|
Javier Saviola ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
E. Miralles Mensajes: 15911 De: Barcelona IP Registrada |
----------- PSN: Pibe22 |
|
maestroeuro6000 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
It's Funny .... RIGHT??¡?¡?¡?¡ Mensajes: 2988 De: Sweden :3 IP Registrada |
Marcelo: "Cristiano Ronaldo es un bocazas"
----------- Amusement :) |
|
FugaDeMediaNochePS3 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
![]() |
fuera del madrid marcelo malo, que tio mas malo por dios ![]() ----------- Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO... |
|
Lionel_Messi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Rendirse A Mis Pies... Mensajes: 144 De: La Mesía IP Registrada |
MESSI= EFECTIVIDAD CRISTIANO: RECREACIÓN PARA EL CIRCO. ----------- Fancy Tuesday |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2808 De: rePASILLO en rePASILLO IP Registrada |
![]() ----------- El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert / RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7 |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pipita Higuaín Mensajes: 3413 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Un claro ejemplo de comentario que haría un niño de 10-12 años tras leer las declaraciones de Marcelo en las que llama bocazas a su ídolo Cristiano Ronaldo que hace filigranas chulis ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/ |
|
Heikki Kovalainen ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Alan Wake Mensajes: 16937 De: Bilbao (España) IP Registrada |
Creo que aún no hay ninguna regla científica por la cual a un chulo se le impida ser un pedazo de crack jugando al fútbol. O lo que es lo mismo, no es imposible que, siendo uno de los mejores jugadores del mundo, la cabeza no le de para mucho. Lo digo porque el 90% de los comentarios son "Ronaldo es un chulo de mierda" o "Ronaldo es el mejor y le teneis envidia". Lo típico de este foro, todo es blanco o negro, los grises no existen. Salu2 ----------- Alan? Wake up... ||GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || ¿Aurora boreal? ¿En ésta época del año? ¿En este lugar del mundo? ¿A esta hora del día? ¿Localizada exclusivamente dentro de su cocina? |
|
|
Ronso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Every time I turn around Mensajes: 3303 De: Monte Gagazet IP Registrada |
----------- me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños |
Tenemos buenos jugadores como Mark gonzalez, Edu, Emaná, Mehmet aurelio, Monzón o Nelson( y decentes como Juanito o Sergio garcía). No seran como Messi pero no son malos y más quisiera tener el Barcelona o el madrid a algunos de ellos. |
|
FugaDeMediaNochePS3 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
![]() |
pero si no lo decia por que dijese eso, sino por que es un petardo, prefiero 1000 a heinze JAJAJAJAJAJAJAJA valla valla, asi que cristiano no se va de nadie?? y messi solo de 5? querrás decir de todo el equipo y de la grada entera, no te jode ![]() que larga se me va ha hacer la entrega a cristiano del balon de oro, carajo... ![]() MESSI SE LESIONA Malas noticias para el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana Malas noticias para Messi Malas noticias para Messi Las alarmas han vuelto a saltar en el FC Barcelona. Leo Messi se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana. Ha sido cuando la sesión ya era a puerta cerrada y por lo tanto poca información hay al respecto. Sólo tenemos el comunicado médico oficial del club. "Leo Messi acabó el entrenamiento de esta mañana con molestias en el cuadriceps de la pierna derecha. Después de realizarle diferentes pruebas se ha descartado una lesión muscular. A pesar de eso, la participación del jugador en los próximos partidos dependerá de la evolución clínica de estas molestias para no entrar en ninguna situación de riesgo". ![]() Veces editado: 2 Última edición: 21/11/2008 18:49 ----------- Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO... |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pipita Higuaín Mensajes: 3413 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
Edit: Lo de Messi son unas simples molestias. La prensa es asi de sensacionalista ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 21/11/2008 18:58 ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL GITANO ARDIENDO: Nemesis09, Hyuga_Kiddo, Grievous, Corcon, Kamalito y juanlu_linkuillero /Un paso por delante en la escala evolutiva madridista/ |
Contactar
Foro de Vandal Online