RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

#1  Enviado: 15:21 17/11/2008

Cristiano: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos a adjudicarse este año el título de mejor futbolista del mundo, dijo en una entrevista a un diario brasileño, en tono burlesco, que se considera el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo. "Soy el primero, el segundo y el tercero... Pero también hay otros buenos candidatos como Kaká, Messi y (Fernando) Torres", afirmó el jugador del Mánchester United inglés en una entrevista publicada hoy por el diario O Estado de Sao Paulo.

"Pienso que hice todo lo que era necesario hacer (para ser elegido el mejor del mundo) y quiero seguir haciendo más. Mi objetivo es ganar todo lo que aparezca por delante", aseguró el portugués, que este año fue campeón inglés y de la Copa de los Campeones con el Manchester. Cristiano Ronaldo, que es considerado una de las mayores atracciones en el partido amistoso que Brasil y Portugal tendrán el próximo miércoles en Brasilia, dijo sentirse honrado por los elogios que ha recibido del brasileño Pelé, que lo consideró el mejor del mundo en la actualidad.

"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial. Fue una sensación especial para mí escuchar eso de Pelé", dijo el atacante de 23 años. El portugués dijo ser gratificante poder jugar por primera vez en su vida en Brasil, en donde el fútbol es tan fuerte y atrae tanto a la prensa y a los hinchas, aunque sea un amistoso.

Agregó que, pese a la irregularidad de Brasil en las actuales eliminatorias mundialistas, el país cinco veces campeón del mundo "tiene sin duda a los mejores jugadores del mundo y una selección excelente pese a resultados negativos en algunas ocasiones". "Esperamos ganar el partido, pero sabemos de la dificultades. Brasil tiene excelentes jugadores. En mi opinión, puede montar dos grandes selecciones", afirmó.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 15:21

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#2  Enviado: 15:24 17/11/2008

Que es el mejor ya lo sabemos, pero tampoco tiene que decirlo cada vez que se lo pregunten con una vez sobra.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#3  Enviado: 15:24 17/11/2008

Preferiría que el balón y el fifa world se lo llevara cualquier otro jugador de fútbol sólo para que le caiga un SUPER OWNED a este niñato
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:25 17/11/2008

A este le partia yo la pierna y verias tu que bien.

Puto niñato, hace dos dias poniendose calzoncillos agujereados de su hermano mayor y teniendo electricidad dia si dia no y hoy flipandoselo.

Que guantazo les ha faltado a algunos...

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:28 17/11/2008

Yo cambiaría modesto por jilipollas. Menudo imbécil, cojones...

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
Dr. Hannibal
#6  Enviado: 15:32 17/11/2008

Esto me recuerda a  cuando hace unos años se lo dieron a ronalpiños y en una rueda de prensa, le preguntaban algo asi que quien lo merecia el premio o quien era el mejor jugador, y el se señalaba a si mismo.

Y es que estos tios son unos pesetas, este al igual que el piños esta de pequeño medio muerto de hambre. Y yo creo que esto pasa por que no han tenido un punto medio economico en sus vidas. Han pasado de no tener nada a tener absolutamente de todo, y se vuelve gilipollas.

Otro caso igual es el de bicicleto.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6596 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:32 17/11/2008

Espero que el balón ese se de pronto, porq vamos, como esta Messi ahora es insultante escuchar a este pavo XD

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
#8  Enviado: 15:34 17/11/2008

Vaya, Cristiano y algunos seguidores del Barça ya tienen algo en común...
#9  Enviado: 15:36 17/11/2008

Pues a mi me parece perfecto que diga eso. Me molestaría si lo dijese Higuain o Henry, porque no lo son, pero Cristiano ha hecho lo suficiente para poder decir eso.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 15:37 17/11/2008

Para Hyuga_kiddo:

Exacto, que son unos Secreto: (Pincha para leerlo)
#11  Enviado: 15:38 17/11/2008

Para casabona:
Insultante? mira que C Ronaldo se ha perdido el principio de la temporada y ya está con 8 goles siendo el tercer máximo goleador de la premier. Vamos, que al paso que va veremos que es lo que va a resultar insultante.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#12  Enviado: 15:39 17/11/2008

Es lo que tiene el ser un barrio bajero; cuando se endiosan son los más prepotentes del mundo que sumado a la soberbia de ferguson te da un cocktail explosiva mente asqueroso: CRISTIANO EL HUMILDE

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 6596 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:43 17/11/2008

Para yod:
Hablando en serio, estaras de broma, no?
Por esa regla de 3 le damos el balon de oro a Samu o como va eso?

Realmente piensas que hay un sólo jugador ahora mismo que este simplemente al 70% del nivel de Messi?

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola //
KAMPELL
Lugar: Barcelona · 3589 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:48 17/11/2008

CRISTIANO EL HUMILDE

FACILMENTE!  

-----------
1,2,3....14!
corcon
Lugar: Cantabria · 8025 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:01 17/11/2008

Pues es el mejor del mundo. El resto es una sobrada como un templo. Ya cansa un poco el gitano.

De todas formas, que salgan ahora los que decían que en la acutalidad no está haciendo méritos para llevarse el Balón de Oro cuando lleva en la Primier 11 goles (creo) después de venir de una lesión bastante curiosa.

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2008 16:03

-----------
"York, what should I do? Tell me what to do, York!" / GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: KoRncon [SPA]  /  BATTLE.NET: KoRncon (648)  /  "Team Fortress 2" fanatic
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online