Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Cristiano Ronaldo:El Modesto.
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
E. Miralles
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 14:11  0 (sin votos)
  Para _Beticosiempre_:
Y estoy orgullosos de ser bético, no de un club cuya mayoría de seguidores se hacen porque suelen ganar títulos y cuya gran parte de aficionados van al campo a comer pipas y pitar a los suyos.

Comentario típico de equipos no ganadores xD.

Por cierto, cuando no van bien las cosas no sólo se pita en el Camp Nou o en el Bernabéu, también se han visto pitos en el Ruiz de Lopera contra el presidente y en general pasa con todos los equipos españoles que no cumplen con los objetivos establecidos. Claro que en el caso del Barça y del Madrid pues es más habitual ya que los objetivos siempre són los más altos posibles.

Si hubieras puesto como ejemplo la afición de los equipos ingleses que animan siempre aunque el equipo vaya pase por una mala temporada o vaya perdiendo el partido pues vale, pero con el Betis no me vale.

-----------
PSN: Pibe22
maestroeuro6000
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It's Funny .... RIGHT??¡?¡?¡?¡
De: Sweden :3

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 14:34  0 (sin votos)
Marcelo: "Cristiano Ronaldo es un bocazas"

Cristiano Ronaldo ha sido acusado por los defensas brasileños Tiago Silva y Marcelo, de intentar romper la pierna al primero en la humillante derrota de Portugal por 6-2 ante Brasil el pasado miércoles. Silva afirmó rotundo que el portugués "es un chico malicioso y si no hubiera saltado me habría roto la pierna".

El central del Fluminese, vinculado a Chelsea, Inter y Milan entre otros, añadió que Ronaldo perdió porque porque le sacamos totalmente fuera del partido". "Tuvo el valor de decir que no me había tocado pero eso pasó sólo porque salí de su camino. Entonces se dio cuenta que estaba equivocado e intentó disculparse pro yo no iba a aceptarlo" exclama el enfadado defensa. Más contundente incluso se mostró el lateral del Real Madrid Marcelo, que dijo que Ronaldo "está fuera de lugar y es un bocazas. Me dio un codazo lejos de la pelota, entonces tuve un cruce de gritos por ello".

-----------
Amusement :)
FugaDeMediaNochePS3

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
De: tarragona

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 14:40  0 (sin votos)
fuera del madrid marcelo malo, que tio mas malo por dios  

-----------
Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO...
Lionel_Messi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rendirse A Mis Pies...
De: La Mesía

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 15:00  +2 (2 votos)
  Para _Beticosiempre_:
Venga  campeón me alegro que seas del bestis ,si tengo el nombre de Messi es porque es DIOS, y el solo vale mas que toda la plantilla del Betis  

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 15:01

-----------
 -->>(([FoRçA BaRçA!!]))<<---                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 16:28  0 (sin votos)
  Para Mono Amelio:
guau, q hard eres... si piensas que necesito un sólo minuto de gloria es que tienes un C.I. inferior a tu nick

PD: C.I. es cociente intelectual, es por si acaso no te llega...

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Patxicu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 16:39  0 (sin votos)
  Para FugaDeMediaNochePS3:
Sera todo un show con el balon y lo que tu quieras, pero de que me sirve a mi (viendo el video) un tio que se ponen hacer pijadas con un balón ( que si la piso, que si la piso de nuevo, que si muevo la patita a lo goku) si luego no se va ni de chus. Es más en el primer minuto del video se ponen hacer el bobo contra gallas y el tio acaba finjiendo una falta. Prefiero a MESSI cien mil veces mas que solo con llevar el balon de chicle y su cintura se basta para irse de cinco y dejar solo a su compañero cosa que RONALDO EL HUMILDE necesitaría mil doscientas pisaditas al balon.

MESSI= EFECTIVIDAD
CRISTIANO: RECREACIÓN PARA EL CIRCO.

-----------
Fancy Tuesday
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 16:46  0 (sin votos)
  Para atomic:
Tiene su gracia, viniendo de uno que expresa opiniones de temas que desconoce entre llantos y lamentos y que usa el insulto fácil como arma para defender sus argumentos. Sigue intentadolo, algún día llegarás a poder compararte conmigo. De mientras, disfruta tus minutos de gloria, que son escasos y sólo en un foro.  

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert /  RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 16:59  +3 (3 votos)
fuera del madrid marcelo malo, que tio mas malo por dios  

Un claro ejemplo de comentario que haría un niño de 10-12 años tras leer las declaraciones de Marcelo en las que llama bocazas a su ídolo Cristiano Ronaldo que hace filigranas chulis  

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Alan Wake
De: Bilbao (España)

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 17:06  0 (sin votos)
Creo que aún no hay ninguna regla científica por la cual a un chulo se le impida ser un pedazo de crack jugando al fútbol. O lo que es lo mismo, no es imposible que, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, la cabeza no le de para mucho. Lo digo porque el 90% de los comentarios son "Ronaldo es un chulo de mierda" o "Ronaldo es el mejor y le teneis envidia". Lo típico de este foro, todo es blanco o negro, los grises no existen.

Salu2

-----------
Alan? Wake up... ||GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina?
_Beticosiempre_

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 17:16  +2 (2 votos)
  Para Javier Saviola:
Pocos pitos hay en el Betis para ser el 6º club en número de seguidores y simpatizantes y llevar 3-4 años luchando por no descender. Por eso es famoso lo del manquepierda y se ha aplaudido muchas veces hasta perdiendo aunque la cosa está cambiando en los ultimos años. La afición está muy quemada de Lopera y alguna vez se han oido pitos hacia él aunque menos de los que me gustarían.

Por cierto tanta afición que tiene Barcelona y Madrid por ejemplo y los desplazamientos hacia los campos para ver a su equipo que lucha por títulos son ridículos, asi que ya me dirás si no hay diferencias.

Venga  campeón me alegro que seas del bestis ,si tengo el nombre de Messi es porque es DIOS, y el solo vale mas que toda la plantilla del Betis  

Para Lionel_Messi:
Pues para ser Dios se lleva comiendo los mocos unos añitos...además Messi de momento no es más que un clon defectuoso de Maradona...ya veremos si le alcanza alguna vez o se queda en un burdo imitador.
Ronso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Every time I turn around
De: Monte Gagazet

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 17:33  +1 (1 votos)
Pues para ser Dios se lleva comiendo los mocos unos añitos...además Messi de momento no es más que un clon defectuoso de Maradona...ya veremos si le alcanza alguna vez o se queda en un burdo imitador.

Claro, tío. Sobis es mejor.

-----------
SÓLO DI NO
atomic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: K@stiy@ i Le@n

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 18:16  0 (sin votos)
  Para Mono Amelio:
Por dios, jamás intentaría compararme contigo, un entendido del fútbol... !!!  por cierto, yo no lloro y me lamento por el fútbol, de hecho, no soy seguidor de ningún equipo (me conformo con que el último equipo que ganó al madrid no descienda, y si lo hace, pues mala suerte)

confundes insulto fácil con facilidad para poderte insultar, y encima es algo que yo no he hecho, es más para que estés tranquilo y no te pases todo el día pendiente del ordenador y contestando al cuarto de hora, haré como tú, pensaré que Franco era del barcelona, y que el madrid ganó sus ligas a pesar de que los árbitros pitaban en su contra, haber si mis minutos de gloria se amplían a horas, las que espero que tardes en contestarme

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
_Beticosiempre_

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Sevilla

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 18:33  +1 (1 votos)
  Para Ronso:
Sobis no está en el Betis listillo

Se fue a la liga quatarí por 10 millones de euros.  

Tenemos buenos jugadores como Mark gonzalez, Edu, Emaná, Mehmet aurelio, Monzón o Nelson( y decentes como Juanito o Sergio garcía). No seran como Messi pero no son malos y más quisiera tener el Barcelona o el madrid a algunos de ellos.
FugaDeMediaNochePS3

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
De: tarragona

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 18:43  0 (sin votos)
  Para Nemesis09:
te va el rollo he pishaaa xDD

pero si  no lo decia por que dijese eso, sino por que es un petardo, prefiero 1000 a heinze  

JAJAJAJAJAJAJAJA  valla valla, asi que cristiano no se va de nadie??
y messi solo de 5?
querrás decir de todo el equipo y de la grada entera, no te jode    

que larga se me va ha hacer la entrega a cristiano del balon de oro, carajo...

MESSI SE LESIONA

Malas noticias para el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana
Malas noticias para Messi

Malas noticias para Messi

Las alarmas han vuelto a saltar en el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana. Ha sido cuando la sesión ya era a puerta cerrada y por lo tanto poca información hay al respecto.

Sólo tenemos el comunicado médico oficial del club. "Leo Messi acabó el entrenamiento de esta mañana con molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. Después de realizarle diferentes pruebas se ha descartado una lesión muscular. A pesar de eso, la participación del jugador en los próximos partidos dependerá de la evolución clínica de estas molestias para no entrar en ninguna situación de riesgo".

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 18:49

-----------
Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO...
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pipita Higuaín
De: el Santiago Bernabeú

IP Registrada
Enviado: 21/11/2008 18:53  0 (sin votos)
  Para FugaDeMediaNochePS3:
Marcelo tiene solo 20 años. Obviamente aún tiene cosas en las que mejorar, pero sinceramente, querer echar a un chaval tan joven con un gran margen de mejora, me parece una gilipollez. Ahi tienes el caso Higuaín, que el año pasado no marcaba un gol a un arcoiris y ahora ha mejorado un montón, al igual que Gago. Pues lo mismo puede pasar perfectamente tanto con Marcelo como con Drenthe  

Edit: Lo de Messi son unas simples molestias. La prensa es asi de sensacionalista  
  Para _Beticosiempre_:
Yo no veo a ningún jugador del Betis jugando más que un Javi García o un Gudjohsen en el Madrid y en el Barça...

Veces editado: 2
Última edición: 21/11/2008 18:58

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero  /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii