

Si sabe que se lo van a dar, que le cuesta quedarse calladito y hacer uso de la buena educación y humildad que seguro le dierón sus padres.

Es imposible pero ojala que no  se lo dieran, me reiria a más no poder.

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Dukya
Lugar: Elx · 1244 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:11 17/11/2008

El miedo que causa Messi a los defensores cada vez que coge el balón es algo que él nunca podrá igualar. Ronaldo es más oportuno, más rematador. Además sabe chutar faltas y tiene desborde. Pero Messi hace jugar bien a los demás. Da goles, los mete y centra toda la atencion de la defensa en él. Su trabajo para el equipo ahora mismo es algo que nadie, ningun jugador en el mundo, podría llegar a igualar.

-----------
"-I didn't know you could stop being a God. -You can stop being anything."
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:26 17/11/2008

A estas alturas que alguien diga que el Balón de Oro se lo merece Messi es de risa... Sed realistas.

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#37  Enviado: 18:27 17/11/2008

Para Dukya:
Yo mas bien diria, que tienen miedo a lesionarlo, las entradas que le hacen normalmente son mas blandas que a los demas del equipo y esque nadie quiere cargarselo pues como "esta de moda" nadie quiere entrar como entran normalmente y que dios no quiera se lo cargen y el pobre contrario quede de hijo puta para arriba en medio mundo,creo yo, messi no regatea,quiebra aprovecha esa velocidad que consiguio en parte por lo que muchos sabreis, y claro corre muchisimo, y de chute paraque decir nada, ni los jugadores calvos de los equipos del pro esos que tienen 50 en todo oiga...  

Parece que pica todo lo que dice CR7 joder, pues dejadlo en paz,almenos no insulta a nadie aunque sea un creido ( y realmente tiene razon)

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#38  Enviado: 18:33 17/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
Haznos y haze un favor y quitaté la venda de los ojos.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#39  Enviado: 18:38 17/11/2008

Para Javier Saviola:
Vamos a ver, me voy a quedar conlas ganas de verle hacer alguna cosa tipo ronaldinho, cr7, ibrahimovic, esque no sabe hacer ni una ruleta tio, algun sombrerillo eso si,pero nada mas, yo solo lo veo correr+esquivar+correr+esquiva+cuadrado a tope... y me alegro pero no le entrar casi nunca fuerte y me alegro porque lo podrian lesionar, y este crack cuando hace crack es para tiempo... aunque se lesione 1000 menos que robben...

O yo veo algo distinto a vosotros cuando veo a messi o vivo en una dimension paralela... llamada realidad  

Para casabona:
en eso de controlarla a maxima velocidad claro que te digo yo el primero que es el mejor del mundo a distancia, pero tiene bastantes facetas descuidadas a cambio, disparo,faltas,remate...

en un super-equipazo como el barcelona hasta este  destaca xD

subefotos.com/ver/?7a5c9d4e52ecf977ca08596f41647383o.jpg

subefotos.com/ver/?4efeceed42b037980d8e79adede15f89o.jpg

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2008 18:55

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6598 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 18:43 17/11/2008

Pero tu sabes lo complicado que es jugar a la velocidad de Messi con la pelota en los pies??

Me estas diciendo que hacer sobreros y ruletas es algo desequilibrante? te lo comento porq en futbol sala disfrutarias.

Messi con la pelota es más rápido que el 80% de jugadores sin ella. Es más la gran ventaja de tenr a Messi no es sólo su calidad son los 3 hombres que pierde el equipo contrario en cubrirlo.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#41  Enviado: 18:57 17/11/2008

me voy a quedar conlas ganas de verle hacer alguna cosa tipo ronaldinho, cr7, ibrahimovic, esque no sabe hacer ni una ruleta tio, algun sombrerillo

Vaya comentario mas gilipollas.

En el tiempo en el que Ronaldo, Robinho y todos estos estan haciendo la bicicleta, ruleta o cualquier mierda de estas Messi ya se ha ido de cuatro, y esta perfilado en el borde del area para tirar o dar un pase y dejar solo al que pasaba por alli.

Última edición: 17/11/2008 19:43

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#42  Enviado: 19:08 17/11/2008

El chico es bueno, las cosas como son. Ha sido máximo goleador, ha ganado la Mal Llamada Liga de Campeones y además es un buen producto de marketing, amado e imitado por homosexuales y macarrillas de medio pelo.

Pero vamos, deberia ser menos prepotente, porque de tanto hincharse al final pasa lo que pasa, ridiculo en semifinales de champions y en la Euro
#43  Enviado: 19:11 17/11/2008

Este jugador no va a estar más de 5 años en la élite, y no por que le falte calidad precisamente. Si con esta edad y a estos niveles de fama no tiene la cabeza bien amueblada no le auguro un buen futuro.
Lugar: Ciudad Real / Granada · 459 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 19:13 17/11/2008

Cristiano Ronaldo se merece el Balón de Oro, sí.
Cristiano Ronaldo es un niñato gilipollas, también.

Fin de la discusión.
#45  Enviado: 19:21 17/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
Bah, las ruletas, las espaldinhas y todo eso son más cosas para la galería que otras cosas.

Messi es super rápido, se va con una facilidad pasmosa de sus rivales, encara, regatea, tiene gol y da asistencias, para mi no hay mejor jugador. Y tampoco creo que tenga mal disparo como algunos dicen, eso si, comparandolo en esa faceta con Cristiano Ronaldo queda mal parado ya que el portugués es uno de los jugadores que mejor tiro tienen.

O yo veo algo distinto a vosotros cuando veo a messi o vivo en una dimension paralela... llamada realidad

llamada fanatismo xD.

Última edición: 17/11/2008 19:22

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online