Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
F.C.BARCELONA ( Pretemporada 2008/2009 )
-_-Strom-_-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No volvais sin ella cabrones!! xD
De: España
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 00:34 0 (sin votos)
  Para S21:
Esta claro que un poco bastante el Madrid reventó el mercado xDD ahora me imagino a Laporta hablando con Txiki:

-Al Loro Tucán, todavia dura lo de Pepe, que nos piden 20 kilos por Cáceres xDDD

Para solido:
y ahí no acaba la cosa, Schuster aun tiene su carnet de soci cule aunque mucho no ha hecho por la causa azulgrana xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 00:36

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de Fútbol y de los que vendran :cool: - ¡¡Hala Madrid!! Winneadores de la Liga 2007/08.
URIVR
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 01:44 0 (2 votos)
ganguísima porque es de la Masía y salió de acá con 17 años (que le costaría 1 millón o menos al MU) y nosotros como tontos pagamos luego mil millones de las antiguas pesetas para traerlo de nuevo al redil

Por supuesto sabiendo el contexto y todo  

Y ahora decidme cuantos jugadores ha fichado el Barça por menos de 5 millones, o sea 4 por Keita estilo Sevilla venga, Tic Tac Tic Tac..

Cada vez que veo el avatar de GranJefe (Quaresma Diox) estoy más convencido de la cagada que hicimos regalándolo por Deco. Cuando me quejé en su dia y algunos más tambien, lloviendonos emoticonos de   . Y ahora fijate lo que es la vida, 3 años de Deco que se irá, y Quaresma todo el futuro por delante con la previsión de ser uno de los mejores extremos de Europa y acabar en un grande.

Lo que más me jode es que alguno dijo que había sido un REGALAZO y una ganga para el barça, y que inútiles eran los del Oporto   . Si es que nos tima todo dios. Ya verás la pasta que recibe el Oporto por Quaresma y nosotros por Deco. AMén de decir que cuando Deco esté retirado Quaresma estará en su plenitud como futbolista.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2008 01:49

-----------
Te esperamos Mou.
Alex Turner
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mystery Jets!
De: Castellon!!!
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 02:04 0 (2 votos)
  Para URIVR:
Que facil es hablar ahora...

En el momento se hizo bien y nos salio de lujo (ganamos una champions y 2 ligas... ) siendo Deco uno de los pilares del barça y un jugador super importante. Además, venia del Oporto ganador de la Champions, y fue él el director de la orquesta dirigiendo al equipo de puta madre.

Y quaresma aqui era una gran promesa, si, pero como persona le faltaba mucho. Era un chulo chupon que no hacia caso. Que se podia haber cedido o traspasado con opcion de compra? Pues si, es mas, a mi me gustaba bastante como jugador, pero no fue asi, que le vamos a hacer.

Y ahora claro, es lo mas fácil del mundo decir "ya lo dije yo" cuando se hizo lo correcto, o casi (lástima de opción de compra que nos podríamos haber reservado...).

Y a todo esto si hubieramos ganado algo ni se mencionaría, pero bueno, hay que despotricar a txiki, laporta y a todos los directivos en general, menos rosell, que es dios porque si y punto. En fin, que aficion tenemos...

-----------
You only live once... || Gamertag: Altarejos
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 02:12 0 (2 votos)
Totalmente de acuerdo. Criticar ahora el cambio por Deco, cuando ha sido uno de los motores de nuestros grandes triunfos durante dos años, no lo veo yo muy correcto.

Quaresma se ha convertido en un medio crack... bueno, pues si. Pero aqui nadie es adivino. Y si había que sacrificale para traer a Deco, pues bien hecho.

¿Ahora se vende a Deco por menos dinero del justo? No lo se, pero que nos quiten lo bailao.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
S21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fichaje estrella del F.C. Barcelona 08/09 según Sport.
De: Maracaibo, Venezuela.
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 02:16 0 (sin votos)
  Para -_-Strom-_-:

Fijo que el alemán ya le ha firmado al que está recojiendo firmas xD

Hablando de las firmas estas... parece que ya alcanzaron la cifra que necesitaban, o algo asi pone en EMD.

-----------
"Asi como en la vida, el fútbol da revancha".
URIVR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sálvanos de este infierno .Ex ET_gasol.Rooney Rules
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 04:12 0 (2 votos)
  Para Alex Turner:
Que facil es hablar ahora...

Pero si estoy diciendo que lo dije entonces que me parecia un atraco xD. Y mira que no soy de recordar y presumir de cosas porque la cago bastante en mis predicciones, y no acostumbro a restregar las veces que acierto,pero lo que me dió rabia en ese momento como digo eran los emoticones y risas varias, ganga! regalo! como si Quaresma fuera un bluff vamos

A ver, nadie duda de los 2 AÑOS grandisimos de Deco, esta temporada ya ha sido una alma en pena en el equipo. Lo que estoy diciendo, es que se tendría que haber pagado 10 millones más por Deco si acaso, y no regalar a Quaresma de esta forma. Coño, que veia todo dios que iba a ser la ostia en  vinagre, y para una promesa que compramos con 20 años y nos sale bien pues me dió bastante rabia este tema y como se desaprovechó.

Nada más.

Y a todo esto si hubieramos ganado algo ni se mencionaría, pero bueno, hay que despotricar a txiki, laporta y a todos los directivos en general, menos rosell, que es dios porque si y punto. En fin, que aficion tenemos...

Solo di mi opinión,usted perdone culé de primera  

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 05:46

-----------
Te esperamos Mou.
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 07:38 0 (sin votos)
Keita es bueno, pero no le llega ni a la suela a un buen Deco (no al actual, vale...). Se hacen comparaciones absurdas.

Lo de "al Barça siempre le piden el triple" no me vale, joder, pagamos auténticas morteradas... faltan scouts y sobran vividores en la secretaría técnica.

Tanta directiva del Milán en Barcelona... sólo vienen a comprar, no será que también les ficharemos algo??

Güiza = Kodro2 o Dani2?? Ojo, de suplente me vale. Y Henry titular. Y Eto'o out. O Henry out y Eto'o in.

En Radio Intereconomía ayer escuché que Ronnie está en una clínica desintoxicándose del alcohol en Brasil. Intentaron internarle en Barcelona pero lo descartaron para evitar el escándalo... Nos lo creemos??

El gordito Giralt parece que alcanza las firmas necesarias.

EDIT: con un "joder" ya basta xD

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 07:45

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 08:00 0 (sin votos)
Fue una lástima, pero Quaresma no hubiese aguantado 4 años más con Bob.

Yo también creo que se hizo lo que se tenía que hacer.

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
Destino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xbox360 Master Chief
De: Jardines Ocultos
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 08:47 0 (4 votos)
Keita me suena bien.

Pique me suena bien.

Cáceres, no tanto no dudo de su calidad pero prefiero a algún español.

Malouda me suena a peste de la buena.

Silva me suena bien, contra más españoles mejor, luego cuando necesitas echarle huevos a un partido se notan bastante.

Ibraimovic me suena bien siempre que no perdamos a eto'o, si es un cambio a pelo, me suena a timo de la estampita.

Alves, me suena a ronaldinho 2, pero bueno ya veremos que pasa, además el sevilla sabe la posición del barça (quiere un fichaje estrella) y pedirá el oro y el moro por el, el barça se negará y no tendremos acuerdo ya lo vereis.

Para mí lo más esencial de todo esto, es que luego cuando llegue agosto y empiece a entrenar guardiola, los medios de comunicación no se dejen llevar por el hype y informen por una vez seriamente, si los planes de entrenamiento han cambiado o siguen siendo igual de cutres. Yo me acuerdo que md y sport, a principios de temporada decían que la cosa había cambiado y luego nada de nada, tiran mierda sobre el barça y esconden la mano, por ejemplo hoy publican en mundo deportivo un artículo, diciendo que guardiola es un técnico serio y incluso agresivo en el campo, ya veremos en que queda esto, recordarlo.

Necesitamos:

1-Entrenador duro que lo entrene y prepare físicamente como debe ser.

2- Ensayar coners, faltas y jugadas de estrategia.

3-Que estudie a los rivales y pueda variar su táctica dependiendo de contra quién se enfrente.

4- Jugar abierto pocas veces te lleva a ganar una champions, así que se lo hagan mirar, si realmente quieren seguir el modelo del milán, jugar abierto no te hace casi nunca y digo casi, ganar una champions.

Tenemos que fichar Españoles si o si,  + huevos + compromiso
( olviden el caso del valencia, eso es algo aparte xD)

-----------
Censured!!! /// Si me haces rabiar, llamaré al mod para que te eche, así que acepta mis ideas y no las discutas o me estarás persiguiendo!!! Soy un demócrata!!! /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 08:55 0 (2 votos)
Que Guardiola es agresivo en el banquillo es un hecho, el otro día creo que le enseñaron otra tarjeta. Será una especie de Caparrós en ese sentido xD

Jarque de central cómo lo veriáis?? Y la cláusula es la mitad de Cáceres...

Por cierto lamentable como el núcleo duro Tamudo, Luis García e Iván se han cargado a Valverde  

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
Patrick Kluivert
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 09:57 0 (sin votos)
Esta muy extendido el rumor diciendo que Silva esta practicamente cerrado por 20 millones. No se si es una bola de nieve que ha ido creciendo o tiene algo de verdad.

Y bueno, Keita y Pique mas Alves y Silva (Si vienen) son los jugadores que necesitamos, no se si en estilo, pero si por ganas de comerse el mundo, con ambicion. Ninguno ha ganado la liga española y solo Pique la Champions (Aunque con escasa participacion), por lo que son jugadores que lo daran todo y que no viene a darse un paseo.

Por lo que parece se busca un delantero alto para que la gente de segunda y tercera linea (Silva-Messi e Iniesta, Keita, Toure) se sumen al ataque aprovechando los espacios creados, asi que pienso que vamos a jugar distinto que estos años.

Ya dije que Silva no me parece un super jugador, pero por 20 millones, con la edad que tiene y con los detalles que ha dejado no me pareceria un mal fichaje.

Lo de Alves me huele mal, hoy se habla que el Sevilla esta negociando por Bruno (Lateral del Almeria) lo que podria significar que dan por perdido a Alves, pero como nos descuidemos se mete el Manchester y nos sale aun mas caro

Y sobre el fichaje del delantero hasta que no se vaya Eto'o no vendra nadie

-----------
Bienvenidos a Rapture
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 10:05 0 (sin votos)
En el hilo del Valencia se cachondean de esa supuesta oferta de 20 millones por Villa xd

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
djfranky
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 11:14 0 (sin votos)
En el sport tasan a Ibrahimovic por 25 millones....lo veo bastante bien de precio para el pedazo jugador que es...
Como lo veis?? Es realmente posible traerlo??La verdad es que me encantaria....
musemagik
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nothink
De: Euskadi
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 11:25 0 (sin votos)
hombre yo pagaba hasta 25 + ronaldinho por zlatan xDDD

pero sinceramente, es buque insignia del inter y a no ser que mou de luz verde a su salida para traerse a Essien, Drogba y Lampard... y más cosicas con las que esté obsesionado, lo veo muy jodido

-----------
Halo 3 - Call of Duty 4 - Crackdown - Project Gotham Racing 4 - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - Mass Effect
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DO
De: Zamora
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:34 0 (sin votos)
En el sport pone que Adebayor vale 35 y Benzema 50.

¿Nos estamos volviendo locos o qué cojones pasa aqui? El precio de los putos jugadores sube por segundos porque los clubes no dejan de babear como perras.

O eso o simplemente la prensa está colocada.

Adebayor y Benzema no valen esos precios ni de coña.

El que si vale más de 25 millones es Ibrahimovic.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Foro de Vandal > Deportes  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii