Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Hoy empieza "Crackovia" (en TV3)
Hughes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Força Barça
De: Catalunya

Pedir moderación
Enviado: 06/10/2008 22:41  0 (sin votos)
Iniesta brutal joder    No podía ni comer casi      
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Casillas que...? Pinto DIOS
De: Córdoba

Pedir moderación
Enviado: 06/10/2008 22:49  0 (sin votos)
Existe alguna manera de seguir los episodios?  

Creo que ya van por el tercero....pero el segundo no lo he encontrado para verlo...si alguien lo sabe,que me lo diga por privi...que yo tambien me quiero reir  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
frodonew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Hyrule (VNG)

Pedir moderación

Enviado: 06/10/2008 23:02  0 (sin votos)
  Para xXx:
El de hoy era el cuarto.

Si quieres ver episodios antiguos los puedes buscar donde todo el mundo busca cosas   que allí estan (al igual que los de Polònia)

-----------
Vicio vicio y más vicio
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ex ET_gasol.  Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 06/10/2008 23:16  0 (sin votos)
www.tv3.cat/programa/21405/Crackovia

Aqui sale un trozo de un capítulo xD. El de Laporta y Sanchez Llibre en el palco, no lo había visto... cuando Laporta se levanta y dice no em toquis. Al Lloro jajajajja  

Habia una wweb que colgaba los episodios enteros no? Es que estoy mirando y aqui solo salen trozos de 1 minuto o asi xd

-----------
Van Persie ha nacido para jugar en el Barça
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alan Dzagoev.
De: TXIQUI FICHALO

Pedir moderación
Enviado: 17/11/2008 22:15  0 (sin votos)
¿Nadie lo ha visto hoy?

Solo por ver a Puyol de rodillas gritando "Gracias señor" por que Keiteeeeeeeeee metio un gol ha valido la pena xDD

Y Pep con la secretaria de Laporta como en la peli Ghost xDDD Y Laporta cantando a lo Luis Llach en el centro del Camp Nou xddd

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| \(●)/ran ran ru----!
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
VDJ
De: Terrassa

Pedir moderación

Enviado: 17/11/2008 22:19  0 (sin votos)
Esto va decayendo pero aun siguen haciendo gracia algunas cositas xDDD

Keiteeeeeeeeeeeeeeeeé

-----------
The right to be God
KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOON!

Pedir moderación
Enviado: 17/11/2008 22:39  0 (sin votos)
No es que decaiga, es que borraron el otro post  

Por mi que siga marcando Keite, joder    

-----------
1,2,3....14!
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
VDJ

Pedir moderación

Enviado: 17/11/2008 23:10  0 (sin votos)
No me refiero al post. Me refiero al programa xDDDD

-----------
The right to be God
txesc
Mensaje Privado
Agregar Amigo
VDJ

Pedir moderación

Enviado: 17/11/2008 23:14  0 (sin votos)
repetido xdddddddddddddd

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 23:15

-----------
The right to be God
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mellorine Lover

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 13:19  +1 (1 votos)

Keiteeeeeeeeeeeeee

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Vuelve el heroe // Xbox360
De: Jardines Ocultos

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 14:43  +1 (1 votos)
Has el imitador de puyol es Dios.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// Próximo destino.... loanding
Irvinne

Mensaje Privado
Agregar Amigo
BARÇA!!
De: Catalunya

Pedir moderación
Enviado: 20/11/2008 14:56  0 (sin votos)
que va, el programa no decae, lo que pasa es que una vez ya te an vendido las cosas questa seguir haciendo gracia con lo mismo, pero si el episodio de este lunes fuera el primero que ves te aria gracia como el primero.

puyol, iniesta y pep dioses  

-----------
Del Ronal-Valdés, ese portero asistenciador, al Chorrea Chorrea. ¿Quién da más?
Hawk_16
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
De: Palma de Mallorca!!

Pedir moderación

Enviado: 20/11/2008 15:07  0 (sin votos)
yo me parto con el video de puyol e iniesta ..

ETS LO PUTO GUSILUZ!!!

-----------
-----[PES2008]-----         Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD                            ...bE WaTeR My FrIeNd....                           ılı.ıllılı.ıllılı.lılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l ılı.ıllılı.ıllılı.l                    HALA MADRID!!      
WILCO
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 14:49  0 (sin votos)
un video más antiguo con imitaciones parecidas

KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOON!

Pedir moderación
Enviado: 24/11/2008 21:51  0 (sin votos)
INSENSATOS, QUE EMPIEZA!

-----------
1,2,3....14!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii