Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Patrick Kluivert
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 12:57 0 (sin votos)
  Para Hyuga_kiddo:
xdd

Yo tambien ponia doble pivote Keita-Toure, y si se juega en casa y con el rival mas retrasado que alternasen la subidas de uno con la recuperacion del esfuerzo del otro.

Y por delante un Iniesta/Diego sin mucho gasto en defensa para lanzar el ataque.

-----------
Bienvenidos a Rapture
SASUKE
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:07 0 (sin votos)
Estoy de acuerdo, yo a la hora de mostrar los fichajes lo suelo poner en un 4-3-3, pero vamos, que las posibilidades en el campo son muy grandes.

Toure       Keita

Iniesta

Pudiendo sumarse al ataque cualquiera de los pivotes en todo momento. Y esos negracos defendiendo pueden ser un gran muro.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:29 -3 (5 votos)
Bueno ya sé que he roto vuestro hype, pero es que teneis que abrir los ojos un poquito messi es:

1-Un jugador sobrevalorado.

2- De momento no es decisivo como si era ronaldinho, en partidos de alto nivel.

3- No le iba a colar un gol al manchester ni aunque el partido hubiese durado 50 horas.

Ahora todo el mundo cree que es muy muy bueno, lo vendemos y así para la temporada que viene cuando todos le odieis, pues no lo tendremos que mal vender por 1 millon de € + ezquerro.

Además no digo que se deba vender urgentemente, solo digo que nadie es fijo y que si llega una oferta de 40 millones se debería aceptar, ya que MESSI ES UN JUGADOR NORMALITO TIRANDO A BUENO.

Lo mio puede ser el MVP de todo el post, pero decir que pagarias 40 millones de euros por Benzema puede ser el MVP al mejor gaspart del post.  

Para TDH:
Lo siento vivo felizmente con mi pareja    

Aceptarlo messi no es tan bueno, no es tan dificil...

Títulos ganados cuando realmente dependemos de messi y no tenemos a eto'o ni a ronaldinho? ===== 0

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 13:37

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
TDH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ponte traje!
De: Dublin
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:32 +1 (3 votos)
  Para Destino:
Deberias de pedir el email de Dinokill, creo que lo vuestro tiene futuro.

No olvideis invitarme a la boda.

-----------
De sobra sabes que eres la primera, que no miento si juro que daria, por ti la vida entera... por ti la vida entera. /// Hijo, tu abuelo, mi padre, vio jugar a Maradona, pero yo vi jugar a Messi. /// Va a ser legendario /// Maja y simpatica? Pues gorda y fea. /// Te he dicho... Que no me llames Junior.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:36 0 (sin votos)
1- Parece mentira que digas que Messi es un jugador sobrevalorado cuando es uno de los pocos jugadores del mundo que en una situación normal coge la pelota y sabe que se va a ir de quien le salga de la polla. Es que ya estoy por preguntarte si le has visto jugar en el Barcelona...

Tambien decirte que es un chaval que todavía no sabe jugar bien al fútbol de grupo, y que es algo que hay que enseñarle y va aprendiendo con la experiencia. Es un diamente en bruto. Que es un niño de 19 años, joder.

2- Bueno, no ha sido decisivo en partidos de alto nivel. Vale. ¿Por eso hay que venderlo?

3- Un Barcelona que no sabía ni a que jugaba en un partido contra un Manchester que defendía muy bien. ¿Por eso hay que venderlo?

MESSI ES UN JUGADOR NORMALITO TIRANDO A BUENO

No cuela tio, no cuela.

Y si, cualquier jugador tiene precio, vale, pero el de Messi no son 40 millones. Que pasa, ¿tanto miedo tienes de la mala experiencia con Ronaldinho? No todos los jugadores van a ser asi, ¿eh? La vida sigue.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:36 0 (sin votos)
Benzema no me pone, y menos por lo que piden. 20 años, un melón por abrir, un chico que nunca ha salido de Lyon, sobreprotegido allí siempre... prefiero un "mercenario" como Adebayor, un tío más curtido, más adaptable.

También quiero dos negracos en medio campo  

El Barça ha pedido a los árabes aplazar el partido del lunes por falta de efectivos. Con el B en plena competición no se puede completar la convocatoria. Si no encuentran fecha perderán los dos kilos pactados...

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Hyuga_kiddo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Próximamente estaré en un lugar con M... y no es Meristation
De: el calabozo de Ferguson  :(
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:37 -1 (1 votos)
  Para Destino:
¿Un trueque Messi - Soldado os interesaría?    Joder, ojalá el presi del Barça opinara como tú de verdad  

-----------
Rebaño a la vista... ¡QUE VIENE EL LOBO!  /////  Fundador de la COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO.  Miembros: Hyuga, Strom, Nemesis09, BrUiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho7, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619, Mono Amelio, PataPalo Jr., Ka666 (Por el momento y os sigo apuntando madridistas)
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:37 0 (sin votos)
  Para Destino:
Es verdad, Messi es un jugador normal tirando a bueno.

Por eso mismo fue elegido el año pasado en segundo puesto del Fifa World Player, premio basado en los votos de entrenadores y capitanes de las selecciones (Que dicho sea de paso, de fútbol no tienen ni puñetera idea), entre Kaká y Cristiano Ronaldo, vamos, dos soplagaitas cualesquiera.

En fin.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 13:41 -2 (2 votos)
  Para Hyuga_kiddo:
Quita quita, que salimos perdiendo. Soldado la pasa!!!

Para Destino:
Va, en serio, envíale un mail explicando la situación al club y con suerte te hacen caso.

Sería una preocupación menos para los manos madridistas.

HAZLO POR VANDAL!!!!

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:43 0 (sin votos)
Puede que me haya pasado diciendo que messi sea normalito tirando a bueno, vale messi es bueno con destellos de crack.

Pero tiene menos gol que jari litmanen  

Además no tiene ningún peligro, lo sabe parar hasta la portera de nuñez, pilla el balón y se va siempre para el centro, choca contra un muro de 4 defensas y pierde el balón, wuau que pedazo jugada y siempre intenta la misma.

Espectacularidad = 10
Efectividad = 2

Así que si llegase una oferta de 40 kilos es más que vendible, ya ficharemos a otro niño y le pondremos toda la prensa mundial para hypearlo hombre!!!

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:46 0 (sin votos)
Bueno, para ir recapitulando, salvo catastrofe de última hora, este será nuestro primer fichaje:

Nombre completo: Gerard Piqué Bernabeu
Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1987 (21 años)
Lugar de nacimiento: Barcelona, España

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 13:47

-----------
Siempre nos quedará Paris.
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:47 0 (sin votos)
  Para Destino:
Messi hará siempre lo mismo pero siempre se va. xD

Y decir que no tiene gol cuando fue el máximo goleador del mundial sub 20  , y esta temporada, aun estando lesionado mucho tiempo, ser de lo que más goles han marcado...

P.D: Anda que editar 3 veces por 2 frases.

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2008 13:55

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 0044-2953-5628        Mario Kart: 4682-9171-4944
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:54 0 (sin votos)
Bueno está claro que no comparto opinión de messi con vosotros, pero bueno, que se le va hacer, ya he acertado varias cosas en esto del fútbol y si quereis me pongo que messi está sobrevalorado para al final de la temporada que viene, tengais que rendirme culto como dios que soy  

Para Darth:
¿Hay nueva información sobre si está fichado? Bueno estoy esperando a escuchar nuevos nombres de los jugadores que supuestamente vienen a levantar a este barcelona mal herido.

-----------
Darth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El dios Touré
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:55 0 (sin votos)
Las últimas informaciones son de que ya ha pasado la revisión médica, y está hecho, en breve lo presentarán. La notícia ya está incluso en la prensa inglesa...

-----------
Siempre nos quedará Paris.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 13:59 0 (sin votos)
La verdad es que están tardando un poco en las negociaciones de los fichajes. Supongo que querrán hacerlas bien y no dar más de lo que toca, pero jugadores como Alves o Keita ya deberían empezar a anunciarse si quieren dar un golpe de efecto a la moción de censura.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover | Patapon 2 | Prince of Persia | Pro Evolution Soccer 2009 | Resistance 2 | Spore
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii