este post tiene fecha de caducidad... el 2 de diciembre... ![]() ----------- Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO... |
Pues sí, Messi fue mucho mejor ![]() Veces editado: 1 Última edición: 18/11/2008 19:52 ----------- ¡HALA MADRID! ///// Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO. Miembros: Hyuga_kiddo, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka, FalsAlarma, Leonidasxx, Vipmun, FugaDeMediaNochePS3 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas) // |
partidos jugados, goles, asistencias. estar, estaban los datos. CR: una champions fallando un penalti en semifinales y otro en la final. Siendo secado del campo durant 180 minutos por ese prodigio de la naturaleza llamado Zambrotta (que sí, que dió la asistencia a Schools, ya lo sé). Y sí, marcó el gol en Moscú. No te olvides de eso. Messi: sí un pasillo, ¿y qué? ¿No era igualmente el único que daba espectáculo en el Camp Nou mientras Ronnie i Deco se dedicaban, entre otros, a arrastrarse por el césped? Ya he dicho que CR ganará el balón de oro, pero no porque sea mejor que Messi sino porque el ManU de la temporada pasada ganó más que el Barça de la temporada pasada. Aún así, Messi es campeón olímpico siendo la estrella y CR.. bueno, estuvo en Autría y Suiza. O eso dicen. Edit: oops me olvidaba de los interrogantes Veces editado: 1 Última edición: 18/11/2008 20:0 |
Es que es sorprendente a la par que increíble que haya gente que diga que se lo merece mas Messi que Ronaldo... Y encima defienden esta idea con números, los cuales son inmensamente mejores los de CR7 de la pasada temporada. Veces editado: 1 Última edición: 18/11/2008 20:23 ----------- No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. |
Madre mía, qué fanatismo. Para empezar, ganar las olimpiadas equivale a algo así como comerme los cojones lentamente. Seguimos con que Ronaldo metió el año pasado el triple de goles más o menos que Messi, haciendo cifras que no se las he visto a ningún jugador en años (y a lo mejor debo recordar que no es delantero). Y para finalizar, también te podría decir que el último tramo de competición de la temporada pasada (lo que incluye la Eurocopa) lo jugó lesionado, que parece ser que eso a la gente le suda el nabo. PD: Vuelvo a decir, que calificar a alguien como mejor o peor por fallar un penalty... Te juro que me gustaría insultarte, pero supongo que cuando Baggio lea esto ya lo hará por mí. Madre mía qué ignorante... ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 18/11/2008 20:39 ----------- Como me apuñales, te denuncio. |
Los que hablais de la diferencia de edad entre ambos para justificar una posible ventaja de CR7, os diré que no se sostiene. Porque es verdad que CR7 es dos años mayor, pero Messi destaca como "el mejor del mundo" desde los 18 (o eso creeis, vamos. Ya os ví pedir el Balon de Oro el año pasado para él, y a alguno que se atrevía a pedirlo en 2006...), y quién era Ronaldo a esa edad? Un chavalín del Sporting de Lisboa que se lanzaba a la aventura inglesa. La ventaja a favor de Ronaldo por edad, se diluye por experiencia. La ventaja física, será siempre la misma, ya que Messi JAMÁS va a desarrollar un físico tremendo, básicamente porque no puede. Así que, dejaos de "¿como será Messi a la edad de Ronaldo?", porque lo mismo es mejor como está retirado por una de sus enésimas lesiones. Lo que importa es el año 2008. Si Messi es mejor que Ronaldo en 2010 no le van a dar el premio de este año... Centrémonos, por favor. ![]()
Veces editado: 2 Última edición: 18/11/2008 21:08 ----------- TEAM RUSSIA. El espíritu de Lobanovsky anida en vosotros. Dos años para Sudáfrica 2010. Volved más fuertes que nunca. Anton Shunin y Evgeny Pomazan en la puerta; Kirill Kombarov, Viktor Klimeev, Fedor Kudryashov, Ivan Starkov y Arsen Kaitov líderes de la defensa; Ivan Temnikov, Dmitry Kombarov, Anton Sosnin, Ivan Taranov, Viktor Fayzulin, Oleg Ivanov, Alexei Ionov en el medio; Alexander Prudnikov, Alan Dzagoev, Artem Dzyuba y Nikita Andreev los killers: THE NEXT GENERATION. Denisov, te lo perdiste ¿te quieres matar? XD---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol clásico? Calidad Asegurada. |
Esta claro que C.Ronaldo ganará el balon de Oro pero yo se lo daria a Messi. Vale que Ronaldo a ganado dos titulos con el Manchester pero Messi hace cosas inimaginables con el balon en los pies que nadie más es capaz de hacer. Además si todo cuenta, Ronaldo habrá ganado Liga, vale; Champions; fundamental unica y exclusivamente en el gol de su equipo contra el Chelsea. Lo demás, invisible contra el Barça en la semifinal y normal en la final. Por no hablar de los dos penalties... En la Eurocopa un desastre. Tenia que tirar del carro y se la pegó. Y actualmente, en los partidos contra los grandes esta pasando desapercibido. Liverpool, Chelsea, Arsenal... Eso si, contra West Hams, Hull City y Wigan's se hincha a marcar goles... Si ganar el balon de Oro lo marcan los titulos estoy de acuerdo, si lo marca la calidad individual, las jugadas que realiza, el caracter fuera y dentro del campo, etc es evidente a quien se lo tienen que dar, no? Messi esta a otro nivel que ya le gustaria al mejor jugador, al 2o mejor jugador y al 3r mejor jugador del mundo que dice él.
Veces editado: 1 Última edición: 18/11/2008 21:17 |
Yo creo que se lo deberian dar a Cristiano por muy gilipoyas que sea. Tambien decir que Messi me parece mejor jugador viendo jugar a los dos. A Messi ya le llegara o le ha llegado el turno, a el 95% de jugadores les hace mejor el equipo y, si este no lleva el nivel, es imposible hacer nada. P.D: Salvo increibles excepciones, y diciendo esto, digo Ronaldo 96/97 ![]() ----------- PSN: Shari87 --- Juegos: MGS4, FiFa09, Oblivion GOTY, Fallout 3, Guitar Hero World Tour! |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
El año pasado en numeros totales (supongo que se refieren a la temporada pasada): CR: Partidos:45(+3 de suplente), Goles:42, Asitencias:9 Messi: Partidos:33(+5 de suplente), Goles:16 Assitencias:26 Presente temporada: CR: Partidos: 13 (+2 suplente) Goles: 9 Asistencias: 4 asistencias Messi: Partidos: 12 (+3 suplente) Goles: 12 Asistencias 8 Total: CR: Partidos: 58 + 5 suplente Goles: 51 Asistencias: 13 Club: Temporada magnífica en la que junto a un equipo muy consistente se alza campeón de la Premier siendo máximo goleador de ésta y además alzandose bota de oro europeo. Tamibén se alza campeón de la Champions siendo máximo goleador, aunque teniendo un papel poco destacado en semifinales en la que llegó a fallar un penalty. Selección: Ayuda en la classifiación para la Eurocopa pero no hace nada destacable en ésta. Messi: Partidos: 45+8 suplente Goles: 28 Asistencias: 39 Club: Temporada pasada: No consigue ganar nada en un equipo que está tocado de la temporada anterior, pero aún así llega a semis de Copa y Champions, siendo muy superior su repertorio en semifinales de Champions al de su rival (incluido un penalty provocado que fue sancionado tan sólo como falta a la frontal del área). Selección: Gana la medalla de Oro contribuyendo con su juego, goles y asistencias. Si estos son los números de ambos, la diferencia no es tan grande como muchos dicen porque aunque CR le saca 23 goles a Messi, éste le saca 26 asistencias de gol. A ésto le sumamos que el espectáculo que ofrece Messi es infinitamente superior al de C.Ronaldo y podríamos decir que si el balón de oro solo contara EL JUGADOR, Messi debería ser el que ganara el premio. Pero aquí también cuentan los títulos y la Premier y la Champions pesan más que los Juegos Olímpicos (si fuera el Mundial, C.Ronaldo no tendría nada que hacer). ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
y bueno recomiendo ver el video del mejor jugador del mundo en 2007//2008 ----------- Chico, no me ralles. Ve a comerle la oreja a tu madre ;) by nemesis09///anormales no...gracias xDD. REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...VIVA ESPAÑA... ARGENTINA, NO VALES NADA,TODO LO CONSEGUÍS CON TRAMPAS, VERGUENZA ME DARIA SER ARGENTINO... |
Contactar
Foro de Vandal Online