Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
o_0

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 12:35 0 (sin votos)
A mi Silva tampoco me convence, prefiero a Iniesta.

A quien sentaria Silva? En un supuesto 4-3-3....
Mummy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 12:36 0 (sin votos)
A mi no me desagrada Silva, pero creo que esa fuente no tiene demasiada fiabilidad. Es un blog de chismes

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 12:41 0 (sin votos)
Es que a mi Silva no es que no me guste...simplemente no me encaja en el Barça, a quien quitamos??
Yo prefiero traer a Ibrahimovic que ademas es una maquina en el PRO jaajjajaj
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:42 -6 (8 votos)
a mi Silva no es que no me guste, pero 20 millones me parece una estafa

es un jugador de 12 ó 15 , no mas. Tiene clase y rapidez, y también gol ( este año menos ) pero no  le ata los cordones a Iniesta y tampoco es del perfil Giuly.

si viene bien, pero cómo paguen ese pastizal por él y luego no les quede para fichar a un 9 de garantías...

bien lo de Piqué

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:59 0 (sin votos)
a mi Silva no es que no me guste, pero 20 millones me parece una estafa

es un jugador de 12 ó 15 , no mas. Tiene clase y rapidez, y también gol ( este año menos ) pero no  le ata los cordones a Iniesta y tampoco es del perfil Giuly.

Uno de los jugadores con mas futuro, mejor técnica, rapidez, centro... y dices que no vale ni 15 millones, lo siento pero no podia estar mas en desacuerdo.

Y Silva vale que no es extremo puro, pero puede jugar perfectamente en la banda izquierda. Es mas, en el Celta ya jugó pegado a la banda y lo hizo extraordinariamente bien. Y en partidos con el Valencia y la selección también, aunque en el Valencia también ha jugado de mediapunta y hasta  segundo delantero.

Vamos, que con Silva tienes un jugador de banda y una alternativa en el centro del campo. Tiene buena visión de juego, es rápido y mete buenas asistencias, además que puede aportar sus golitos.

Yo lo ficharia sin duda.

Lo que si nos faltaria es alguien tipo Giuly para jugar al desmarque, aunque Henry ya se desmarca bien, pero faltaira alguien mas. Igual por eso quieren a Güiza que es un jugador que al desmarque es muy bueno, lo que tengo mis dudas sobre él, pero si viene como suplente lo veria bien, aunque por preferir prefiero a otros delanteros.

Y Piqué fichado, perfecto

Fichados: Keita y Piqué

A ver si los próximos son Alves y Silva.

Edit:

Viendo el tema de Deco y Quaresma yo la verdad que creo que se hizo muy bien trayendo al centrocampista portugués, un pedazo de jugador que creo que ha dado un rendimiento muy alto y ha sido vital para ganar títulos. Ahora bien, Quaresma me encanta también y ya se le veian muy buenas maneras en el Barça aunque tenia que mejorar algunas facetas, lo ideal hubiera sido tener opción de compra pero no fue así, una pena porque Ricardo es un extremo muy bueno pero la verdad que Deco en ese momento era sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo y nos ha dado mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 13:03
Astrud
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Montana´s genius
De: Lynchlandia
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:03 0 (2 votos)
Güiza busca desmarques pegado a la banda????
y tiene la rapidez explosiva de Ludo???

yo solo le he visto desmarcarse en el área pequeña.

en cuanto a Silva, tenemos que aprovecharnos de la recesión económica del Valencia. Son ellos los que han puesto en el mercado a sus estrellas, de no ser por eso, ni nos habríamos acercado. Así que ahora que no se suban a la parra el arrocero con papada y sus socios...

Jo, todavía nos toca repescar al pequeñín de la Roma...

-----------
Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)// En la oscuridad, del futuro pasado, el mago, encontró un camino entre dos mundos: uno canta : FUEGO, CAMINA COMMIGO! ///28 de mayo del 2006, Renacer del Fénix Coulthard
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:06 0 (sin votos)
Eso de que economicamente estaban y tenian que vender era cierto, pero ojito, que también se comentó de que al vender Mestalla van a sacarse mucha pasta.

Y Güiza pega desmarques pero no pegado a la banda claro está. Lo ideal seria tener un Giuly además de Silva pero es que jugadores así tampoco hay muchos.

Por cierto, además de todas las virtudes ya comentadas de Silva hay que comentar que saca los corners muy bien, y para mejorar en las jugadas de estrategia se necesita un buien centrador además de buenos rematadores (Piqué, Márquez y Cáceres lo son) y un entrenador que trabaje esas jugadas (estoy seguro que Pep las trabajará)

Para nasgul:
Mancini también suena y la verdad que me gustaria. Pero la verdad que Silva es de mis jugadores preferidos y estoy seguro que en el Barça despuntaria mucho mas.

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 14:47
nasgul
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 13:11 0 (sin votos)
Antes que a Silva fichaba a Mancini con los ojos cerrados, puede jugar por las dos bandas, es rápido, tiene regate, tiene 27 años, por lo que esta en su plenitud y puede que nos salga más barato que Silva. Para mi, Mancini encaja más en lo que necesita el Barça, gente rápida y de banda. Silva es un media punta que puede jugar por la izquierda, pero no es un extremo puro, además peloteros nos sobran, necesitamos más verticalidad.

-----------
PSN: Cypher_28
GranJefe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ricardo Quaresma 100% Talento
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:09 0 (sin votos)
Silva es un buen jugador, pero yo lo veo más de mediapunta que jugador de banda. Bien es cierto que cuando ha jugado ahí lo ha hecho bien, pero el Barça necesita un jugador 100% de banda, y no creo que Silva sea ese hombre.

La cosa es que claro, en el mercado no hay muchos extremos zurdos. A mí Malouda no me convence del todo.

Yo iría  a por Zhirkov, el extremo ruso, es rápido y para mí bastante bueno, además de joven.

-----------
GranJefe - Perfil PES 6 PC : CRONAR - fnbadriano@hotmail.com - F.C. BARCELONA
Nethan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pasillo Dios
De: Midgar
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:15 0 (sin votos)
Silva es muy muy bueno, sería una gran fichaje

Messi        Silva

Delantero

Y si cambiais el sistema...

Keita     Touré
Messi                           Silva

Iniesta

Delanero

Hasta puedes ponerlo de media punta alternandolo con Iniesta o Messi.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 14:19

-----------
"El Pirata" Granero.
ism

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Almeria
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 14:19 +4 (4 votos)
sport:El FC Barcelona anunció hoy oficialmente la contratación hasta el 30 de junio de 2012 del centrocampista Gerard Piqué (2-2-2987), hasta ahora en las filas del Manchester United

vosotros si que haceis fichajes de fututo fichando tios que naceran dentro de 1000 años      
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:33 0 (sin votos)
Silva tiene mucho futuro. Lo que más ví de él fue su temporada en el Celta y lo hizo de lujo, y puede jugar en cualquier posición de ataque salvo punta.

20 millones quizás me parecen excesivos, pero parece que entramos otra vez en una época en la que los precios se están inflando demasiado.

A mi lo de 50 por Benzema, 35 por Álves, 35 por Adebayor, etcs me parece una sobrada del quince en algunos casos, y unas tonterías de los periódicos en otros. Venga, que valen esos más que Eto'o xd

Que se los metan a todos por el culo. Adebayor nunca será un grande y me da en la nariz que Benzema se va a pegar una ostia en cuanto salga de Francia.

Siiiii, bola de cristal rulezz y todo eso.
xXx
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
''Soy Culé desde pequeñito''
De: Córdoba
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:36 0 (sin votos)
Bueno...por ahora Sport ha ido acertando siempre    

Siempre dijo que Keita y Piqué terminarian en el Barça....ahora solo falta que acierten lo de Alves...vamos joder!!    

Sport DIOS

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Dani Alves: '' La unica relacion que tengo con el Madrid,es la del papel del culo de mi casa,que es de color blanco'' :coolyhardalavez: // PSN: Ciaranz  GT: Ciaranz
Javier Saviola
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
CoD IV
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:42 0 (sin votos)
El Villarreal ha rechazazo la primera oferta del Barça por Martín Cáceres pero dicen que están dispuestos a negociar, con lo que no habria que llegar a los 20 millones de la cláusula de rescisión.

Alves, Piqué, Cáceres, Keita y Silva. Puede que los cinco acaben fichando, dos ya son seguros. De confirmarse los cinco no me queda otra que decir bravo, son jugadores que se necesitan y de contrastada calidad. Guardiola sabe lo que necesita y lo que quiere.
edimaster

Mensaje Privado
Agregar Amigo
PS3-Wii-360
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:43 0 (sin votos)
Grande el fichaje de Piqué. Ahora falta que vuelva Cesc Fabregas u Fran Merida! jeje parece imposible el fichaje de Cesc, pero tengo claro k el Barça es lo k necesita y vender a Xavi.

Respecto a lo de Silva sería una gran noticia su fichaje. Tiene 21 años y mucha calidad, en la banda izquierda se desenvuelve muy bien, y centra fenomenal. Creo que 18-20 millones es lo k vale.

-----------
Gamertag: edimaster PSN: Edi_kun
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Far Cry 2 | Gears of War 2 | Grand Theft Auto IV | Guitar Hero World Tour | Killzone 2 | LittleBigPlanet | Locoroco 2 | Need for Speed Undercover
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii