Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
Javier Saviola
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:17  -2 (14 votos)
Claro, ahora que podemos fichar a Alves vienen algunos madridistas a decir que es una mierda

Y Astrud, manda huevos que llames mierda a Silva, es un pedazo de jugador, a mi me encanta, ahora bien, creo que el Barça lo que necesita mas es un extremo puro, aunque bueno, David podria valer ya que centra muy bien desde la banda y es rápido.

Edit:

¿Os habeis fijado que vienen al post del Barça a votarnos negativo?

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2008 00:08
o_0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 23:23  0 (6 votos)
No se que pintaria Silva en el barcelona la verdad.

Ahora como Alves no esta de moda es una mierda, curioso lo mismo ocurre con Kaka, ese brasileño megasupercrack que cuando precisamente sonaba para el madrid era un dios, y ya como no suena, pues otro mas del monton.
KAMPELL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
LEEEMOOOOON!
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 23:37  0 (10 votos)
Offtopic:

Ya podemos decir que nos eliminó el actual campeon de la Champions      

-----------
Y cuando ella me dejó, yo juré que me vengaría. Dije: 'Ahora me voy a dejar crecer el pene'".
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:10  0 (12 votos)
¿Os habeis fijado que vienen al post del Barça a votarnos negativo?

Claro es que los votos solo los usan los madridistas    

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:11  +3 (17 votos)
Dudo sinceramente que los culés nos votemos negativamente y en masa xd

Última edición: 22/05/2008 00:12

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:21  -2 (18 votos)
Yo ya me di cuenta hace algunos dias....alguien se dedica a votarnos negativamente en masa  

Por cierto,que os ha parecido hoy Malouda? No le he visto nada destacable  

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:23  -3 (17 votos)
Lleva pasando desde hace unos dias lo de los votos. A mi me hace gracia. Mientras nosotros hablamos y tal, es como si tuvieramos espectadores detras a los que les da verguenza participar. Hasta me siento importante.  

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:25  -11 (17 votos)
Y Astrud, manda huevos que llames mierda a Silva, es un pedazo de jugador, a mi me encanta, ahora bien, creo que el Barça lo que necesita mas es un extremo puro

hombre, no es una mierda, vale, pero tampoco lo que necesitamos.

No es tan rapido como Giuly, ni tan bueno como Iniesta, ni tiene tanto gol como Messi.

en definitiva, que para fichar a este, casi que me subo a uno de la cantera o sigo con Giovanni.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:27  -3 (11 votos)
Malo-uda, ya lo dice el nombre, paquetazo  

Yo quisiera a Joe Cole, que no será un supermegacrack pero es rápido y se le ve currante.

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:35  0 (8 votos)
Es que Malouda ya tiene 28 tacos, la verdad es que no tengo ni idea de que nivel de rapidez y regate tiene en este momento. La final no me ha dicho mucho.

Y Joe Cole juega por la derecha, ¿no?

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Yitan99
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
De: Central Perk
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:38  0 (10 votos)
Joder, Saviola ha abierto la veda comentando lo de los negativos xddd

-----------
-Chandler: Ross, di un fallo de July.  -Ross: Que...no es Rachel  ///  -Ross: Si vuelvo a intentarlo con Rachel, puede que vuelva a salir mal, y no quiero hacerle esto a nuestra hija.  -Phoebe: Tienes razón, podría ser que volviérais a separaros, pero quizás...conseguirías lo que has estado deseando desde los 15 años.  [[[F · R · I · E · N · D · S]]]
vodkajuniors
Mensaje Privado
Agregar Amigo
A conquistar Europa
De: Compostela, GZ
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 00:38  -2 (6 votos)
Y Joe Cole juega por la derecha, ¿no?

En la selección jugaba en el medio campo por la izquierda.

-----------
TEAM RUSSIA. Vuelve el espíritu de Valery Lobanovsky. Akinfeev, Anyukov-Ignashevitch-V.Berezutsky-A.Berezutsky, Zyrianov-Bystrov-Zhirkov-Arshavin, Pogrebnyak-Pavlyuchenko. + Malafeev, Gabulov, Kolodin, Torbinsky, Bylialetdinov, Sytchev, Shirokov, Semak, Semshov, Ivanov, Adamov, Pavlenko, Yanbaev . A por todas!!!!---CAMPEONES 07-08!!!HALA MADRID!!!-----Consumidor de "fútbol exótico": Russian Premier League, Major League Soccer, J-League... Un buen partido donde menos te lo esperas. NASL fan, classic football fan. ¿Por qué tragarte un Recre-Betis pudiendo ver fútbol  clásico? Calidad Asegurada.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:44  0 (4 votos)
Pues si tambien juega por la izquierda a lo mejor era otra opción.

Con esto de perder liga y champions, a lo mejor algo se puede pescar por los blues.

-----------
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tortilla di Pepe!
De: València
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:47  -2 (6 votos)
  Para MALEKITH:
Quiero decir que no solo hay culés/medridistas en el foro. Pero sí, seguro que algún culé vota negativo a los demás, igual que algún madridista votará a los de su equipo. En vandal hay de todo! Yo no me sorprendo de nada ya.
Además, que digo yo que el post del barça habrá más culés que otra cosa.

Malo-uda, ya lo dice el nombre, paquetazo

Tu te quedas con lo de "malo", pero yo me quedo con lo de "uda"  

Última edición: 22/05/2008 00:50

-----------
[PSN: Maikel] Motorstorm, Resistance, PES2008, Guitar Hero 3, Devil May Cry 4 |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 00:57  -3 (7 votos)
Joe Cole no por favor...

es que ese iba a recibir mas tarjetas que Ramos y Materazzi juntos xDD

Yo tras la final de hoy solo fichaba a Essien.

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii