RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

#211  Enviado: 00:01 21/11/2008

Para Castoth:
Hombre, para mí las zagas de los equipos de la Premier no son malas. Como tú dices, en la Premier se juega de una manera más rápida y directa, con lo cual, efectivamente más dificil es el papel de los defensas.
Lo que te quería decir es que hay una serie de detalles que me hacen ver que los equipos medios/pequeños de España son mejores en general que los ingleses. No sé, puedes ver un Almería - Valencia o un Osasuna - Real Madrid, y no es nada anormal ver perder a los grandes estos partidos, en cambio en la Premier, ver que un equipo pequeño gane a un grande es poco usual. No tienes más que ver el número de partidos que perdieron los grandes la temporada pasada:

Manchester United -------> 5
Chelsea -------------------> 3
Arsenal -------------------->  3
Liverpool -------------------> 4

El resto de equipos de la premier superaron la décena de derrotas. En cambio, de los 4 primeros de España, el Real Madrid perdió 7 veces, el Barça y el Villarreal 9 y el Atl. Madrid 12...

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 00:03

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#212  Enviado: 00:06 21/11/2008

Para Castoth:
el que te puso a ti la firma

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Castoth
Lugar: · 2592 mensajes · Colección
Valoración:
#213  Enviado: 00:44 21/11/2008

Para Mashed:
Y sobre Messi...¿Chupón?   Las cosas están claras si no te quita el balón nadie, para qué coño se la vas a echar a tu compañero sabiendo que está en una posición muy parecida a la tuya. Mucho más fácil: te vas de todo el que te entra y la pasas cuando el otro esta solo o casi solo

Pues eso es chupar.

Nula capacidad de golpear con la derecha...vale xd ¿Pero con la izquierda? xdddddddd Creo que deberias de verte algun partido suyo antes de decir semejante estupidez

Sí, con la izquierda es un prodigio. Tira cañonazos cada dos por tres. Javier Saviola opina lo mismo que yo en ese aspecto, así que mira qué estupidez. Y por favor, no recurramos al "no has visto ningún partido", porque si eso fuera así, no sé qué coño hago yo aquí perdiendo el tiempo.

Golpeo de cabeza ni tiene ni lo necesita.

Pues muy bien.

Regates = 1, pues le he visto hacer miles de sombreros, de caños, de amagos, de irse por velocidad...Si no hacer bicicletas o "joaquininhas" es no tener variedad de regate...Pues enhorabuena eres capaz de ver otro futbol (aunque quizá ni si quiera lo veas).

Que haya hecho un sombrero una vez no justifica que digas que le has visto hacer sombreros. El 95% del repertorio de regates de Messi es e charla a un lado muy rápido y correr. Creo que lo sabemos todos, y no creo que negarlo sea una buena idea. Que lo hace muy bien, ojo, pero no suele hacer otra cosa.

Gran velocidad de conducción, así tal cual. Como si hablásemos de mi primo Paco

Lo siento, pero ni conozco a tu primo Paco ni hablo de él. ¿Acaso Messi no tiene una gran velocidad de conducción? ¿Entonces de qué te quejas? Ah espera, que tengo que expresarlo como tú quieras:

Me cago en la puta qué rápido es joder, más que correr hace un teletransporte instantáneo Diossss. ¿Ya?

Nota: Ronaldo es más rápido, que intuyo que piensas lo contrario.

Y lo de enclenque ya es que es la puntilla xddddddddddddddddddddd Que sea bajo no quiere decir que no esté hecho un toro

Tienes razón, Messi es un toro. Es bien sabido que los toros tienen periodos de lesión muscular cada año.

Para D10S:
Eres un maleducado, tío.

Para Astrud:
Reconoce que está guapa

Última edición: 21/11/2008 01:59

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Astrud
Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
#214  Enviado: 00:45 21/11/2008

Para Castoth:
ya lo creo

Pero era mejor esa de "y hundiré en tu abdomen mi navaja huntada en mierda"

-----------
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 15926 mensajes · Colección
Valoración:
#215  Enviado: 01:20 21/11/2008

Para Castoth:
Vaya una manera más mala de salir a todo lo que te he dicho xddd

1. Si chupas y eres el amo, todos te comeran la polla y más como es el caso de Messi que pierde muy pocos balones, y que si no lo ve claro siempre la suelta. Otra cosa es que chupes y seas cojo y no te vayas ni de tu sombra, como Ronni el año pasado.

2. Estamos hablnado tu y yo, no Saviola. Decir que Messi tiene un disparto casi nulo con la zurda es porque no sabes ni lo que estas diciendo. Otra cosa es que no sea Rivaldo.

3. Lo de los regates prefieres no contestarlo, me das la razon?

4. Si le comes la polla a Ronaldo por qué no hacerlo a Messi?Ahi ratón, que te he pillado, será que no eres objetivo?Sera que eres un fanatico que se muere de envida por no ver a Messi en su equipo?

5. Lo de enclenque seguro que lo decías por las lesiones?Desde cuando ser un enclenque es lesionarse mucho?Es que acaso Robinho del Santos no lo era?Pues yo no recuerdo que se haya lesionado ni una sola vez. Y, además, no hablas de las lesiones de Messi en la primera linea?Por qué lo remarcas otra vez? Será que quizá te referías a que es un palo? Vamos que si Schwarzenegger jugase al futbol y tuviera lesiones constatemente sería un enclenque no?? Perdona que te diga, pero esto se lo cuentas a otro

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
K10
Lugar: Barcelona · 669 mensajes · Colección
Valoración:
#216  Enviado: 01:22 21/11/2008

No se si lo han puesto, pero bueno es tan grande el owned que hay que ponerlo otra vez por si alguien se le ha pasado.

-----------
YOU LOSE
#217  Enviado: 01:52 21/11/2008

que carilla de tonto tiene messi... xDD

nahh en serio tiene cara de bonachon, de no tener maldad ninguna

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#218  Enviado: 02:01 21/11/2008

Ostias...OS JURO QUE NUNCA HABIA VISTO ESE OWNED              

Que puntazo      

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Castoth
Lugar: · 2592 mensajes · Colección
Valoración:
#219  Enviado: 02:11 21/11/2008

Para Mashed:
Antes de nada, sin tan mañas son mis réplicas, pues ya me las voy ahorrando entonces. No quiero impregnar alforo con mi ignorancia, faltaría más.

Lo de los regates se me pasó, lógicamente estaba en el mensaje porque iba a replicarlo y se me pasó, pero ya lo edité. Y en cuanto al resto, pues vayamos por partes si quieres:

Si chupas y eres el amo, todos te comeran la polla y más como es el caso de Messi que pierde muy pocos balones, y que si no lo ve claro siempre la suelta. Otra cosa es que chupes y seas cojo y no te vayas ni de tu sombra, como Ronni el año pasado.

La cosa es que no pensamos lo mismo. Tú dices que Messi si no lo ve claro la suelta, y yo te digo que si no la suelta después de una patada que le dan, no lo hace hasta que se ve acorralado de tanto chuparla (lógicamente en su campo no va a ponerse a regatear, pero supongo que hablamos de otras zonas del campo). Yo lo veo por la tele y me desespero cuando tiene mil compañeros y decide ir a su bola.

Estamos hablnado tu y yo, no Saviola. Decir que Messi tiene un disparto casi nulo con la zurda es porque no sabes ni lo que estas diciendo. Otra cosa es que no sea Rivaldo.

Nombro a Saviola como si me hago eco de unas declaraciones de un entrenador, simplemente creo que la opinión de otro culé hace que, al menos, mi opinión no sea tan horrible como quieres hacer ver a todo el mundo. En cuanto al tiro, pues ya lo he dicho, y no tengo por qué repetirme: no tiene fuerza ni buen disparo lejano, y ya está. Es más, estoy convencido de que no llega a portería desde el medio del campo.

Si le comes la polla a Ronaldo por qué no hacerlo a Messi?Ahi ratón, que te he pillado, será que no eres objetivo?Sera que eres un fanatico que se muere de envida por no ver a Messi en su equipo?

¿Si le comes la polla a Messi por qué no a Ballack? Pues simplemente porque son jugadores distintos, y uno me gusta y el otro no. Aunque no lo creas, prefiero el juego en equipo con pinceladas de individualidad que un individualista con pinceladas de juego en equipo (aquí sé que no estaremos de acuerdo, así que lo dejamos así, ya que cualquier réplica sería entrar en un bucle).

Lo de enclenque seguro que lo decías por las lesiones?Desde cuando ser un enclenque... etc. etc.

Es un enclenque tanto física como muscularmente, lo primero por su pequeño cuerpo que no tiene fuerza, y lo segundo porque todos los años tiene lesiones musculares. No tiene más explicación.

Y te volvería a pedir que no menospreciaras mi opinión como si fuera una puta mierda. Gracias.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#220  Enviado: 02:20 21/11/2008

fuerza no se si tendra, lo que no tiene es punteria el cabronazo xDDDDDDDD

los tecnicos del f.c. barcelona parece ser que han dado con la solucion del  problema, y ahora solo falta que se ponga en marcha...

fotos.subefotos.com/cbbf9e1bbe45706310174d2c62be5079o.jpg

con este cambio mejorará en un principio un 0,00000001 % creo  

Última edición: 21/11/2008 02:25

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
#221  Enviado: 02:41 21/11/2008

Para K10:
Joder, pero qué bueno ese OWNED.    

Ahí tienes tus tres primeros puestos, Rolerdo.  

-----------
SÓLO DI NO
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#222  Enviado: 02:43 21/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
Has tenido que editar,para intentar poner esa broma.....?

....

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#223  Enviado: 02:48 21/11/2008

Para xXx:
Nah, ni caso...  Por cierto, siento el offtopic, pero ya te va bien el online del Fifa 09?  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
#224  Enviado: 02:56 21/11/2008

Despues de este suer regate se lo merece el pobre

-----------
"Messi es el mejor del mundo; es de otro planeta".
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6595 mensajes · Colección
Valoración:
#225  Enviado: 03:14 21/11/2008

Lolllllllllllll!

El regate salchica es buenisimo! y el owned del video es brutal. Messi to feliz y el otro que se va owneando el sólo jajaj. Primero con el tofeo y luego con la posición de la foto.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online