Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
solido
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡CAMPEONES! ¡31 LIGAS! ¡HALA MADRID!
De: Madrid/Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:20 -3 (9 votos)
Que sí, que Alves ha hecho un temporadón, que es el mejor lateral derecho de la historia y Valdés es portero-delantero... XDDDDDDD

Lo que digáis, pero Alves se la chupa a Ramos por todas las partes, y solo estoy poniendo a nuestro Sergio, no quiero meter mucha cañita... XD

Alves DIOX xd

-----------
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OOEEEE OOEEEE OOOEEEEEE! ¡CAMPEONES DE LIGA 07/08! ¡Y YA VAN 31! - "07/05/08 - Real Madrid 4 - 1 Barcelona" /// ¡GRAN FINAL DE LIGA CON BAÑO HISTÓRICO!
xXx
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:37 0 (6 votos)
Pues bueno...Alves se la chupa a Ramos,valep.

Pero nos queda el consuelo de que ficharemos al unico tio,que ha sido capaz de parar al 100% al mejor Ronaldinho...cosa que Ramos,creo que no ha podido hacer nunca (en el ultimo partido en el Camp Nou,Ronie se le fue un par de veces...que ya es decir! :jaja

Que paso cuando se enfrento el mejor Ronie a Ramos..?

Pues esto:

En fin...

Alves DIOS    

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2008 20:38

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Tekno_Lolailo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:39 0 (6 votos)
Ramos es un jugador carente de tecnica que solo destaca por echarle huevos y correr sin ton ni son por la banda.

No insinueis que es el mejor lateral derecho porque seria una burla a esa posicion. Y si de verdad es el mejor, hagamos un minuto de silencio por esa posicion. Malos tiempos para ella.

Aunque la realidad es que es Alves el mejor. Yo pagaba si puede ser como maximo 30 kilos + el Navarro. Pero como no pago yo me da igual, que se lo traigan y punto.

-----------
Votos positivos (28/24) --> mikeypinero, space invader, zeus043, Nahar, HellPine, melonark (x2), melouso33, Froy (x3), gaditanor, levante, shiguerucito, Zundapp, Deco_20, cucumbe, Thad3us, jochelete (x2), temariohola, Mono Amelio, pokino, Darth_Goku_Iori, Papoia, erebuni, LordRaziel, Coud
Kickoff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
De: GIRONA/BARNA
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 20:40 -1 (3 votos)
  Para -_-Strom-_-:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Robben ya que ha sido el mejor extremo zurdo del mundo de los últimos 5 años a pesar de que se haya lesionado tanto. Yo el año pasado lo hubiera fichado para el Barça, pero nunca pagando 36 m€ que me parecen una salvajada por un jugador que se lesiona tanto. Creo que el precio justo era la mitad.

De todas maneras también está Ryan Giggs, que aún sigue siendo un gran extremo zurdo (quizás en un estado algo menos decadente que Figo). Y Maolouda aunue no sea tan técnico también es muy bueno y le quedan varios años en la recamara. Quizás el Barça lo fiche este año por uns 15 m€.

De todas formas es innegable que los 3 primeros años de Ronaldinho en el Barça ejerciendo de falso extremo fueron brutales y creo que le otorgan el título absoluto de ser el mejor en esa posición en el último lustro a pesar de este desastroso año. Luego está el caso Messi, que ejerce de falso extremo por la derecha con un regate impresionante y una capacidad de encarar a puerta impresionante. Lo que aún le falta mejorar mucho es su visión de juego, pero si lo consigue... seguro que se convertirá en el mejor en esta posición.

Luego está otro jugador llamado C.Ronaldo que a mi modo de ver se desenvuelve muy bien por ambas bandas y por el centro. A día de hoy es el delantero más completo del planeta y dudo muchísimo, a no ser que gane la Champions, de que se quiera ir del Manchester  (Y pensar que hace dos veranos lo teniais hecho por 18 m€ y Caldelol y su obstinencia por conseguir a Kaka', Robben y Cesc le cegaron ver que C.Ronaldo iba a explotar ese año

-----------
EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!!
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 20:58 0 (6 votos)
Hay que ser negado y fanatico para negar las evidencias y las cualidades de Alves

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:10 +1 (5 votos)
No, si ahora va a resultar que Alves es una mierda. Cuando es un lateral único.

En fin, yo es que paso de comparaciones. Siempre he dicho que me encanta Ramos.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:47 -7 (7 votos)
Cuántas veces han expulsado a Ramos y cuántas a Alves?
y que media de amarillas tiene cada uno?

en cuanto a Silva, es un mierda, a mi no me gusta y como empiecen en ese plan, que se vaya Txiki , ingla y Pep a tomar por culo...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
-V3-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Segundones
De: Granada
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:47 -8 (12 votos)
En el 0 - 3 era el mejor Ronaldinho, pero no el mejor Ramos. Otro gallo nos hubiese cantado si Tarzán hubiese sido el de ahora.

Y sí, Alves el año pasado era un mierda, lateral derecho y caro y ahora es Dios.

-----------
El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, por eso me alegro de que lo hayan dado, a pesar de no ser gol. 7 - Mayo - 2008. Repasillo. Fin a la mentira del Barsa.
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:54 +1 (7 votos)
¿Ramos? ¿No es ése que deja con 10 al equipo a la mínima oportunidad?

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 21:59 +1 (3 votos)
Hombre, una cosa es decir que no me entusiasma Silva y otra decir que si le fichamos, un tio con muy buen mercado y que tiene bastante tecnica, Txiki y compañia tendrian que dimitir. Ni que fuera Okunowo    

-----------
Bienvenidos a Rapture
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:31 0 (4 votos)
Y sí, Alves el año pasado era un mierda, lateral derecho y caro y ahora es Dios.

Sin generalizar por favor. Alves se considera un jugador increible desde hace ya dos años. Luego cada uno opinará lo que sea.

¿De verdad os pensais que todo el mundo opina de los jugadores en función de si son de su equipo o no? Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y que conste que digo esto sin saber si Alves va a venir o no, porque las cosas no estan tan sencillas como se pintaban.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:38 0 (4 votos)
Yo desde que posteo en Vandal,no recuerdo a nadie decir que Alves es una mierda....si no todo lo contrario.

Antes era DIOS y ahora es DIOS tambien,punto.

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
maestroeuro6000
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:40 0 (2 votos)
Tenemos que deshacernos de este ex-jugador :

Ronaldinho 'pasa' del amistoso en Arabia y se va de vacaciones a Brasil

Ya es definitivo. Ronaldinho no jugará el amistoso que el FC Barcelona disputará el próximo lunes en Arabia Saudí. El delantero brasileño optó por hacer las maletas y viajó ayer martes a su país, donde seguirá su recuperación física y hará sus vacaciones.

Según informó esta tarde el programa 'La Graderia', de Ona FM, el Barça pretendía que Ronaldinho viajara con sus compañeros a Arabia Saudí, aún en el caso de que no pudiera jugar por sus molestias físicas, para asistir por lo menos a los actos oficiales. Pero el jugador, aduciendo su lesión, se negó y finalmente el club le dio permiso el lunes para irse a Porto Alegre.

Mientras tanto, el jugador y Roberto de Assis, su hermano y representante -que se encuentra en Grecia-, continúan a la espera para de que se cierre su fichaje por el Milan, club con el que ya han llegado a un acuerdo para fichar.

Ronaldinho debía recibir el viernes el alta médica, pero no fue así y el lunes entrenó con el preparador físico Juanjo Brau.
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 22:41 -3 (9 votos)
a ver si alguien saca posts antiguos de la época en la que Alvés sonaba para el Madrid, y así se callan de una puñetera vez los tocapelotas de siempre

si es malo a vosotros que mas os da, si no va a ir vuestro equipo?

anda, poneros el video del Al-Nassari de ayer, que seguro que creeis que merece mas la pena verlo de nuevo que la final de la champions, viendo vuestra lógica...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:43 +4 (6 votos)
Solido....quien te ha visto y quien te ve, convertido en un fanaticucho cualquiera.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii