![]() |
| #286 Enviado: 20:37 22/11/2008 |
| Para Mono Amelio: |
| anda que no me estás dando la brasa, búscate un hobby o cómprate un amigo también te enseñaron en la EGB que ti no lleva tilde?? El gobierno era Franco, Franco era del madrid, por lo tanto, el madrid era el equipo del gobierno los escándalos arbitrales de quella época tenían siempre por medio al Real Madrid, infórmate quieres? de nada y esta es la última respuesta que te dedico, tengo más cosas que hacer como intentar sacarme la EGB o tomarme las pastillas, que por tu culpa me salté una Sólo espero llegar un día a ser como tú |
![]() | Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
|
| #287 Enviado: 21:30 22/11/2008 |
| Para atomic: |
| Has rebuscado todos mis mensajes para sacarme un fallo ortográfico, y encima una tilde xdddddd. ONLY IN VANDAL. El que tu digas "infórmate quieres??" suena a chiste. Ahora que lo dices, todo tiene sentido, ahora ya sé a que se debe tanto fallo arbitral a favor del barça, debe ser que Zapatero es culé. El equipo del gobierno es lo que tiene, bueno eso y el villarato. |

![]() |
![]() |
| #289 Enviado: 22:33 22/11/2008 |
| Para Mono Amelio: |
| tienes mil fallos ortográficos, ya sé que poner tildes lleva algo de tiempo, lo que me parece increíble es que alguien de tu nivel ponga tildes en palabras que no llevan ¿por cierto has probado en postear en otros temas y molestar a otros foreros? por cierto, es una pregunta retórica |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|