RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1610 mensajes · Colección
Valoración:
#286  Enviado: 20:37 22/11/2008

Para Mono Amelio:
anda que no me estás dando la brasa, búscate un hobby o cómprate un amigo
también te enseñaron en la EGB que ti no lleva tilde??

El gobierno era Franco, Franco era del madrid, por lo tanto, el madrid era el equipo del gobierno

los escándalos arbitrales de quella época tenían siempre por medio al Real Madrid, infórmate quieres?

de nada      

y esta es la última respuesta que te dedico, tengo más cosas que hacer como intentar sacarme la EGB o tomarme las pastillas, que por tu culpa me salté una
Sólo espero llegar un día a ser como tú

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#287  Enviado: 21:30 22/11/2008

Para atomic:
Has rebuscado todos mis mensajes para sacarme un fallo ortográfico, y encima una tilde xdddddd. ONLY IN VANDAL.
El que tu digas "infórmate quieres??" suena a chiste.
Ahora que lo dices, todo tiene sentido, ahora ya sé a que se debe tanto fallo arbitral a favor del barça, debe ser que Zapatero es culé. El equipo del gobierno es lo que tiene, bueno eso y el villarato.

EDIT. El que llegues a ser como yo esta difícil, con la clase se nace.  

EDIT2. Es cierto, no merezco seguir viviendo así, ¿crees que debería de suicidarme?  

Veces editado: 2
Última edición: 22/11/2008 22:55

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#288  Enviado: 22:20 22/11/2008

La fábula del tito Paco o como justifican los segundones que el Madrid les pase la mano por la cara

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1610 mensajes · Colección
Valoración:
#289  Enviado: 22:33 22/11/2008

Para Mono Amelio:
tienes mil fallos ortográficos, ya sé que poner tildes lleva algo de tiempo, lo que me parece increíble es que alguien de tu nivel ponga tildes en palabras que no llevan

¿por cierto has probado en postear en otros temas y molestar a otros foreros?

por cierto, es una pregunta retórica

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online